club Associated RC18
Página 107 de 202 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2011
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente por aqui lleva los hitec de piñoneria metalica, ahora, el modelo no lo recuerdo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoJu_87
    Hola muy buenas yo tb tengo un rc18 rtr, con la direccion y las torretas de aluminio, os amortiguadores 3 racing, y un mamba 25 con motor orion 6000 el coche lo poco que lo e rodao va bien pero eske ya me e cargado dos servos... era un futaba 3154 y 3103 si no recuerdo mal y se rompe la piñoreia enseguida, vosotros que servo me aconsejais? y tb las opciones cuales son las siguientes en poner?

saludos
    Yo llevo el hitec HS-56HB con piñonera de karbonite , es resistente y funciona bien.
    El de piñonera metálica que se suele poner es el Hitec HS-65MG que tiene más fuerza que el que monto yo , es un poco más lento y supongo que sera más resistente.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emilio15 esos conectores que llevas son los multiplex de toda la vida, agunatan hasta 50amp siempre que sueldes las patillas en un conjunto de 3 para cada polo. Esos conectores los usamos para empalmar alas de aviones grandes (4mts parriba) i pasar los cables de servos a traves de ellos ya que puedes llegar a pasar 3 servos por conector.

Son muy buenos conectores de hecho yo los llevo con mi mamba y 3s, y no hay problema.
    Tambien los llevo en el trex con 45amp de consumo.

Despues de esto te digo son mejor los deans aguantan mas (aunque no lo necesites con el asso), ademas muchas baterias los llevan puestos.

Por otro lado si te vas a gastar 90 euros en un bruslles monta un mamba 6800 que no te engañen. Por 90 euros tienes el conjunto en una de las tiendas online que todos conocemos.

No hay color sobre todo con el variador, i siempre puedes limitar la potencia desde el variador.

un saludo
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero este encaja bien, no quiero nada mas potente, aunque se pueda limitar, solo quiero disfrutar del coche, ni competir, ni llegar al maximo. Si por mi fuese incluso volveria al de serie que ya me iva bien. Nadie engaña a nadie si sabes el precio vas a pagar por algo. Algunos preferimos un bmw antes que un ferrari.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona emilio, pero vas a hacer el tonto.

Si vas a por un brushless vete a mamba, novak o tekin, y si lo que kieres es ahorrar, en los chinos.

Otra cosa, para cualquier duda que tengas, pasate éste sabado por la mañana por kinepolis, yo suelo echarme unas carreritas allí con el asso, te enterarás mejor de todo que por el foro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En kinepolis? Me pilla lejos tio, sino iria, esta a las afueras no? Yo esque confundo kinepolis con diversia, y si fuese ahi, me pasaba en un momento con el coche. Me salen caros los brushless que mencionas, y paso de hacer paypal, y pedidos fuera, aunque sean seguros. Creo que le metere este, por cierto, con los que mencionas solo valen lipos, o se pueden usar baterias normales nihm?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy buscando un pequeñin y este es uno de los que quiero comprarme, me quedo flipao pos la cantidad de posts que tiene en comparacion con los demas 1:18, en fin podriais contarme un poco sobre que tal va, ventajas, inconvenientes.... un saludo y gracias
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ventajas son que es economico, viene completito, de serie corre batante, tiene mucho repuesto, y es muy duro.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta emilio, y en comparacion con el xray m18t sabrias cual seria mejor?? saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea, sale mas caro eso si, porque creo que tienes que montarte todo tu, anoser que venga en rtr, aunque decian que venian mal los kit listos para rodar.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 107 de 202 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed