Carga baterias mini-inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca las he cortocircuitado ni nada, y el pack ya venia hecho pero bueno, muchas gracias por tu ayuda.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosana
    Acabo de cargar un pack de 5 elementos de 1400 y ha llegado a 1093 mah, eso que pone abajo de NM 50ma cuando acaba de cargar que es?
    eso es la intensidad de mantenimiento con la que alimenta el cargador a las baterias una vez cargadas, es para que no se descarguen hasta que las desconectes. No tiene importancia.

En cuanto a la carga de las baterias, depende de muchos factores, pero tal como te han dicho uno de los más críticos es la calidad de la bateria. Yo tengo unas GMAxx y estas raramente me han llegado a cargar los 1200mA, en cambio unas LRP y unas GP casi siempre lo clavan.
    Otra cosa, yo no descargaría mucho las baterias desde el cargador. No es aconsejable con las NiMh. Se aconseja que sólo se descarguen después de 10 ciclos de carga y más que nada para equilibrarlas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.Saludos
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirte que yo tengo unas intellec 1400 y el propeak tambien y siempre me llegan a los 1400.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed