club Associated RC18
Página 109 de 202 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2011
    Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si spv lo digo por ti, lo de la direccion driven no me a eccho falta yo llevo la 3 racing de aluminio y no e visto que rozara por ningun sitio, si mas adelante veo que roza pues se la pondre.

Emilio y tengo la carroceria del T y entra todo de maravilla, y tambien tengo un proline de un Hummer H2 que para mi gusto queda muy chula y me cabe todo perfectamente.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero depende del variador que lleves y de la longitud de sus cables.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, del quark hablan maravillas por aki, el hacker no lo conozco, pero si sale bueno, es muy barato para ser comprado en España, asique parece buena compra!

Si que estuve en el kine, el 1, el 2 y ayer, que por cierto, fué un día cojonudo, había muuuchos coches (menos mal que mis 27MHz no chocaban con nadie) Asique ahi estuve dando por culo a los pisteros ruidosos

Eso sí, tuve un problema, creo que he roto (o casi) el mambita
    Rodando con un gasolina tuve un toquecito y se movió la carcasa del motor, como si se saliera de su sitio, ahora tengo que ver que ha pasado, según parece se le ha ido el pegamento que lo sujeta, pero veremos si se ha jodido por rodar con él fuera de su sitio...
    Pero vamos, con las hostias que llevo contra los gasolinos, ha aguantado bastante

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy he rodado tambien, y bastante bien, es un 6000, por lo tanto correra menos que los vuestros, y ademas me falta meterle lipos para que tire al maximo.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Al final le he metido un hacker de 6000 con un quark, que os parece, a mi me parece cojonudo, ademas me ha salido el conjunto a 75€ en tienda fisica. Esta noche lo montare, y ya os cuento si mañana lo pruebo.
    Aqui os lo dejo montado:

No puedo ir a probarlo porque esta lloviendo en Madrid [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Shiv, no habras ido a Kinepolis no?
    tampien puedes poner la carrocaria del minirodeo, la de buggy, y asin te ahorras cambiar torretas y seguro que es mas barata que otro cualquiera.
    por dentro se ve mucho mas amplia.

http://www.acmodel.net/tienda/popup_...D=2498&image=0

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fraco, me parece que eso hare.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de karpycustom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me he comprado un associated r18r y la verdad es que va muy bien, lo estoy utilizando para hacer drifting,mi idea ahora es poner un motor con mas potencia,solo necesito un poco mas de velocidad pero si necesito mucho mas par,que combo me recomendáis que no sea muy caro teniendo en cuenta que me acabó de comprar 3 baterías (como las de serie es que no tengo ni idea de lipos ni cargadores solo tengo el de serie)
    no quiero que desgaste mucha mecánica?
    ay que soldar algo o es fácil de poner?
    Muchas gracias por vuestra ayuda sin estos post que sería de los principiantes como yo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que soldar, para unas baterias como las de serie tienes cargadores normalitos que rondas los 30-35€ y que te las cargan en poco mas de una hora(las de 1100).
    Soldar es muy facil con el soldador de estaño. Solo hay que respetar las polaridades, en cualquier ferreteria te lo explicaran. Conjuntos de motor y variador salen carillos, ya que si sustituyes el de serie, es mejor que lo hagas por uno decente, mira en tiendas del extranjero como EEUU, Inglaterra, o China, Japon....
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de karpycustom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias así lo haré

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa chicos, me voy a cambiar a Lipos, y en el manual del variador hay dos configuraciones para lipos y para NiMh, hay lipo Alto "Seleccionarlo cuando la batería tenga un voltaje adecuado. Más respuesta
    del acelerador y mas par que si hemos seleccionado Lipo Normal" Y Lipo Normal;
    Mi pregunta es, como se sabe que Lipo es Alta y cual es Normal, a partir de cuanta capacidad/voltaje se diferencian unas de otras?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 109 de 202 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed