chasis partido del mini inferno (ayuda)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ya tengo el chasis en casa, han sido súper rápidos y escogí el transporte de de 5$ y no el de 12$.
    Ahora toca lo divertido "montarlo"

Gracias a todos.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DvDa Haber si vemos unas fotos, antes del debut!! Salu2
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Cita Iniciado por dark_wing
    El titanium tiene fibras de aluminio mezcladas con las de carbono y de ahi el color me parece. En teoría es más resistente (insisto, creo).
    Buén apunte. De todas formas, no creo que merezca la pena. Teniendo hupper es super rigido y aunque sea mas resistente supuestamente, seguirá siendo aconsejable forrar los bajos con cinta americana.

saludos
    como?? si no entiendo masl forrais los bajos de vuetros chasis de carbono con cinta americana?? para que??

gracias

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES A C O N S E J A B L E:
    Para que no se quede la mitad de carbono en el suelo que te parece!!!,... con los tiempos que corren , y los precios de hoy en dia, ... los tiraduros ya pasaron al mas alla del lado oscuro( ja je ji jo ju)....

Sera porque regalan el carbono?????? creo que anda sobre 20 euros un pedacito la mitad de un folio de 2mm de grueso + ò -

O pa camuflarlo?????, ya que el aluminio, con el mismo grosor pesa el doble y a su vez es la cuarta parte de resistente a la torsion, ó menos.

De Nadas
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    DvDa Haber si vemos unas fotos, antes del debut!! Salu2
    OK, haré fotos antes, durante y después
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido

Como desmontar sabéis todos aquí ya desmontado

sujetando un chasis a otro con 3 tornillos por los agujeros que ya están hechos marco con una broca de 3mm todos los del chasis original que voy a utilizar y algún otro por si acaso, solo los marco a penas un milímetro para después hacer los que necesite y hacerlos en su sitio.

en esta empiezo a montar y podéis ver los agujeros marcados

como tenia sitio (muuuuy justo) he adaptado uno de los soportes de los mini servos para poner un servo en condiciones, ha sido algo laborioso pero lo he hecho con la esperanza de solucionar un problema con la dirección y no me ha funcionado, pero bueno este servo no se va a romper , el cable del servo no sale por el lateral de serie pero salía hacia delante y me tocaba en la carcasa.

un poco mas montado

otro poco mas

y así ha quedado la batería la he fijado con velcro y ha quedado inamovible si no se me ocurre nada mejor va a quedar así lo he probado a base de bien y no se a movido

los agujeros del chasis vienen en 3mm yo los he hecho así y para hacer el avellanado para que queden a ras del chasis le he pasado una broca de 4 poco mas de un milímetro y una de 5 con la mano apenas medio milímetro

y eso es todo muchas gracias por el consejo del chasis, por el momento estoy muy a gusto con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, otro consejo:

-repasa los cantos con superglue para que si te das un golpe no astille.

-yo el quinto tornillo del diferencial lo corté, así ajusta mucho mejor la batería y la puedes pegar un poco mas al eje longitudinal del coche. Lo unico que hay que tener cuidado cuando colocas el diferencial en dejarlo bien alineado con los vasos de las ruedas.

Ya verás que cambio con el chasis, sobretodo con un motor gordo y a altas velocidades.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

lo del 5º tornillo lo hice anoche, y una tanda de cinta americana por debajo, y haré lo de los cantos pero superglue no tengo, compro o sirve el ciano??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciano?

Aqui en asturias de eso no se gasta o almenos no lo conozco, . Echale uno de estos que sea líquido y cristalino, que empape bien y si queda con un poco de gota mejor.

Otra cosa que tienes que hacer es jubilar esa lipo y aprovechar el pedazo de espacio que tienes ahora. En Himodel.com ya venden de 2200 y con 25c. Tengo una de camino para compararla con las que tengo de 2200 y 20 c . Me salió por 33 euros a 7.4 voltios, un precio ridículo para el rendimiento que tienen. Ya te comentaré que tal va por si te interesa, pq si no merece la pena, las de 20 c ahora salen tiradisimas de precio. Con la fuerza que tiene el wraith no creo que se note mucho, aunque lo que busco es que se calienten un poco menos (el wraith exige mucho).

Un último apunte, no se ve muy bien en la foto, pero esos conectores no son deans, verdad?

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como tengo varios aviones eléctricos tengo 6 baterías de 2250 20C y tres como esa de 1500 15C todas de 11,1V y las de 2200 buscando un poco las he sacado por 20€ en casa y los conectores son de los que utilizan en los talleres de electricidad del automóvil es lo que utilizamos por aquí en los aviones por que es económico y aguantan mas de 80A con otros conectores he visto aviones arder en vuelo y eso no hace ninguna gracia y menos al dueño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno electrico

chasis ninco volkan

chasis 15c

mini inferno

para k sirven los agujeros del chasis axial ax10

chasis mini inferno st

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed