buggys 1/18tt y copia del RC18b
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  1. #11
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    En cuanto al tema rtr o poner unas pocas mas de pelas y pillar ART + brushless q me deciis?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Los madriles o en un bar...
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    Cita Iniciado por bertovigo
    En cuanto al tema rtr o poner unas pocas mas de pelas y pillar ART + brushless q me deciis?
    me uno a la pregunta!!yo tb dudo muxo crack!!a lo mejor vas a un circuito q te permita darle muxa cera y hacer volar el brushless,xo en otros te vale con un motor tradicional o en su defecto tener q recortar los paramettros del motor...!
    todo el mundo al q le he preguntao me dice q mejor meterte ya en un brushless q si cojes rtr pagas el doble ya q seguro q luego le metes brushless,no solo xq corre mas,sino xq no hay mantenimiento de escobillas y tal y quiza lo mas importante que consumen menos x lo q tienes mas diversion y encima a mas velocidad!!xo como ya sabemos cada persona es diferente!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
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  4. #13
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    ...yo es q este tema lo veo tan claro...no se como la gente leyendo un poco en el foro duda!!

  5. #14
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    esque Berto, hay gente que solo se puede gastar los 150€ del rtr, y no casi el doble, que vale en FACTORY con el brusless, eso si.

    el Factory mas un brusless...dios.

    peazo makina!

  6. #15
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    Cita Iniciado por Zenislev
    esque Berto, hay gente que solo se puede gastar los 150€ del rtr, y no casi el doble, que vale en FACTORY con el brusless, eso si.

    el Factory mas un brusless...dios.

    peazo makina!
    Estoy de acuerdo contigo pero esto no es como un coche 1:1 q si te compras un porche luego tienes q pagar seguro, gasolina, mantenimiento,...

    Yo veo bien comprar un RTR si quieres probar en el radiocontrol, por ponerte un ejemplo, yo aun chaval pequeño, si me pidieran consejo, le compraria un RTR siempre y cuando alguien le oriente para q no se quede en un simple capricho. Pero si por el contrario eres una persona q te llama el hobby y q sabes q le vas a dar continuidad intentaria ahorrar un poco...

  7. #16
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    El tema es que el Factory Team + brushless sale pro bastanet pasta. Y ponerle una electrónica "brushed" apenas me sale 30€ más barata que una brushless. Con lo cual al final acabas pagando casi lo mismo. Teniendo en cuenta que tendría que pillar Variador+motor+batería+microservo y por supuesto el coche (emisoras y receptores ya tengo gracias a dios), ahí es donde noto que se me va de madre. Sin embargo la versión rtr no la veo tan cara, pero le veo la pega de no tener tirantes regulables ni amortiguadores de aluminio (opciones obligadas), además del hecho de que venga con emisora (me ahorraría un dinerillo si no incluyera emisora la verdad). En fin, me lo voy a pensar mucho. Primero a acabar exámenes, y después, a darle caña al 1/10tt. Si aún me quedan ganas...caerá por pelotas el RC18b.

    A todo esto, un circuito de 1/10tt puede resultar excesivamente grande para un 1/18, no? Vamos, una especie de autopista de 8 carriles lo menos, no?

  8. #17
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    Pero si ya tienes emisora para el 1/10 para que quieres otra? Solo necesitas un receptor. un microservo y un par de baterias no valen tanto...El foro de segunda mano tb esta ahi y creo q hay dos RC18B...

  9. #18
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    Buenas, quizá no me haya expresado bien. Precisamente pro ya tener emisoras en casa, lo que busco es un coche que no la traiga de serie.

  10. #19
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    Pues entonces la cosa esta clara Asso Fctory Team o Anderson.

  11. #20
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    eso, pidetelo, pero te hara falta, servo, baterias, y comprarte el conjunto brusless.

    tambien puedes comprarte el rtr y vender la electronica y la emisora, que siempre hay gente que quiere una.

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