club Associated RC18
Página 10 de 202 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es la corona?

gracias amigo por la respuesta pero cual es la corona soy nuevo con estos carros? de antemano gracias[[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me pasa algo similar a veces me suena como que se saltase varios dientes pero creo que en mi caso es el diferencial trasero echale un vistazo y en caso de ser ponleuna arandelita a ver si asi lo solucionas.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que le haya metido algo a la corona o puede ser que esté mal atacada por el piñón.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos el problema que teneis del ruido ese, se debe a los conicos alojados en las cajas de los diferenciales, si los habeis abierto dentro que cada caja de diferencial se encuentra alojado el diferencial en posicion transversal y llega desde el eje central un engranaje de forma conica (de ahi su nombre) tanto al trasero como al delantero ya que este conico es identico en ambos casos, el problema viene cuando este conico esta un poco desgastado del uso no conecta y engrana adecuadamente con el diferencial, y en situaciones de alto esfuerzo la torsion de todo el coche hace que se separe minimamente pero lo necesario como para que salten los diente y no enganchen, solucion cambiar el o los conicos, y ya esta. Lo unico que debemos tener en cuenta que cuando oigamos este ruido por primera vez intentar no dar gas a nuestros bichos, ya que si el conico empieza a patinar no escoñaras la corona del diferencial. Tened cuidadin.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos estoy acabado ya que aqui en venezuela no se consiguen esos repuestos. pero voy a ver de que forma lo soluciono. muchas gracias por la ayuda prestada. saben una cosa el rc18b es el mejor coche rc que e tenido en cuanto a rendimiento. cuando lo uso todo el mundo tiene que ver con el y quedan imprecionados cuando los ven correr y mas aun cuando les digos y les muestro que es 4x4 me acuerdo el dia que llegaron a casa en sus lindas cajas blancas con sus fotos en toda ella. para mi sorpresa cuando abri la caja estaban desarmados y yo como no sabias que hay algunos rc que vienen desarmados dije ( que es esto) debieron ver mi cara... pero me dijeron que asi venian, y lo encontre muy logico porque almarlo es parte del hooby y tarde como 11 horas por cada uno. el domingo fui y lleve a mama al automencado y me lleve a uno de ellos el de color naranja, para aprovechar todo ese espacio donde estacionan los coches reales, lo encendi y lo alinie y pise el gatillo. el carro salio disparado y yo no podia creer que ese cochesito fuera tan prendido. de verdad que la e pasado bien con ellos. que dios me ayude a cuidarlos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen a eso, no te preocupes que seguro que sabras solucionarlo.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,os dejo una foto de mi makinilla ya la he probao 2 baterias y es muy divertido casi mas que el monster grande de gasolina,lo que ando loco buscando una lipo para ponerle ya que la bateria que tengo(una gp1000) dura un suspiro a ver si algun alma caritativa me manda un mp de alguna tienda que las vendan bien de precio.gracias.

a por cierto ese paragolpes de aluminio no vale para nada ya tengo pedio el rpm de plastico.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lebron,

Visto el tipo de gomas que usas, no estaras haciendo mucho TT, verdad !
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola tengo una duda alguien tien montado el motor y variador tekin. Es que tengo un problemilla de espacio no consigo ponerlo de forma que pueda acoplar correctamente la carroceria. Si alguien tiene este brussless que me diga como lo tiene colocado en el cahsis y si me pone una fotillo mejor que mejor. Gracias y un saludo.

Querubin tienes otra foma de arreglar el problema de los conicos hay unas arandelas muy finas que encajan entre el diferencial y los rodamientos y lo que hacen es presionar el diferencial para que no patine. Prueva haber si esto te soluciona algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yvan
    Lebron,

Visto el tipo de gomas que usas, no estaras haciendo mucho TT, verdad !
    no no, es que lo compre en usa de 2º mano y estas eran las que traia son sliks y patinan que da gusto se hace incontrolable,he comprao esas que pone lo de ae en la goma con unas llantas wabash a ver si van mejor mas adelante le pillare unas tipo dirtz bonz.

Página 10 de 202 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed