club Associated RC18
Página 108 de 202 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2011
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, pues gracias, el tema del xray lo que me gusta es el tipo monster, aunque el minizilla tambien seria una buena eleccion verdad, lo que pasa que este ultimo al verlo tan alto lo veo algo mas inestable, como que esté mas tiempo en el suelo al coger el mínimo bache
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le he metido un hacker de 6000 con un quark, que os parece, a mi me parece cojonudo, ademas me ha salido el conjunto a 75€ en tienda fisica. Esta noche lo montare, y ya os cuento si mañana lo pruebo.
    Aqui os lo dejo montado:

No puedo ir a probarlo porque esta lloviendo en Madrid [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Shiv, no habras ido a Kinepolis no?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias spv ya le he puesto el servo que llevas tu el hitec 56 HB, ahora si que funciona bien asi si que da gusto, otra cosa alguien lleva ruedas de 1/10 montadas en el asso? como va el cohe con esas ruedas? esque quiero ponerselas pero nose si funcionara bien si alguien me puede decir como le a ido la experencia.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, he probado a meter la electronica y no me cabe en la carroceria, he probado de las dos maneras, invirtiendo el variador de lado y nada, no cabe, nose como ponerlo, estoy por recortar la carroceria, como lo hicisteis vosotros?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la putada de la carrocería del buggy emilio, va muy justo, a mi la electrónica me entra, pero los cables del mamba abultan bastante menos que esos.

De todos modos yo ya tengo encargada la carrocería del T, que es mucho más amplia por dentro, si quieres seguir con buggy, prueba la de J-Concepts, me da la sensación de que la parte que lleva levantada es más alta y más ancha que la de serie.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio, estaba pensando encargarla pero pense lo mismo que tu, y alomejor no me entra bien. Tambien estaba pensando en pedir la carreceria del otro rtr, osea la del T, pero esque son horrorosas en comparacion con el buggy, y habria que cambiar las torretas.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Chicos, he probado a meter la electronica y no me cabe en la carroceria, he probado de las dos maneras, invirtiendo el variador de lado y nada, no cabe, nose como ponerlo, estoy por recortar la carroceria, como lo hicisteis vosotros?
    Jod... que pirula.
    Si poniendo los cables del motor hacia el alerón tampoco te entra solo se me ocurre que pruebes a poner el variador donde tienes el receptor y el receptor en el subchasis a ver si así te entra.
    El problema creo que te viene por los cables , los podrías cortar y soldar directamente pero no me parece buena idea , antes de hacer esto mejor cambiar de carrocería.
    Yo tengo en uno la carrocería Buggy de Parma (esta muy guapa , es para montar con la torreta trasera del T) y también tiene poquísimo espacio (no entra el receptor colocándolo encima del subchasis).
    Hay una carrocería de camioneta Parma que a mi me gusta (pero es cuestión de gustos) y seguro que deja bastante espacio , si no te gusta la del T busca alguna otra que te guste.
    Ya veras como no te arrepientes del conjunto , muy buen precio.
    Ahora programando el corte puedes usar lipos.
    Si se te queda corto le metes lipos de tres elementos y lo conviertes en un misil :D
    Cita Iniciado por JoJu_87
    gracias spv ya le he puesto el servo que llevas tu el hitec 56 HB, ahora si que funciona bien asi si que da gusto, otra cosa alguien lleva ruedas de 1/10 montadas en el asso? como va el cohe con esas ruedas? esque quiero ponerselas pero nose si funcionara bien si alguien me puede decir como le a ido la experencia.

saludos
    Me imagino que lo dirás por mi , me alegro que te funcione bien a mi de momento cero problemas.
    ¿Le as tenido que poner el reenvio Driven como yo o no te a hecho falta?
    Yo le puse a uno ruedas de 1/10 pero no me convencían , estéticamente me gustan más del tamaño que corresponden.

Saludos.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde lo he probado en asfalto mojado, y era un misil, pero me patinaba mucho, asi que aver si para mañana el suelo esta mas seco y puedo llevarlo a tierra, aunque estara lleno de barro, pero que se le va ha hacer. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emilio, perdona si me malentendiste, no me referia a que te fuesen a estafar, ni a que necesitases lo mas de lo mas... sino mas bien a que lo mejor es pillar lo que mas o menos todo el mundo lleva, que está mas quye probado y asi los problemas que puedan salir seguro que otro ya los habrá pasado!

ese conjunto hacker seguro que es un tiro y te salió muy bien de precio..., podrias poner los cables mas cortitos y unos conectores mas pequeños no? esos son de 3 o 4mm? parecen muy grandes pero igual es por el termo retractil o la cinta aislante o eso que no veo bien que es...

asi llevo yo los cables por si te sirve de algo, con el motor 180º girado o sea salen por abajo, el variador al lado i recetpor arriba..

por cierto shiv todas mis dudillas solucionadas ahora va de perlas!
    hoy me llego el cubre de exotec a ver si puedo montarlo y pongo unas fotos!

un saludo :D

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias not, ahora he cambiado de lugar el variador y los cables respecto a la foto que colge mas arriba. Ahora la carroceria entra muy justa, pero entra, y algo mas se me esta ocurriendo para que entre.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 108 de 202 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed