club Associated RC18
Página 104 de 202 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Not, referente a lo del protector de corona, por este post hay un archivo que sale el plano a escala de como fabricar-lo, yo lo hice y perfecto! sobre lo demas no te puedo ayudar!
    Voy a hacer un pedido en una tienda en la casa de subastas de piezas para el pekeñajo, alguien podria decirme por mp las piezas que necesitaria para dejar de tener olguras en la direccion, si me pudiera enviar fotos mejor que mejor xq no conozco el nombre de las piezas. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado rcsurfer
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jaume por el mp, pero me gustaria comprar nuevas las piezas y aprender un pokito y saber como se llama cada cosa, gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos necesitas el reenvio de direccion driver pro (la pieza blanca de arriba)
    el kit de salvaservos de luminio (las dos patas de cada lado)
    el quit de la pieza q sujeta al servo de la marca hitec
    con eso se sustituye la direccion
    pd: en este post lo tienes explicado en paginas anteriores
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno desmonté los MIP , limpié bien todo bolas, cazoletas etc... uno de ellos no funcionaba porque tenia la arandela inferior del tornillo rota, la he cambiado engrasado i puesto fijatronillos(aunque no deberia hacer falta ya que llevan ese soporte en plastico para la hembra que funciona amodo de autoblocante).

Ahora tienen muy buena pinta van finisimos i no patinan nada...

a ver si los monto i pruebo , si no se desajustan no estaria de mas meter una esponjita pegada al muelle que presiona el palier para que no se meta mierda en las bolas que hacen de cojinete donde está el allen, ya que supongo se aflojan porque se endurece ese "cojinete".

Una pregunta estos no llevan las arandelas separadoras dentro de la caja?? y tampoco llevan los casquillos de palier no?

Os cuento!!!!

PD: gracias rcsurfer buscaré ese plano.... a ver si lo encuentro!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con los diferenciales estos un éxito, no se desajustan ..casi, de todos modos al cambiarlos he visto que las cajas de diferenciales no son estancas! la trasera tenia algun resto de arena , con lo que veo que será necesario usar loctite para juntera las cajas i cojinetes si no por arena se van a joder los engranajes...

Un saludo!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los engranajes se te van a joder por potencia, la arenilla es lo de menos XD, de todos modos, yo le unto un poco de aceite en la junta y por donde el rodamiento que hace de pantalla y entra mucha menos arena.

Lo de el protector de piñon/corona, también lo tienes comercial, la marca es drivenpro y queda perfecto. Yo me lo compré porque en su día no funcionaban los links a los planos para hacerlo a mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conitiunuo con mi monologo..

La protección de driven no me entra con el chasis 3racing, tengo una viejota que me direon y no queda bien , he pedido el conjunto de soporte de exotec parta su chasis que creo que lo podre adaptar con algun toque de fresado, se ve muy bien hecho ya os contare.

Bueno he rejuntado las cajas de diferenciales, con junta liquida porque realmente tienen entradas importantes de porqueria, es psoible que al torsoionar se abran aún mas esas entradas (donde van los cojonetes).

También he puesto la regata en el salvaservos con la cuerda de piano para reforzar y va de lujo(mano de santo para la dirección , junto con la dirección 3 racing ), la verdad es que no se en que página lo he leido porque esto del club está muy bien pero para buscar algo .... me he leido las 59 páginas arf.... no se quén lo dijo pero, gracias por la aportación muy buena idea y muy fácil de colocar..

Llevas razón shiv,supongo que por potencia se joderan como dices pero no veas como tira!! , lo que no me gusta las torsión que tienen estas cajas ya que a tope en un salto , un poco de torsión i zás! coronado el diferencial seguro... creo que probaré mas adelante las de alu.

Los mip van bien , aunque tiene un poco de holgura con los rodamientos podrian estar mas ajustados... eso también puede afectar al coronamiento del engranaje...

Yo ahora mismo los llevo delantero a tope, y trasero -1/2 vuelta con el mamba 5400 y 11 voltios a 20c.
    Me gusta como va aunque siempre tiene tendencia a salir hacia la izquierda al pegar acelerones (sera por diferencias de pesos?)

Se mes están despegando las gomas!!!

Por lo demás todo muy bien...

Alguno lleva el mamba 800 con 11v? me gustaria saber que tal....

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, me uno a vuestro grupo, y por lo que he leido lo primero que haceis es poner la pieza "driven" creo que se llamaba, el protector de coronas, y los amortiguadores 3racing, pero...los que teneis el motor y variador de serie que haceis con las baterias? Porque es una pasada esperar 10 horas para una simple carga, que cargador y baterias usais? Marca, precio? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas emilio, lo suyo son lipos y un cargador bueno, con eso lo cargarás en aproxiamdamente una hora, aunque ya hay baterías lipo que se pueden cargar a 2C, con lo cual, la carga es de media hora.

La capacidad de la lipo, entre 1500 y 2000 mAh, suelen tener el tamaño adecuado para nuestros coches, hay muchas marcas, y cargadores igual, todo depende de lo que puedas o quieras gastarte, yo tengo visto el hyperion eos 0606i por unos 100 euros, carga hasta 6 amperios, soporta lipo, A123, tiene balanceador incorporado y acepta sonda de temperatura.

Pero de momento tiro con nimh y no te puedo decir que vaya mal, pero no es lo mismo con 7,2 V que con 11,1 V, además de que el tiempo en pista no se parece ni de lejos, ya que con las nimh al 70% de desgaste, pierden mucho rendimiento (dan menos Voltios), mientras que con lipos se mantiene hasta casi el final de la capacidad, con lo que lipos con el mismo valor de mAh, te darán un 25% o 30% más de tiempo en pista que las nimh.

Página 104 de 202 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed