club Associated RC18
Página 111 de 202 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2011
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas alguien tiene montado el chasis de carbono en su coche? que diferencias tiene respecto al de serie, y la proteccion de la corona porque no vale? eske quiero comprarmelo pero si hay que hacer muchas cosas para que entre el protector y encima no voy a notar nada....

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joju , no vale la pena yo lo pille para que me entraran las lipos con 3 elementos mas anchas , pero si llego a saber simplemente rebajo la pestaña lateral del chasis de fabrica, a parte de eso no tiene nada mas , tal vez es mas rígido pero para el salva coronas no puedes ponerle el driven , ni hay ninguno que se adapte sin muuuucho brico.

En todo caso el que está guapo es el chasis de exotek.

Un saludo!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Un saludo!

Miembro Avatar de rubenen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede decir donde puedo consegir los exagonos para montar las llantas del inferno ,me lo podeis enviar por mp.saludos
    MUGEN MBX 6-T
    motores-alpha f850 - escape 9901 super strom
    emisora-dx3-s

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de rubenen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoJu_87
    ola buenas alguien tiene montado el chasis de carbono en su coche? que diferencias tiene respecto al de serie, y la proteccion de la corona porque no vale? eske quiero comprarmelo pero si hay que hacer muchas cosas para que entre el protector y encima no voy a notar nada....

saludos
    Hola , yo lo tengo y cambia bastante.
    El protector de coronas no vale porque cambia desde el subchasis hasta la bancada del motor.
    Si lo usas en tierra no creo que merezca la pena y el cambio es más que nada estético.
    El carbono flexa , es ligero y es más duro pero el chasis de serie no es débil ni pesado y flexa.
    No tengo báscula para verlo pero puede que incluso pese más el de carbono que el de serie por las partes de aluminio que tiene pero teniendo en cuenta que lo tengo hasta con las cajas de aluminio no es algo que me preocupe.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprar lipos de 2 elementos Hacker, y espero que entren limando los dos postes de la pieza que sujeta las baterias, porque me entran muy justas. Yo tambien pensaba comprarme el chasis de fibra de carbono, pero me he imaginado lo que ha dicho not, que pesa incluso mas, y que si no compites es casi mejor tener el de plastico que aguanta y solo cuesta 9 euros si se te parte y dobla.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido. Perdón.
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me he leído las 57 páginas de este post y al final creo que para el mes me voy a comprar el rc18b team factory ya que tengo un mamba micro pro de 6800. DE paso que lo pillo voy a cojer unas opciones que miarando por el post las recomendáis para el coche. Son:

Reenvío dirección driven
    Dirección 3 racing
    Protector coronas drive
    Amortiguadores 3racing

Si me falta alguno o alguno de los que puse no son muy importantes x favor me lo decís. Los diferenciales son ajustables o son de los que se les echa grasa para modificar su dureza? Muchas gracias y otro que os va a dar la vara. Saludos
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Página 111 de 202 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed