El CAPA vuelve a dar la "Campanada"
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 296
    Guest
    por cierto menudo circuito ahi mi st tiene que volar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volar y sin control romper que es lo que le paso a mi shark ja, fue poco, una manguetilla pero vamos hizo un vuelo sin motor que no veas!!!solucion mangueta de aluminio!
    pero que pasada de instalaciones y circuito, se sale!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi82 te aseguro que la solucion no es poner la mangueta de aluminio pues de esa manera lo que conseguiras es romper el trapecio y si pones el trapecio de aluminio romperas el chasis y asi sucesibamente hasta que entres en una dinamica que te llevara a tener un coche tan pesado que ya no necesitara ser tan fuerte pues no tendra narices a volar ...te lo digo por propia esperiencia.

la solucion es practicar en el circuito al princpio con un poco de cabeza y menos motor hasta que te vayan saliendo los saltos con fluidez y en su gusta medida y luego intentar rodar rapido pero teniendo las cosa bajo control :wink: :wink:

Os informo de que ya hemos encargado el podiun grande. cuando este ya organizaremos una carrera de inaguracion **SEGUIREMOS INFORMANDO** ....UN SALUDO.....
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey ey con la mangueta y con mano se arregla el desaguisado, para cuando sera la carrera???porque me kiero apuntar al club y practicar antes de la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así de primeras puede parecer caro, pero lo piensas y dices: 17 euros al mes son unos 50 céntimos al día... ¿cuántos de nosotros nos tomamos una o dos cocacolas en el curro al día? ¿o cafés? Y no digamos si fumas...
    La verdad es que me siento muuuy tentado por apuntarme... Parla me pilla a tiro de piedra de Humanes... pero con la subida que ha pegado el euribor... ayayayay es que tiene una pinta ese circuito BRUTAL

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo confirmo, ES BRUTAL y ahora que se acerca el invierno no hay nada mejor que quitarse el mono corriendo con miniz, sin mojarse y sin que sufran los coches, eso es tb por lo que me gusta el club...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito cerrado tiene que ser la leche también; lo que tú dices: sequito, bajo techo, corriendo con los pequeñines... ¡demasiado! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un minizilla talcual vien de fabrica puedo ir al new circuito con el?
    ami me gustaria ir solo un dia con mi minizilla a pasarmelo bien se puede ir solo un dia pagando algo?
    esque me molaria meter mi minizilla por un circuito
    me refiero que si capa deja pagar una mini cuota por ir un dia

PD: que cacho de circuito os aveios hecho
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola Chinchon, no el CAPA no tiene establecida ninguna cuota reducida para un solo día, mas arriba de este hilo podrás ver las condiciones para hacerte abonado.
    No obstante permitimos que cualquier piloto que quiera venir a conocernos traiga su coche, pruebe los circuitos y vea las instalaciones pero un solo día, asi que yo te recomiendo que te pases este sábado o domingo por la mañana y preguntes por Chus, nuestra presidenta y ella te dará toda la información que le demandes y te enseñará las instalaciones.
    Si te gusta, date por jodido porque para poder rodar otra vez te tendrás que abonar. :wink:
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que por jodido se tendria que dar por afortunado puesto que porder disfrutar de unas instalaciones como las vuestras es una suerte. ademas la cuota no es tan escandalosa si piensas que puedes disfrutar de muchas modalidades y a todo aquel que le gusta el rc antes o despues termina con varios coches, y si encima lo tienes todo en tu club acabas con varios seguriiiiiiisimo.

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manguetilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed