Cen MiniMadness: si o no?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por tu adquisicion, ya veras como poco a poco lo vas mejorando!!!.

ponnos alguna foto o video incluso si puedes!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que va bien,no??pues a ver si cualgas unas fotillos cuando le pongas alguna cosita y nos lo enseñas!!
    un saludo y a disfrutarrrrrrrrr
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotossssssssssssssssss please!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si este coche se puede opcionar(cambiar plastico por aluminio, ponerle un motor mas potente....)

la bateria que trae, se la puede cambiar, y poner una de 3800 a 7,2 voltios??

saludos y decirme si hay opciones, donde comprarlas, esk si hay opciones, alomejor me lo pillo

ahh, se puede trialar con este coche??o no esta diseñado para esto
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto,

Pues te cuento, he estado mirando y por el momento no hay mucho aluminio disponible, al ser un modelo algo nuevo todavia no hay variedad de opciones.
    Según me han comentado en breve sacarán version de explosión y me imagino que para entonces ya habra un buen catalogo de piezas en alu....
    Cambio de baterías? por supuesto, lo único que tienes que comprobar es que no te fundan el variador (que es un ESC300 por si quieres ver temas de compatiblidades) o el motor. En caso de querer cambiar variador y motor, sin ninguna duda.
    Opciones? a mi es que me queda la tienda a 20 minutos de mi casa y es distribuidora de CEN por lo tanto no tengo problema. Para otro lugar de España será cuestion de ir a www.cenracing.com y mirar en dealers o si no mandar un e-mail al servicio de atencion al cliente y preguntarlo.
    Y por lo de trialear, no lo veo muy factible puesto que es un tracción trasera.....pero como yo no soy experto en monsters ni en TT eléctiro 1/18..... quiza luixi, zenislev, malossi, danicrack and company te puedan dar mas info al respecto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche parece que tiene buenos recorridos de suspensión, así que para trialear lo suyo es tratar de bloquear el diferencial.

Claro que entonces la manejabilidad en terreno de buena adherencia empeorará... no se puede tener todo!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de trialear con esto coche olvidaros, solo es traccion trasera y para eso no vale!!!!!, es un monster mas bien grande, no es como el tipico 1/18. lo malo tambien es que ahora por ahora no hay mucho donde poder encontrar opciones!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm.... no estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que los tracción trasera no pueden trialear; quizá no puedan hacer "crawling extremo" de ese de subir pareces casi verticales, pero si se pueden defender dignamente en rocas o arena suelta con una mínima preparación.

Os sorprendería por dónde hemos hecho pasar al Stampede de mí hermano, y fijaos también en cómo el buggie de Schlesser para por las dunas en el Dakar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, depende de que tipo de obstaculos quieras salvar, si es poca cosa si que valdria, pero si te gusta el trial en estado puro, necesitaria un crawler autentico!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed