club Associated RC18
Página 106 de 202 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habras conectado positivo cn negativo? y a cuanto las has cargado? yo lo cargo a 1A y en una hora listo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio, no me dio tiempo a decirtelo, lo suyo es que cambies los conectores, los de serie del coche son una mierda, y las baterias que compres casi seguro que vienen con otros.

Comprate unos tipo "dean" que aguantan muchos más amperios que los de serie, eso sí, sueldalos bien, que sino no hacemos nada.
    Consejo: Los hembra en las baterias y los macho en el cargador y la ESC

Lo de que se caliente el cable del cargador de serie es normal, ten en cuenta que el cargador de serie no da más de 100 mA, y los cables están hechos para eso, si le metes 1A son 10 veces la intensidad para la que está disñado el cargador, los cables y sobre todo el conector.

Se me olvidaba, los dean salen por unos 4 euros el juego de machos o hembras (vienen 4 o 5)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Chicos, me ha salido mal lo de empalmar una regleta con otra tal y como ha hecho surfer, justo pongo la bateria y a los dos segundos me quemo los dedos, el cable del cargador de 10 horas se jode vivo y empieza a derretirse y el cargador hacia señales con sus tres lucecitas, mierda! Mañana ire a la tienda a que me hagan algo con el cargador.
    Cambia los conectores que es mejor.
    No te preocupes que es muy fácil estañar:
    1º Preestañas los cables y los conectores.
    2º Juntas el cable al terminal de la clavija.
    3º Pones la punta del estañador tocando las partes a unir y le aplicas el estaño.
    4º Separas el estaño y el estañador , dejando la soldadura sin picos y dejando enfriarse a temperatura ambiente (nunca la enfríes humedeciendo ni de ninguna otra forma).
    Si a la primera queda mal repites el proceso.
    Cuidado con la polaridad.
    Como te han dicho las hembras en las baterías y pon termoretractil en las soldaduras para que sea más difícil que tengan un cortocircuito accidentalmente.
    Los cables del cargador de serie no los aproveches que ya ves , luego se derriten [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    Las clavijas yo se las cambie harto de que se estropeasen y con los dean ningún problema :D .
    Suerte.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale chicos, gracias por la informacion, porque vaya la que he montado, encima, no he separado el cable rojo y el negro, sino que los he empalmado juntos y claro... Bueno, mañana ire a la tienda que me dijo Pifa, aver que me pueden solucionar, cambiare las clavijas, y mandare a la mierda estas, gracias por todo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, ya he consegido nuevos conectores, el chico me recomendo estos que os voy a enseñar en vez de los deans, pero de momento van bien, aqui os dejo unas fotos.
    http://img255.imageshack.us/my.php?i...gen0192fo5.jpg
    http://img243.imageshack.us/my.php?i...gen0183hi3.jpg

Ahora tengo la bateria descargando para asi poder cargarla rapida(o al menos eso dice el manual del cargador) veremos aver cuanto tarda en carga rapida, aunque seguro que unas 3 horitas no me las quita nadie, ya que es muy simple y me costo 30 eurillos de primera mano.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Bueno chicos, ya he consegido nuevos conectores, el chico me recomendo estos que os voy a enseñar en vez de los deans, pero de momento van bien, aqui os dejo unas fotos.
    http://img255.imageshack.us/my.php?i...gen0192fo5.jpg
    http://img243.imageshack.us/my.php?i...gen0183hi3.jpg

Ahora tengo la bateria descargando para asi poder cargarla rapida(o al menos eso dice el manual del cargador) veremos aver cuanto tarda en carga rapida, aunque seguro que unas 3 horitas no me las quita nadie, ya que es muy simple y me costo 30 eurillos de primera mano.
    Los dean son mejores y se usan mucho más(los que usas no los conozco).
    Te digo que los deans son mejores por que por su diseño aguantan más corriente y son más duraderos (tienen una superficie mucho mayor en contacto).
    Yo no me atrevería a usar esos conectores con mi mamba 8000 y mis lipos.
    Seguro que te los a colado por no tener Deans.
    Ya que los tienes dejalos pero si cambias a un conjunto motor-variador más potente no te los aconsejo.
    Si se te estropean pon deans o a malas bananas.
    Con termoretractil de la medida adecuada podrías aislar cada cable y dejar las uniones más seguras y con mejor aspecto.
    Salu2.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, svp, gracias po tu comentario, esta tarde ire a otra aver si puedo adquirir el termoretractil y aislarlos, creo que si que tenia porque me ha parecido verlos, pero el me ha dicho que en su helicoptero usaba esos conectores y le ivan genial, de momento lo he probado y hemos hecho un buen trabajo mi primo y yo con el soldador de estaño, aver lo que duran, espero que mi cargador aun siendo muy simple llene las baterias en poco tiempo, de momento llevo 3 cuartos de hora y supongo que le quedara otro buen rato.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, siento atosigaros con mis incidencias, pero esta tarde he ido a probarlo y he quemado el variador. Hemos rodado un minuto y el variador a petado. Lo he llevado a la tienda y el chico me dara el viernes un combo por 90 euros brushless de associated. De momento no quiero meterle vuestros mambas ni tekin, ni lipos, ya que me parecen una pasada y de momento quiero ir haciendo manos con todo de "casi" serie. Ya os contare el viernes el modelo que es y si ha mejorado en algo. Gracias por todo.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio tienes 1 mp

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas yo tb tengo un rc18 rtr, con la direccion y las torretas de aluminio, os amortiguadores 3 racing, y un mamba 25 con motor orion 6000 el coche lo poco que lo e rodao va bien pero eske ya me e cargado dos servos... era un futaba 3154 y 3103 si no recuerdo mal y se rompe la piñoreia enseguida, vosotros que servo me aconsejais? y tb las opciones cuales son las siguientes en poner?

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Página 106 de 202 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed