Caja diferencial GPM Mini Inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las compre en una droguería de Terrassa de la que no creo que sea necesario mencionar el nombre 8)

Saludos

Josep

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Me pasaré este fin de semana a pillarme una. De mientras seguiré intentando "adaptar" la de GPM ...
    No hace falta que comente mi opinión sobre esta pieza opcional de GPM!!! :x :x :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menuda putadita, cerca de mi casa hay una empresa de rodamientos, me imagino que si compro esas cajas encuentre un rodamiento que se adapte bien. No hay otra casa que fabrique la caja del diferencial delantero y trasero? en la pag. 3racing no la he visto.

Una duda, alguien tiene puestas MIF-036/BU Aluminum C Hub 20-22 Degree - Blue For Mini Inferno?, la carcasa del buje de las ruedas, es q por mas q intento que el coche me vaya recto no lo consigo, analizando la situacion vi que lo q pasa es q hay unas holguras muy grandes en las ruedas delanteras sobretodo, las traseras no tanto, pero las delanteras cuando das caña con el coche en el aire ves como oscilan. A vosotros tambien os pasa? tengo los portamanguetas originales, no se si cambiandolos solucionaría algo tb.

Referente al tema del embrague, como cojo..es haceis para que escarbe cuando acelerais?, pq a mi me patina pila, ya no se q hacer, le puse el sliper ese de atomic, e igual, ayer le puse dos, uno duro y otro blando, y va un poco mejor, pero sigo sin poder cruzar el coche, darle gas y salir traccionando fuerte.

Anda, q vaya rollo q solté, se admiten sugerencias.

Saludos

EDITO: nigel55, si me das las medidas del rodamiento, diametro y grosor si quieres te miro si tienen ese rodamiento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que con "MIF-036/BU Aluminum C Hub 20-22", te estás refiriendo a las portamanquetas de 3Racing. Yo las tengo y estoy contento con ellas. Como tenía problemas con las manguetas: no había manera de atornillarlas ni por arriba ni por abajo y perdí uno de los casquillos, pues cambié todo, manguetas, portamanguestas y casquillos. Como lo pillé todo 3Racing todo encaja a la perfección, pero ya te advierto que como bien comentó alguien por este mismo foro, puede que todo el conjunto roce con las ruedas, en mi caso por mm no lo hace aunque supongo que un salto o en las curvas si que lo hará y perderé algo de dirección o tracción. Pero bueno, a mi me compensa porque tal como tú preguntas se eliminan casi por completo las holguras de las ruedas.
    Los rodamiento ya los mediré, aunque igual con unas simples arandelas bien finas también se soluciona el problema. La duda que tengo yo, es donde colocar esas arandelas suplementarias a los rodamientos. Este finde seguiré haciendo pruebas. Gracias por el ofrecimiento, ya te pasaré las medidas.
    Lo de mejorar la tracción supongo que las ruedas y la superficie donde corras también tendrán algo que ver. Y tampoco te pases con lo de salir a toda leche, que los diferenciales, el motor y la electrónica pueden resentirse ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que me refiero es a esto:

http://www.rcmart.com/catalog/images/gpm_mif019a_bu.jpg

y lo q digo q tengo de serie es esto otro:

http://www.rcmart.com/catalog/images/gpm_rac_mif160.jpg

Con cual de las dos elimino las holguras? ya tengo esta pieza ....

http://www.rcmart.com/catalog/images/sato_kmi-116b.jpg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La segunda pieza que pones yo no la tengo. Yo tengo la primera (portamanguetas) y la tercera (mangueta), además de los casquillos que encajan en las manguetas para sujetarlas a las portamanguetas.
    Las que pones son de la marca GPM y yo las tengo de 3Racing.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la mangueta y el porta manguetas de atomic y va perfecto tambien uso la direccion con rodamientos de 3racing y los ajustes de las caidas y demas en titanio y la ventaja de estos en poder ajustarlos facil, es importante tener bien los ajustes de caidas y demas
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues una vez recibido las foto-instrucciones del montaje de la caja de aluminio del diferencial, y después de haberla montado de nuevo y con mucho cuidado, colocando las arandelas en el sitio adecuado, poniendo fija tornillos en los rodamientos para que no hubiera holguras con ellos, pues sigo teniendo los mismos problemas. Es más, esta vez es casi peor, si antes era un ruido metálico lo que indicaba que algo iba mal, ahora es que directamente no tira. En cuanto lo pongo en el suelo y le doy a gas, ni se mueve. Los diferenciales deben patinar entre ellos y se bloquea todo el tren delantero.
    La verdad es que creo que esta pieza está mal diseñada, primero por el propio diseño: en vez de tapa delantera y trasera como la original, esta son dos partes, izquierda y derecha. Y segundo por lo que aparatoso que resulta todo el montaje. Ahora si quiero acceder a los diferenciales para sacarlos, tengo que desmontar la totalidad del eje delantero : suspensiones, torreta, trapecios, etc.
    Se que HigBo había comentado que él si que después de colocar otros rodamientos o arandelas para eliminar holguras, había conseguido que funcionara bien. Pero pienso que esto no debería ser así, si compras una pieza opcional debe de funcionar o encajar bien desde el principio. El problema de esta pieza, es que probar cualquier ajuste significa volver a desmontar y a montar todo, y esto puede suponer facilmente una hora de tiempo.
    Nada, estoy harto de la dichosa pieza, desmontaré todo, volveré a montar la de plástico de Kyosho, y guardaré la de GPM en la caja de herramientas. Lástima de los € y del tiempo desperdiciado.
    Desde luego, no os recomiendo esta opción.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, deberia venir mejor, pero es lo que hay, yo incluso la he hecho funcionar con un diff de atomic que en teoria es incompatible, cuando toque desmontar le hare unas fotos para que veais como hice el tema
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de ruido de engranajes y transmisión áspera, a mi el infernete me daba esos problemas de serie, pero compré grasa de diferenciales de la marca Bycmo(no pone densidad y creo que es para escalas mayores), y ahora va mucho más fino.

Pues vaya, se le quitan a uno las ganas de opcionar piezas más complejas como diferenciales, etc.. con las de quebraderos de cabeza que os dan ¡¡¡

Saludos y pacienciaaaaaaaaa. :mrgreen:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial acero mini inferno gpm

Holgura en diferencial mini inferno

diferencial delantero mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed