cerrar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cerrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un post, psycho_ ha escribido:

Cita Iniciado por psycho_
    os digo un detalle... a las kv de los motores les damos demasiada importancia, tengo un motorcillo walkera de 3200kv que en mi mini inferno da PRACTICAMETNE la misma velocidad punta que me da el Wraith7k (con el mismo piñon) que consta con más del doble de rpm/v en teoria....

Asi que... juzgad vosotros mismos

Saludos
    Es que el wraith para llegar a la misma velocidade, está haciendo más esfuerzo pués tiene menos par.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente deacuerdo con whisperdancer y desafinado, lo importante es el par aunque lo halla dicho en otro foro lo repito ,lo importante es el par y la relacion de caja, un ejemplo sera simplemente el que si aunque le metiesemos un motor de 1000 kv de escala 1/10 , en un mini inferno volaria, porque el par es mucho mayor, solo tendriamos que solucionar el tema de la relacion de tienes,y ese motor se ve que tiene mayor diametro que un mamba 8000 o uno de los 8900, es mas tiene como 4mm mas de diametro, con lo que implica mas bobinado y un mayor rotor.

saludos
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me recuerdo que cuando probé lo motor de enroute lynx (9.6v con un outrunner de 4000Kv, que tiene más par que un inrunner), las saídas de los diferenciales se romperan de imediato...
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos,ya tenia listo comprarme el wrait y ahora nose estoy indesiso,gracias a todos,saludo
    ---GARAGE---

1-Recoil PRO Dynamite C4+quark 33A+ 11,1V
    2-Mini inferno opcionadisimo quark 33A+wraith
    3-Minizilla opcionadisimo mamba pro con 8000kv
    4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    6-Miniz medio de competi - MXA
    7-1/10 Todo terreno

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed