club Associated RC18
Página 101 de 202 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2011
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 18 compoeti

alguien sabe si hay barrras estabilizadoras para el 1 18 r ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yto tambien me voy a unir a la familia; voy a pillar un rc18b.
    Tenia varias dudas y una de ellas es si me vale este variador que uso en mi crawler para moontarlo en este coche para ponerle en un futuro un brussles:
    http://www.teamtracker.es/tienda/pro...roducts_id=520
    Querria ver tambien fotos de circuitos de 1/18 que haya por españa, alguien me puede mandar enlaces?
    Gracias.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por las respuestas.... seguro que tendré mas preguntas porque como ya digo por lo menos hace 20 años que no toco un coche (el primero que tenia fue un gepard 4x4 con cadena) , que lástima que lo vendí!

El uso que le voy a dar es para jugar con y esperar el viento en ladera.. como ya dije lo mio son los veleros otra forma de entender la velocidad...
    por si alguno le intresa:

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=113627

En fin que aún no me ha llegado(aqui estoy comindome la uñas esperando ) , pero supongo que lo mejor es desmontar engrasar, reglar el coche antes de nada ....

una de las dudas es que aceites usais para los amotriguadores, o se continua probando con todo a ver que resultados da?? y para los engranajes i diferenciales?

un saludo y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los veleros, pero con motor es trampa! XD

Sobre los aceites, yo uso 30 alante y 40 atrás, los dos con muelles medios, los diferenciales, venden aceites especiales para diferenciales de bolas, aunque yo le echo una gotita del 30 y aguantan bien.

Pero te tengo que dar una mala noticia, si la ladera donde vuelas es del tipo de la de las fotos, con el assito no harás mucho, ya que esta escala es muy pequeña para meterlo por cesped :S a no ser que tengas cerca una explanada o algo así...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je con motor es trampa es verdad... pero este es el que mellevo siempre cuando subo al pirineo, por si no entra. Los demas son puro ladera...

Ya me gustaria que fuese esa la ladera donde suelo volar.. no normalment siempre hay esplanada de arena o similar..

Probare con los aceites que dices , a mi me funcionaba muy bien el motul nitro que usamos para la mezcla es muy fino y dura lo que quieras...

Un saludo!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 18

weno pues yo uso alante 600 y atars 400 y me va biem para mi conduccion y aki lo ke dice nuestro amigo shiv tambiem esefectivo yo a los diferenciaales leexo una gotita de 400 y va de cojonss... saludos

aki el amigo ke salio pidiendo donde hay circuitos de 1 18 pues comentarle k en peniinsula hay no l puedo indicar pero aki en las palmas de gran canarias tenemos dos uno en un pueblo llamado guia ese es de asfalto y otro en la ciudad barrio llamado guanarteme ese es de tierra de todas maneras si pones en el google circuito de santa maria de guia te saldran nuestro circuito y nuestros coxes saludos compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que las denominaciones de manguera son diferentes a las mías, aunque me parece que 400=40 y 600=60

Lo del aceite de mezcla, no sé que tal irá, para las suspensiones no, porque no tienes indicada la densidad, pero para los diferenciales podría valer, simplemente es lubricarlo un poquito.

Circuitos en la peninsula, hay un montón, ya que con unas ruedas de foam te puedes meter en cualquiera de pista 1:10, de TT 1:18, el mejor era capa, pero están de obras, después en yuncos tienes circuito cubierto (sobre moqueta), me comentaron que tenían pensadas unas carreritas de TT sobre moqueta. Pero como ves lo que conozco es de Madrid y zona centro, de fuera, poco te puedo ayudar...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 18

ok shiv las denominaciones de usted son correctas y al diferencial le suelo exar una gotita de silicona 40 o 60 en las bolas del diferencial saludos a todss los asociatistas :D :D :D

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las nuevas a 123 de 6.6v y 2300milis le entran al asso?
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    las nuevas a 123 de 6.6v y 2300milis le entran al asso?
    esas no se pero las de 11'1v o 7'4 i de 2400mhasi que le entran son las que llevo yo i me van muy vien.

salu2

Página 101 de 202 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed