club Associated RC18
Página 11 de 202 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon iomazas, con las arandelas lo consigues apañar un tiempo aunque luego se vuelven a desgastar pero por lo menos aprovechas un poco mas los conicos, por cierto yo llevo tekin y el variador encaja bien en la parte mas alta de la carroceria, osea en lo alto de la cabina del piloto por lo menos a mi.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, quiero poner baterias lipo en mi rc18b pero no si tengo que cambiar la electronica alguien me puede decir si la que viene de serie soporta una lipo de 7.4? gracias

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke no tendras problema querubin,lo unico ke no todos los cargadores cargan lipo y el de serie no te valdra tendras ke invertir mas y no se si te merecera la pena con la electronica de casa
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    El otro día monte el servo de mi thumder tiger (Ace S1903) sin salva servos y el resultado fue nefasto.
    La piñonera del servo me aguanto menos de dos baterías .
    Os aviso por si acaso a alguno se le ocurre meter este servo.
    Para ir tirando le pondré un Hitec HS55 que tengo por casa (a ver si este me dura más que el Ace) que tiene el mismo tamaño que el que tenia antes.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    expliquenme bien como hago para que las fotos me salgan aqui abajo de lo que escribo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daviz el problema es que en la parte alta llevo el receptor y en el hueco que deaj el variador de serie no entra por un pelin. Lo e colocado en ese hueco pero comm tres centimetro s mas alto rellenando el hueco y asi consigo cerrar medianamente la carroceria. otra pregunta me da la sensacion que el motor tiene un pequeño retardo en la salida; de parado doy gas a fondo y le cuesta un poquito salir eso si en cuanto da cuatro vueltas el motor sale como un obus, puede ser por mis baterias que son mas ben malas o por la configuracion. Y otra duda marcha atras tiene mucha menos chicha es normal. Gracias y un saludo. Hablo de un tekin 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, a lo primero te digo que creo que te tiene que coger todo sin problemas, ya que yo llevo el receptor de spectrum grande y aunque el variador en este caso es el mamba por que l cambie ayer normalmente llevo el tekin y no tengo problemas de espacio, mira una foto para que te hagas una idea:

A lo segundo lo del paron en salida has de comprobar; 1º el neutro de la emisora que este correctamente situado, 2º que no tengas falsos contactos como hilos medio sueltos en receptor,variador y motor, y 3º intentar probar con otra pila de alguien que te la pueda prestar para hacer la prueba. Espero que con todo esto esto te se solucione el problema.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daviz que lipos me aconsejas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daviz,

Pon la foto mas grande que no se ve, no apretando en la foto.
    Quiero verlo todo !
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Página 11 de 202 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed