El CAPA vuelve a dar la "Campanada"
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 296
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Gracias Raulfatas por ese cumplido.
    Saludos.

P.D. Ya están abiertas en la página de AECAR las preinscripciones para la segunda carrera del Campeonato de Espana de 1:18 Pista en CAPA, daros prisa por si os quedais sin plaza. je je je :wink: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q estais exos unos ladrones los del circuito de parla e mae mia 90€ diosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conseguir unas instalaciones asi y luego mantenerlas no se hace sin dinero. Si eres capaz de gastarte un dineral en un coche para luego correr en el primer parking de mala muerte que encuentras por ser tan rata de no pagar la cuota de un club ese es solo tu problema, no que en capa sean unos ladrones.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t parece caro 50 € al trimestre?
    madre mia...
    Una cosa es que por circunstancias no lo puedas pagar, pero caro no lo es para nada, y te lo digo yo que lo se desde dentro en otro club.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idra caro segun se mire, si es mucha cantidad la que hay que pagar, pero segun se mire, que en un club tenga bar, pista de 1:8 y 1:10 mini-z pista 1:18 tanto asfalto como ya lo estas viendo el de tierra....... pues hay tener consideracion, ademas de que supongo que de cara a competiciones los socios tendran preferencia, o pagaran menos inscripcion...........

todo son puntos de vista yo pagaba la inscripcion gustosamente, mas que anda porque se ve formalidad ante todo, y si tu crees que las instalaciones que se ven en la foto se pueden hacer con poco presupuesto... pues si se puede, pero eso conlleva un gasto en materiales, maquinaria que irremediable pagar, asique de ladrones........... ya lo he dicho son puntos de vista a mi caro.... pues me parece gastarme 300 euros en un coche, pero gustosamente doy los 140 de entrada + un trimestre....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuota inicial es algo muy normal crack!!y si te parece caro x esas instalaciones,maxo que tienen hasta xa mini-z...desde luego que en cuanto me piye el shark18 me voy a pasar x alli a ver que se cuece!!que me pusisteis los dientes largos haciendo ese peazo de circuito!!un saludo a to2 y a toda la gente de CAPA!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡PERDONALE PADRE POR QUE NO SABE LO QUE DICE¡¡
    idra666 no creo que estes hablando en serio, o es que crees que ese dinero que pagamos es para enriquecer a alguien, ese dinero es para los gastos del club y poder tener cada dia mejores instalaciones para disfrutarlas todos los socios incluido ' tu ' si un dia llegar a apuntarte, so torpe (esto lo digo sin acritud por supuesto) los que ves en las fotos y alguno que no se ven que estamos trabajando en el circuito de TT todos los fines de semana no cobramos ni un duro lo hacemos por que queremos tener algo unico pues si tubieran que pagarnos lo que hemos currao y lo que nos queda no habria dinero bastante en el club ni cobrando el doble de cuota, y todo para que?? para que luego vengan desagradecidos como tu a poner pegas, so torpe(esto lo digo sin acritud por supuesto)

¡¡UN SALUDO A TODOS¡¡

P.D. yo me hice socio hara unos tres años y page 90 euros de inscripcion (exactamento lo mismo que se paga ahora) y te puedo asegurar que por aquel entonces era un autentico patatal y los page gustoso solamente por pensar que iva a estar con gente que comparte mi misma aficion
    :evil: :evil: hasta luego cocodrilo :evil: :evil:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabias palabras manchael..... yo ya lo he dicho a lo mejor para el no porque PUEDE que solo tenga un 1/18 en cambio yo tengo un xmods (replica barata al mini-z) y un mini-z overland asique 90 euros a lo mejor para disfrutar una modalidad puede parecer caro, pero y el que tenga 1:8, 1:18, y un mini-z (seguro que no son pocos) 90 euros por poder usar 3 circuitos...... y acceso a un bar.... pues me parece de lujo
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es caro apr alguien que sol corre en una escala, y barato para que es un enviciado , si hicieran cuotas para los que solo usan por ejemplo el 1/18, se apuntaria mas gente ya que es uan escala muy accesible.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No teneis que hacer no caso a idra666, si investigais en el foro vereis que siempre está igual con todo, pide precios de coches y siempre le parecen caros y nunca compra nada, a pedido informacion a los Clubs de Madrid y tambien le parecen caros, etc.etc.
    Lo mejor es lo que he dicho, no hacerle ni caso.
    Un saludo para el Club CAPA y su junta que hacen un considerable esfuerzo para el bien de hobby.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manguetilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed