El CAPA vuelve a dar la "Campanada"
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 296
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me lo he pasado en el circuito con mi asso. Menudos piques y saltos hemos hecho el domigo. Y es que esto engancha. Ademas hacemos deporte yendo a por los coches volcados.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    como me lo he pasado en el circuito con mi asso. Menudos piques y saltos hemos hecho el domigo. Y es que esto engancha. Ademas hacemos deporte yendo a por los coches volcados.
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    me llamareis pesao pero nunca me cansare de decir lo mismo un videoooooooooooooooooooo por favor que estamos ya sin uñas jej

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor yo te apoyo!! queremos videoooo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo tmbb joerrrrrr tiene ke dar gusto ver andar un coche por ese circuito esta muy muy currado!!!!

eronabuena a los colaboradores

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos que lo del video ya llegara, haber si encontramos a uno que quiera hacerlo y sepa.

de momento os voy a poner alguna fotillo mas.
    Este es el salto *PUTO* llamado asi por las veces que se oye este improperio cuando vuelca el coche (que son muchas) por lo menos hasta que te haces con el control de la situacion y una vez que llegas a controlarlo es una satisfaccion personal mu grande, de todas formas es un salto que aunque lo domines no te permite que te desconcentres pues al minimo fallo te vuelve a recordar quien es el que manda .........

La verdad es que esta diseñado con muy mala leche ......
    esta encajonado entre dos curvas de 90 grados con lo cual es muy dificil de encarar bien el coche hacia el salto.
    esta muy picudo con lo cual si tienes intencion de pasarlo despacio para no saltar lo mas facil es que te quedes colgao en la cresta como un tonto je....
    hay que acelerar con decision en el momento justo pero no demasiado fuerte pues el coche se empinara hacia arriba y la caida puede ser poco elegante, pero tampoco puedes quedarte corto pues no pasaras el segundo salto y pegaras un barrigazo de pocas risas en toda la cresta.
    La verdad es que el jodido salto se las trae

Ahora os hablare del cuadruple que en realidad es un doble enlazado con otro doble pues como no tiene mucho espacio para cojer carrerilla es casi imposible hacerselo de un tacada
    tambien tiene su complicacion, para que salga bien tienes que caer justo en la bajo del segundo para poder dar un toque de gas y saltar en siguiente doble si no sale asi y te has pasado de largo lo mejor es dejar que el coche lo pase solo con la inercia sin saltar el segundo o sea que tambien es un salto bastante tecnico

bueno mañana pondre algo mas para que vayais conociendolo y ya sabeis que estais invitados a rodar el dia que os apetezca

un saludete :wink: :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipas...que currada, aunque con todos los que sois, lo teneis facil cabroncetes!

cuantos sois por cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cracks!!es q es la p....!!!cada dia me mola mas ese circuitoooooooooo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev la verdad que para trabajar hemos estado mas bien pocos. hemos sido cuatro fijos todos los fines de semana durante cuatro meses y otra media docena que han ayudado esporadicamente cuando han podido
    tambien hemos contado con la inestimable ayuda de la presidenta que hablaba con el ayuntamiento para conseguir materiales, piedra,arena,tierra. etc...y nos dejaron durante tres sabados por la mañana un operario con el kit completo de apisonadora y todo y el tesorero que nos a conseguido la pasta para los materiales que nos faltaban
    pero bueno ya esta terminado y todas las penurias que hemos pasado se dan por bien empleadas

**UN SALUDO**
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paerese ke ahora k abeis terminao en vez de apisonadora lo ke os tenian ke dejar es una camara de video para acer un video bien hecho....xD enga anda no seais asii VIDEOOOOOOOOVIDEOOOOOVIDEOOOOVIDEOOOOVIDEOOOOOVIDE OOO

saludos

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manguetilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed