Calidad de las diferentes marcas de opciones de 1/18
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso te envío otro con todas las dires que tengo, así cuando estés aburrido pues puedes visitar tiendas :D.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tu envia envia, que es gratis
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que alguna no funcione, pero la mayoría si.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XrayM18
    Ya de paso te envío otro con todas las dires que tengo, así cuando estés aburrido pues puedes visitar tiendas :D.

Saludos.
    Tambien estaria dpm que pusieses, las que no estan, un poco comentadas en el post de mi firma!! Gracias :wink: (bueno. si no es mucha molestia) y asi nos entereamos todos!!

Un saludo y que se porten bien los Reyes!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las puedo colgar, pero ahora mismo no me da tiempo a ponerles comentarios. Eso ya lo haré el lunes.

Saludos para todos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!! Tranquilo, lo de los comentarios era una sugerencia, seguro que te ayuda alguien!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Las opciones de Atomic tbn son de muy buena calidad, las pocas que he comprado estan muy bien acabadas y superan a las de 3racing en acabados. Lo se por que cuando tenia el Asso lo tenia opcionado a tope, no le faltaba una opción.
    Sobre el tema de las coronas.... yo siempre compré las Atomic y siempre me salieron buenas y eran muy duraderas.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por Atomic, en la categoria de miniz no tiene competencia en la calidad de sus productos y supongo que esta calidad se trasmite a las demas categorias, ya que en xray sucede lo mismo. Lo que si escuchado en otras marcas como 3racing, gpm o yeah racing es que algunas de sus piezas de aluminio no tienen un buen acabado, o tienen rebabas o no encajan bien, pero las que comprado de momento no tenido ningun problema, pero a elegir prefiero ATOMIC.

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed