club Associated RC18
Página 103 de 202 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2011
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las zippi,tienen un precio tremendo y estan bien,un saludo.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna forma de que no se afloje el diferencial(aparte de pegandolo claro) o alguien los ha pegao y le van bien, es que resulta que teniendolo durito, el coche hace unos caballitos impresionantes,pero cuando se vuelven a aflojar se acabaron los cabaillos y vinieron las perdidas de potencia, la desperdicia toda el diferencial.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

com el tema del diferencial me paso una vez y no me ha vuelto pasar le exe fija tornillos y se acabo

weno respecto al amigo con las BATERIAS yo llevo las evo racin de 2 elementos 1500amp y 7.4 y van de cojones saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lipos

Cita Iniciado por manguera
    weno respecto al amigo con las baterias yo llevo las evo racin de 2 elementos 1500amp y 7.4 y van de cojones saludos
    bueno ya me llego mi rc18t........x ejemplo si le pongo esas lipos tengo q cambiar algo mas del coche o solo quita mi bateria y conecta la lipo????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primeras impresiones...

Bueno ya tengo el asso , despues de repasarlo, pintar carroceria arreglar alguna cosilla, etc... ya le he dado unas vueltas, aunque el terreno no estaba muy seco lo meti a fondo y la verdad ha quedado hecho unos zorros.

El coche se comporta muy bien , los amortigadores , segui vuetras recomendaciones y con el 30 van de lujo (de momento).

Ahi va una fotillo...

Despues de 12 minutos a fondo con el mamba 5400+3s 2100 hiperyon, la potencia es buena perfectamente controlable. A tope con una configiracion del mamba con una curva suave, corre que da miedo.

El consumo me ha sorprendido tan solo 600mh en 12 minutos.
    Las impresiones son muy buenas ,este cacharillo es una maravilla, aún asi me surgen unas dudas.

1. la direccion , aún montando la de aluminio no vuelve a 0, supongo que el servo de fábrica no tira lo que deberia, no se si con un 65mg se soluionaria..

2. al girar tanto en vacio como en el suelo se oye un ruido como de roze, tal vez la caja de diferencial torsiona y el conjunto de diferencial delantero coje angulo , con lo que engrava mal?

Tal vez tengo demasiado mando pero no creo , si vas muy lentamente llega a quedar clavado el diferencial delantero. Supongo que es por esto tambien, que en velocidad, hace trompos con las curvas mas cerradas, al perder tracción delante...

3. A los 12 minutos me he quedado con solo tracción delantera, bueno con muy poca fuerza en la trasera, supongo que el diferencial se habrá aflojado, nunca he tenido la ocasion de tratar con estos diferenciales de bolas , eso es normal? Pille otro coche para repuestos con el que me venian diversos diferenciales (salen en la foto).

He leido que los MIP van mejor , pero en que se diferencian? son mip esos de la foto?

4. Viendo el consumo creo que pillaré baterias de 1550 3s que entran mas holgadas, he visto unas rhino 20c por 17$, alguno las ha probado?

5. El motor y variado se pone a parir de temperatura, es normal? llevo una relacion 15/55, el chasis de 3racing lleva un ventilado pero vaya supongo que eso solo se podrá montar en pista, pq en arena en dos dias no funcionará.. como refrigerais?
    La bateria ni se entera , completamente fria...

6. Otra pregunta tonta.... como lo limpiais??XD

Bueno , "asociados" siento ser tan pregunton :S pero es que soy nuevo , vaya un pardillo en esto...

A ver si los pros me podeis hechar un cable con mis dudas...

Un saludo!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tío, la verdad es que me ha encantado el diseño de la carcasa, queda muy chulo, ahora a ver si te puedo responder ...

1: reenvío de drivenpro y solucionado(si es por lo mismo que a todos, las holguras)

2: No entiendo la pregunta, pero el roce puede ser de la dirección 3r con el subchassis? No tengo el chasis de fibra, pero me da la sensación que puede ser por ahi... ya que a mí con el subchasis de serie me toca un poquito.

3.Los MIP se diferencian de los de serie en que los vasos son metálicos y vienen bien hechos para que no se aflojen, aun así, después de las carreras los tendrás que repasar un poco.

4.No las he probado, sorry

5.Ponle un piñon con menos dientes, además le puedes poner un refrigerador del tipo de éste (también los hay con ventilador incorporado)

6.Para limpiarlo... desmonta la electrónica para que no estorbe ni se moje y poco a poco, con una brocha o cepillo de dientes,le das para sacar todo, yo uso alcohol en vez de agua para que no oxide y salga bien la grasa.
    Los diferenciales los tienes que desmontar y limpiar de vez en cuando, así como las suspensiones, de vez en cuando cambia la silicona, pero no uses agua ni alcohol, porque no lo disuelven (yo uso algo de silicona para sacar los restos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por tu ayuda probaré de montar los diferenciales metálicos que tengo! la pintura es facil , dos colores en negro y amarillo pero resultón...

Creo que me toca el puente de direccion en la transmisión, probare a cambiar la posición del puente i ponerlo arriba i los envios a la ruedas abajo....

No tiene holgura, la verdad es que va muy fino, sin los envios de las reudas vuelve bien a cero, pero en cuanto montas las rótulas de las ruedas ya no ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: primeras impresiones...

Muy guapo el diseño del coche si señor.. yo también noto ese claqueteo al girar la dirección y acelerar, me parece que es el engranaje de lso palieres con los vasos que van a las ruedas, logicamente con unos cardan MIP se quite ese sonido... no sé.

Yo llevo esas llantas de mini inferno (pero con cubierta de microtaco) y me parece que van finas finas.
    Llevo un wraith en vez de un mamba, y calentar calienta... pero bueno quizás sea bueno hacerle algunos agujeros en la carrocería o algún tipo de entrada de aire, yo le instale un ventilador 3Racing que me venia en la bancada del soporte motor 3Racing del mini inferno, todavía no lo he probado...

Una pregunta al meterlo por todo terreno, polvo, barro etc... sin protección en la corona y piñon del motor... no le llega mucha porquería a este engranaje o que? Yo solo lo meti una vez en todo terreno por temor a que se estropeen los engranajes.
    1Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se mete mierda pero de momento si no es una china muy grande se la come , suena y luego salta, tendre que hacerme un protector pq creo que los que venden no valen para este chasis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm no cosigo que la tracción que bien repartida... o se pasa de traccion trasera con lo que a la que tocas dirección hace un trompo , o me paso de floja i queda como un traccion delantera.

Como se cuanto tengo que apretar los diferenciales? cuando lo tengo en la mano sujetando las dos cazoletas deberia patinar la corono o no?

un saludo!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Página 103 de 202 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed