baterias mini inferno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias foto marco lo tendre en cuenta. en cuanto a las baterias danicrack mi pregunta es son para coches 1/8 tt o son para alguna categoria en especial?. por ejemplo tengo la 3pjs y estoy en tt a mi me servirian? cual iria bien? gracias
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Re: conectores

Cita Iniciado por fotomarco
    sergiomd te acosejos que te compres unas conectores banana y minibananas en una tienda de elektronica y a soldar y sino sabes pedirle a alguien que te los suelde ,porque ademas esos conectores que trae el pack se calientan un huevo y se acaban jodiendo aqui te pongo una foto para que veas los minibananas :

y ademas son muy baratas ,bien ya me contaras como te ha ido

saludos
    al final no le pusisteis los cocodrilos, fotomarco? ja

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye fotomarco,cuando dices de soldar,en plan cutre se podria empalmar,no?yo de soldar no tengo ni idea,aunque supongo que sera soldadura con estaño,no?echas el pegotito y ya esta?aclaramelo porque estoy pegadisimo!si es asi,empiezo a cortar cables y a poner conectores bananas por todos los lados,que mi cargador trae conexiones rarisimas...xD
    porque para conectarlo a la fuente de alimentacion lleva pinzas cocodrilo y habia pensado en enrollar directamente el cable de la fuente en cada parte de la pinza....no me llameis cutre!xDD
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carnicero te explico es muy facil con un simple soldador de estaño primero derites un poco de estaño en la punta del soldador despues calientas la punta del cable y derites sobre el el estaño y luego le das estaño al conector y juntas el cable con el conector le das otra vez calor aprietas cable y conector por ejemplo con un alicates y dejas enfriar y listo es mas facil de lo que parece ,yo hize un cable que por un lado es hembra minibanana y por el otro lado banana normal para conectar en el cargador y en el coche tambien donde estaban los conectores cutres puse hembras minibanana y en las baterias machos minibanana
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carnicero que cargador tienes ????
    normalmente todos los cargadores tienen hembra banana
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias fotomarco...intentare hacer una ñapa!xD
    mi cargador es un MULTIPLEX Multicharger 4010 DC(lo mejor que encontre por menos de 35€)
    el cargador lleva pinzas de cocodrilo hacia la fuente de alimentacion(enrollare directamente el negro y el amarillo de la fuente del pc),y hacia la bateria llevo un conector muy raro,de electronica no entiendo nada!!!j!!!es una plaquita verde con 6 conexiones...no tengo camara pa poner foto pero mas o menos seria: [ -: :- ]
    saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que tienes este cargador:

la solucion es facil a la izq debajo del voltimetro ya tienes hembra banana y sino antes del conector verde colocas una hembra aerea solo tienes que cortar el cable pelarlo y la hembra tiene un tornillo apretar y listo ni soldar ni na
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer fotomarco!estas puesto en todo macho!es ese el cargador,si!hembra aerea?que es eso?es una hembra normal pero en el extremo del cable,y por eso se llama aerea?estoy esperando los packs intellec de los chinos y no se que tipo de conexion llevará...a raiz de ahi tendré q modificar todo,no?conector de bateria,conector de coche y conector de cargador
    por cierto,la fuente ya me la he hecho,con los 3cables amarillos y los 3negros,pero me surge una duda...si por una cable amarillo va 12V y 10 A...con los 3cables circulara 30A?aq eso me daria igual ya que mi cargador como mucho solicitara 4A,no?
    enga!un saludo y muchas gracias tio! :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe machos toy perdidiiiiiisimo como alguien no me de una leccion o sean las palabras mas bulgares no me entero de nada. mi pregunta es vale el cargador que he puesto . un saludo y gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria mini inferno

bateria lipo mini inferno

baterias lipo vtec mini inferno

baterias mini infernoponer a mini inferno bateria grandeprecio bateria mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed