club Associated RC18
Página 100 de 202 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores,
    estoy apunto de unirme a vuestro club de los asso 1/18!! pero tengo un par de dudas, me ofrecen uno de 2º mano por 150€ con lo siguiente:
    cardanes
    tapa para evitar que se metan chinas y reviente coronas
    amortiguadores guapos
    y brazos en aluminio

Que os parece? mi intencion es meterle un brushless en breves... la verdad es que estaba convencido en pillarme el atom xt por 90€ pero esto parece una medianamente buena oportunidad no?
    El tema de que traiga los brazos en aluminio no me hace demasiada gracia ya que se podria doblar haciendo saltos pero por lo general qe os parece? gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 18

la verdad ke ami en particular el aluminio lo hace muy bonito muchos colores pero a la hora de la verdad nada de nada ya ke el aluminio pesa mas ke el plastico incluso si se doblasedesconfigura todo el coxe y eplastico oparte o vuelve a su sitio mi opinion pero para gusto colores saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento!

buenas a todos me presento!!

Me he pillado un asso , ya que hace tiempo que le tengo ganas a un coche (lo mio son los veleros de ladera).

La verdad es que es increíble co mo ha evolucionado todo.. yo estuve en campeonatos cuando los bycmo eran lo mas.. hacia los 90.

Tengo un par de dudas , porque no 3 diferenciales en el asso? no le iria mejor un diferencial central??

Otras duda que es mejor mas voltios i menos kv o al reves? es decir 3s con 6000kv, o 2s con 8000kv?

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de precio esta bien o para eso me pillo el atom xt y le meto un brushless?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nesal, para mi gusto es caro, el rtr nuevo, te sale por eso,comprando en USA con gastos de envío y todo, eso sí, te faltan las opciones, pero es nuevo.
    A lo del aluminio, opino lo mismo que manguera, muy caro para el rendimiento que da, el plástico de éste coche es bueno, yo llevo todo de plástico y he roto un paragolpes delantero, un cardan de los de plastico y dos tirantas de suspensión (por hostias) y un par de juegos de cónicos de diferenciales y una corona por desgaste (en casi un año de uso)

Not, el tema del tercer diferencial, creo que será tema de pesos o de espacio.

A lo del par o rpm... como gustes, yo tengo el mamba, el 6800 corre un huevo (y todavía voy con nimh...) lo he probado con lipos 3s y vuela. El 8000 no lo he probado, pero dicen que es demasiado incontrolable.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola not! no se que tipo de uso le daras al coche, pero te aseguro que con 2s y un 6800 lo tengo que llevar al minimo en el circuito, impensable poderle poner 3s para meterlo por curvas, pero claro si lo quieres para correr en un circuito de coches de pista de escala mas grande lo mismo te va bien.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este funciona con un mamba 5400, no lo he probado pq lo he pillado de segundas, pero supongo que con eso y 3s tendra bastante chicha y un buen tiempo de bateria...

supongo que hara falta una radio buena con los exponenciales bien configurados para controlar un exceso de potencia...

gracias ya os contaré!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los exponenciales se los puedes poner en el mismo variador, con el castle link(comunmente conocido como el cablecito del mamba), pero vamos, la diferencia no es mucha, el 5400 tiene mas par y el 8000 más rpm, si configuras bien la corona/piñon, pueden ir casi igual...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc 1 19

opino ke con un 6800 mamba una wena relaccion de piñones y coronas vamos sobrado por lo menos en nuestro circuito para ke mass potencia sin control=a rotura segura. . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extraido del nuevo BLOG ASSOCIATED ESPAÑA

A todos los aficionados al radiocontrol, os damos la bienvenido a este nuevo blog que nace como objetivo acercar esta prestigiosa marca americana a todos vosotros.

Los aficionados puedan participar de él, mandando fotos de sus ASSOCIATED, resultados de carreras, y todo lo que se os ocurra relacionado con ASSOCIATED
    También podréis encontrar las novedades de la marca etc...

Venga pues, a disfrutarlo!!

http://teamassociatedspain.blogspot.com/

Tiene buena pinta, a ver que tal!!!

Página 100 de 202 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed