club Associated RC18
Página 105 de 202 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2011
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Shiv.
    Hoy he llevado por primera vez el asso de serie, y la experiencia a sido muy positiva, muy duro, buenos saltos, y buena potencia, lo unico malo es que solo tengo un bateria, y al tardarme 10 horas en cargar pues me extresa un poco je. Tengo otra pregunta, existen cargadores para esta entrada mas rapidos que 10 horas?; esque tampoco quiero dar el salto a las lipos, y quiero comprar mas baterias como la de serie. Una cosa mas, en la emisora de serie del coche, no se puede meter bateria no? Esque tengo aqui una bateria, y me gustaria acoplarla.
    Aqui os dejo la entrada:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    yo compre un cargador graupner ultramart 8 y venia sin el cable de conexion a las baterias asi que me tuve que hacer uno aprovechando la conexion que trae el de serie , aunque tambien lo venden hecho. de todas maneras proximamente voi a cambiar el sistema de conexion tanto del cagador como el de las baterias por que me cuesta bastante trabajo quitar el de origen.
    el cargador que compre carga en una h aproximadamente las baterias de serie y te permite cargar lipo por si en un futuro te decides a cambiar, sale por unos 57 eur nuevo.

saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde pifa? Me lo puedes mandar por MP? Esque yo tengo un cargador rapido, que me costo unos 30 euros que carga y descarga de 12 a 220V y 1000-2000 mA, pero no tengo la entrada del cargador de serie, tu donde has encontrado el enchufe? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Donde pifa? Me lo puedes mandar por MP? Esque yo tengo un cargador rapido, que me costo unos 30 euros que carga y descarga de 12 a 220V y 1000-2000 mA, pero no tengo la entrada del cargador de serie, tu donde has encontrado el enchufe? Gracias.
    Esas clavijas son muy usadas en 1/18 , Losi y XRay también las usa para sus 1/18 así que en cualquier tienda de rc que tenga 1/18 las tendrán o te podrán pedir.
    De todas formas lo mejor que puedes hacer es comprarte unos cuantos Deans y cambiar todas las clavijas.
    Los Deans son mucho mejores , no te daran problemas y a la larga te compensan porque no fallan ni se rompen.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Emilio pues te mando por privado donde e comprado las cosas.
    Los conectores dean son los que voi a usar yo como dice svp, son mas sencillos que los otros cuadrados de serie

saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son mas sencillos pero tendras que volver a modificar el cargador y baterias no? Y eso de soldar es una movida por lo que veo. Ya me contaras que tal te han ido.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilice el cargador que ya tenia, le puse una regleta y corte el conector hembra del cargador original y le puse otra regleta a la hembra original del cargador, asi solo tengo que canviarlo cuando kiera y listo! cutre xo efectivo una afoto

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rcsurfer, eso mismo es lo que yo quiero hacer, madre mia, asi da gusto jugar con el hobby, gracias chicos :D
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vais a invertir en un cargador vale la pena hacerlo en uno bueno , yo tengo varios y para mi los mejores por facilidad de uso, compatibilidad y opciones son los hiperyon, estos:

http://media.hyperion.hk/dn/eos/

concretamente el EOS 0606i AD-A AC/DC Input, puedes onectarlo al coche o a 220, carga todo, permite manteni mientos, cargas hasta voltaje mínimo o customizable etc... ideal para archivar las baterias de lipo con carga al 60%, balanceador integrado ....

un saludo!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, me ha salido mal lo de empalmar una regleta con otra tal y como ha hecho surfer, justo pongo la bateria y a los dos segundos me quemo los dedos, el cable del cargador de 10 horas se jode vivo y empieza a derretirse y el cargador hacia señales con sus tres lucecitas, mierda! Mañana ire a la tienda a que me hagan algo con el cargador.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 105 de 202 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed