club Associated RC18
Página 110 de 202 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno aqui teneis el diablillo este con el cubre coronas de exotek, cumpliendo su cometido ya veis que por barro no será...ya veis que yo soy un poco cazurro ... aunque no sea dia para correr no pudeo con ello XD

Montarlo ne el chasis 3racing no es facil , no creo que valga la pena salvo que os guste hacer brico , lima dremel y paciencia. Encaja bastante bien pero ya os digo hay que echarle unas horas de brico.

Primera pruba fallida.. nada mas salir con el cubre montado a los 2 minutos coronado... me di cuen ta que montar un cubre esta muy bien pero si no queda 100% estanco es peor el remedio que la enfermedad.. ya que en mi caso se metio arenilla (no se por donde ya que quedaba todo super ajustado!) y claro entra pero no sale...

Volver a desmontar todo y repasar en el segundo intento no me fui por las ramas i sellé todo con junta liquida de loctite. Ahi perfecto ni un gramo de polvo.

Aqui lo teneis despues de una buena ducha... han salido hasta ranas XD

También he montado el mg65 ya que tenia uno de sobra por ahi del helicoptero y decidi probarlo. El servo funciona muy bien como es de esperar es muy buen servo (cabe decir que el tornillo de orijen no llega, ose a que hay que buscarse uno mas largo).

Al poner el servo no me ha cabido el variador entre el motor y el sevo como llevaba antes o sea que he tenido que redisitribuir todo un poco, aprovechando asi para ponerlo un poco mejor...

Currarse una pletina con plastico (en mi caso he usado un trozo de caja de DVD )para levantar el variador y asi meter los cables por debajo , de este modo queda mas bien puesto todo, ahí te dejo un dibujo de como lo he puesto por si te interesa emilio.

Un saludo!

PD: las baterias rhino estas de 1500 3s por 15€ van muy bien no son unas Thunder power y bajan un pelin da nada de patada al descargarse pero para un coche estan perfectas además con el mamba ni te enteras...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Not, me suena que ya lo comenté, el tornillo para el 65mg a mi me lo enviaron gratis desde hitec usa, prueba a mandarles un correo explicandoles el problema y a ver si tienes suerte, pero sí, estoy contigo, ese servo es crema máxima, el otro día en una hostia contra un gasolina se arrancaron las cabezas de los tornillos que lo sujetan y al servo no le pasó ni gota!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo habia leido shiv, probare de escribirles, aunque ya encontre uno que me valia en la caja de los trastitos... como dices es buen servo pero no creas que es hercules, ya que el piñon mas pequeño que ataca al motor es de karbonite y bastante frágil , yo he roto algunos con el heli simplemente con maniobras "duras"... cambios bruscos de pala etc..

La leche que debias dar para "cortar cabezas" , y seca![smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

si se me rompe probare uno que me traje de los chinos por 11$ tambien metalico i del mismo tamaño con 2.2 de torque.

una pregunta para llenar los amortiguadores he leido que no debe quedar aire? como lo haceis??

un saludote!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Una cosa chicos, me voy a cambiar a Lipos, y en el manual del variador hay dos configuraciones para lipos y para NiMh, hay lipo Alto "Seleccionarlo cuando la batería tenga un voltaje adecuado. Más respuesta
    del acelerador y mas par que si hemos seleccionado Lipo Normal" Y Lipo Normal;
    Mi pregunta es, como se sabe que Lipo es Alta y cual es Normal, a partir de cuanta capacidad/voltaje se diferencian unas de otras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emilio me he estado mirando el manual y diria que dentro del punto 4, el high voltage dice :when the battery discharge is compatible with the discharge and voltage in use, en el normal dice :when the battery discharge is ------lower------ with the discharge and voltage in use.

Por tanto entiendo que si llevas una bateria que no llega a lo que puede consumir tu motor debes ponerlo en normal para no apretar la bateria (supongo que el variado dará lo que pueda dar la bateria y no intentará dar mas que seria lo que pediria el motor).

Un ejemplo practico , si tu motor consume pongamos 35 amp en los picos mas altos, i llevas una bateria de 1200, 20c (por tanto 1.2x20 = 24 amperios) deberia ponerlo en normal. Por lo contrario si llevas 1800 25c (1.8x25 =45amp) puedes ponerlo en high, porque la bateria puede dar mas de lo que pide el motor..

Ahora bien la pregunta es cuanto consume tu motor???? sin un medidor no lo sabrás. Que baterias llevas??

Yo no creo que ese haker supere los 25-30 amperios, con unas batacas de 1500 25 c podrias ponerlo en high.

Ademas a mas voltios menos consumo , es decir si tu coche funciona bien con 40000 vueltas de motor , por ejemplo tu motor es de 6000 vueltas por voltio es decir 6000x7.4 =44000 vueltas, si le metes 12 voltios tendrás 72000 vueltas con lo que con menos gas irá igual por tanto consumirá menos amperios.

yo de ti lo que haria es ponerlo en high y comprobar si se calienta la bateria , si se calienta lo pones en normal...

De todos modos yo no entiendo mucho en coches , aplico lo poco que se de aviones...

Los expertos me corregirán!!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, muchas gracias not, al menos sabes mas que yo, has coincidido mucho en los ejemplos, llevo motor 6000 con Lipos de 1800 7.4V "25C continuous 45O Amp & 40C Max Bursts 72 O Amp" asi que probare en High, porcierto, cuando regule el variador para Lipos, lo hago con las lipos o con las NiMh?, no vaya a ser que vaya a explotar por estar mal configurado...no?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en principio da igual con NiMh que lipo ya que la unica diferencia es el corte por voltaje. deberia ser a 6v para unas 2s.

Un saludo!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si es tu primera experiencia con lipos debes saber varias cosas ,

1. nunca dejes que descargen hasta cero! de hecho no deben bajar de 3v por elemento, por tanto si tu variador corta a 6v es correcto. Aún asi ten en cuenta que nunca las dejes conectadas despues de que corte el variador, ya que aunque el interuptor cierra la corriente sigue consumiendo y podrian incluso llegar a quedarse a cero(en ese caso ya puedes tirarlas, bueno tampoco es así porque yo he recuperado algunas haciendo perrerias pero mejor quye no tengas que hacerlo...)

Tampoco las archives descargadas a 6v porque pueden irse descargando lentamente... mejor a no ser que que las vayas a usar al dia siguiente cargalas un poc , no a tope.

2. No debes cargarls a mas de 1c es decir si son de 1800 a 1,8 o 1,5 no a 2.0 (segun tenga tu cargador)

3. Si vas a guardarla durante un largo periodo .. pongamos 15 dias o a partir de un mes... deberian estar cargadas a 70% no a tope, sino pierden qualidades..

EN fin parece un coñazo pero cuando cojes las rutinas es facil... de todos modos a parte del punto 1. los otros dependran de lo que te hayan costado las batacas, yo por eso compro a los chinos asi si algun dia me olvido de ellas no pasa nada.

Un saludo, y perdona por el rollazo!

Un saludo :?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rollazo no...ME HAS ACOJONADO! Madre mia, la semana que viene me llegara el cargador, y os dire que funciones tiene y como puedo hacer todas esas funciones para que las lipos me aguanten, gracias por la info not.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 110 de 202 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed