El CAPA vuelve a dar la "Campanada"
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 296
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO SIN COMENTARIOS
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capa caro con todo lo que ofrecen? ojala tuviera un capa en Murcia, y vamos por 16€ y pico al mes no me lo pensaba, y los 90€ de inscripción no lo veo para nada un abuso, es razonable.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idra666.....de ser caro a ser ladron hay diferencia...lo de caro y barato,como todos sabemos es siempre dificil de definir.....pero lo de ladron.....hay,hay,hay...creera el ladron que todos son de su condicion....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me apunté hace tres años y pagué 90 € de inscripción y "solo" teniamos una parking pintado.Solo hay que ver como está el Club para saber donde vá el dinero de los socios del Capa.
    Creo que para la gente que fundó el club y los que nos hemos unido, que tanto estámos luchando(porque todo el que le gusta ayuda ms que menos) para sacarlo adelante es una falta de respeto.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** xray si estuviese en murcia me apuntaba yo que vivo en almeria, aunque sea par de vez en cuando estaria bien.....

por cierto hace tiempo que no te leo saludos
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    **** xray si estuviese en murcia me apuntaba yo que vivo en almeria, aunque sea par de vez en cuando estaria bien.....

por cierto hace tiempo que no te leo saludos
    Ya tengo la solución, tienen que montar los del club capa una franquicia en Murcia

Estoy algo liado ultimamente, y aunque no escribo mucho, intento leer regularmente.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Perdonadme los seguidores de la saga “ El Capa vuelve a dar la Campanada” pero este fin de semana he estado muy liado con el “Super Regional de Touring en CAPA”.
    No pensaba escribir nada pero viendo los comentarios de algunos personajillos que existen por estas latitudes como el idra666, no puedo por menos que replicar. :evil:

Los 90€ de inscripción al CAPA y los 50€ trimestrales te permiten utilizar todas las instalaciones y ademásssssssssss............ te dan derecho a estar rodeado de socios que son o han sido campeones de España o de Europa en varias categorías, y para muestra un botón.

En estas fotos de arriba, nuestro socio y amigo Dani Vega, ( para los que realmente vivimos esto del radiocontról sabemos el palmarés de este súper piloto), nos explica cuestiones relativas a potenciación de nuestros coches e incluso nos da consejos probando nuestro nuevo trazado. ¿Quien te da los consejos a tí? :cry:

Para gente como tú idra666 que lo único que en apariencia te interesa a tenor de los post que has puesto es este foro es “el cuanto valen las cosas y que te pongan fotos” supongo que todo este otro tipo de sutilezas para ti sobran. ops:

Sin acritud

Saludos.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAAAAAAAMEN a eso :D:D:D

PD: Padre perdonalo por que no sabe lo que dice, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,ademas de super instalaciones hay clases tecnicas de cracks del r/c!!cachis!!que wapo!!que mas se puede pedir!!
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonadme por no saver expresarme lo uniko q veo caro es tener q pagar 90€ iniciales es lo uniko q veo caro xk los 50€ por trimestre me parece de pm perdonadme os lo pido un salu2

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manguetilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed