Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero q pasa con los de Madri!! solo existe el CAPA... y los de Barna que...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Can Mercader - Cornellà del Llobregat - Barcelona :
    No es propiamente un cirtuito para escalas pequeñas, realmente es para 1/10, pero lo utilizamos todo tipo de escalas, algún 1/18, 1/16 (yo), y sobretodo escalas más grandes : 1/8, Monster, etc. El cicuito es gratuito, pertenece al ayuntamiento de Cornellà, pero actuamente no tiene ningún tipo de mantenimiento y está bastante hecho polvo.

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Nigel55 tu vas a Can Mercader?? Yo también he ido alguna vez con el infernillo y el pobre queda hecho polvo con lo cascado que está el circuito, a tí no te pasa???
    A ver si nos vemos un dia...
    Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Barna tenemos poca cosa bertovigo...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Hey Nigel55 tu vas a Can Mercader?? Yo también he ido alguna vez con el infernillo y el pobre queda hecho polvo con lo cascado que está el circuito, a tí no te pasa???
    Salu2
    Pues bastante, y últimamente no te cuento, el circuito está extremadamente bacheado y la tierra muy dura. Yo normalmente voy los sábados por la mañana y suelo ser el único de escalas Mini, pero bueno, paso mi rato y me divierto. Eso si, pocas veces le puedo meter gas a fondo, bastante hago con esquivar baches... Yo al coche siempre le encito con cinta americana toda la parte inferior del chasis y el parachoques, algo le quita, pero aún asi sufre bastante. A ver si nos vemos alguna vez!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito de Montjuic. (Barcelona)

y este es uno de asfalto que alguien pintó en un parque al lado de mi casa en Tiana y donde nunca hay nadie, el asfalto es algo tosco pero para dar unas vueltas está divertido. las medidas son para 1/18, para mas grandes es un poco estrecho

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Barna tenemos poca cosa bertovigo...
    Joe!! mira estos dos!! _Lo q daba yo por un parquecito asi!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,eso a ver si se animan los de Barcelona a venir que esto está a 10 o 15 minutos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Salu2
    Pues bastante, y últimamente no te cuento, el circuito está extremadamente bacheado y la tierra muy dura. Yo normalmente voy los sábados por la mañana y suelo ser el único de escalas Mini, pero bueno, paso mi rato y me divierto. Eso si, pocas veces le puedo meter gas a fondo, bastante hago con esquivar baches... Yo al coche siempre le encito con cinta americana toda la parte inferior del chasis y el parachoques, algo le quita, pero aún asi sufre bastante. A ver si nos vemos alguna vez!!
    Pues deberías ser tú ¡¡ Una vez en Can Mercader pregunté a un chico que llevava un Monster gas si había visto a alguien con ´mini electricos en el circuito y me dijo que había visto a uno con un coche como el mío pero que corría un huevo. Yo he ido algún domingo por la mañana, pero si alguna vez voy un sábado (que los tengo muy liados), te mando un MP. Que no he visto a nadie con mini eléctricos en este circuito.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he pasado por el circuito de El Toscar en Elche, me ha encantado, esta en muy buen estado, y encima es publico .

Las fotillos desde el altillo:

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de samil

circuito rc gijon

circuito samil

circuito gijon

circuito tt rc elche

ciudad pequenines escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed