buggys 1/18tt y copia del RC18b
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso es un poco coñazo y solo ganas un servo. A parte si ya tiene un electrico tendra cargador. Si se decide por el Factory viene con algunas opciones interesantes.

Repito que tambien tienes el foro de segunda mano, yo iba a pillrme un TT nuevo y al final le compre el equipo completo a HigBo y me libre de hacer pedidos en dos o tres sitios diferentes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que en una tienda que todos conocemos venden el RC18b FT, baterías para este coche, microservo para este coche, brushless para este coche, etc...todo en la misma tienda. Vamos, que no tendría que mirar en muchos sitios. Eso sí, de momento veo que el tema se me va un poco de madre (teniendo en cuenta que pro el momento es meramente un capricho). En fin, veremos en un tiempo....(seguro que caigo ^^)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q puedes hacer es ponerte en contacto con gente de cerca de donde vives y ver estos chquitines, q modelos abundan,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Lo q puedes hacer es ponerte en contacto con gente de cerca de donde vives y ver estos chquitines, q modelos abundan,...
    si haces esto caeras aun antes je. que manera de picarle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de lo que se trata!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro cuantos mas seamos mas experiencias tendremos para compartir y mas se levantara esta escala. que por cierto es muy divertida (y adictiva je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...y barata tanto en competicion como en plan de diversion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me da amí que seré el primero de mi zona. De momento un ode mi club tiene un 1/18tt....pero térmico . En fin, por algo se empieza. Si acabo pillando el RC18b lo pasearé por el circuito (aunque conducirlo en el circuito de 1/10 carezca de atractivo . El caso es que la gente lo vea y se encapriche ^^)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pillas un 1:18 con brushless etate tranqui q puedes ir on el gas q seguro q le das mas de una pasada!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed