club Associated RC18
Página 112 de 202 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los diferenciales son de bolas, no hay que echarle siliconas como a los coches de las escalas mas grandes (aunque un poco de grasa no le viene mal). Se ajustan mediante una tuerca que se aprieta o se afloja para poner el diferencial mas suave o mas duro. Te recomiendo un diferencial de acero, al menos uno, porque el de la parte de atras se afloja constentemente y con uno de acero a mi me va mejor, el de alante no sufre tanto y no suele dar muchos problemas.
    yo llevo unos de 3 racing, pero dicen que el MIP es el que mejor va.
    tambien te recomendo algunas coronas y piñones de los diferenciales que suelen gastarse tambien muy a menudo, sobre todo si usas un motor potente o ruedas de mayor diametro.

Saludos y que disfrutes mucho el coche!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fraco. Sobre el diferencial no se si atomic tendra alguno para este coche, los q tenia y en el mini inferno eran muy buenos. Las coronas de los diferenciales vu unas en delrin q tienen buena pinta. Los amortiguadores MIP (q es la marca?) no encontre nada. Ya me direis algo Muchisimas gacias y un saludo
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me referia que llevo unos diferenciales de acero de la marca 3racing, pero que dicen que los difenciales MIP van mejor, no he dicho nada de los amortiguadores. MIP es una marca.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido y gracias de nuevo. Otra cosa, que servo le va bien al coche sin que haya que hacer mucho brico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido y gracias de nuevo. Otra cosa, que servo le va bien al coche sin que haya que hacer mucho brico?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se suelen montar los Hitec HS-56HB de piñoneria Karbonite, o el HS-65MG de piñoneria metalica.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me presento en este subforo, soy Rafa y hasta ahora solo me dedicaba al 1/8TT pero hace unos dias adquiri un MiniRodeo tenia algunas dudas.

He visto que las primeras opciones que hay que cambiar son la dirección y los amortiguadores. Los amortiguadores ya los he pedido, pero sobre la direccion tengo una pregunta. ¿ Debo cogerme el reenvio de Driven solamente o necesito también el conjunto de salvaservos en aluminio? Vi tambien alguna solucion casera con rotulas en los post del principio....

Otra cosa es el tema del freno, aun no lo he probado en circuito, pero nunca habia tenido un electrico salvo los de juguete cuando eres mas pequeño, me preguntaba si todos los motores frenan de la misma manera, con freno motor como el que viene de serie o si hay otros variadores/motores que tengan función de freno.

No tardaré en poneros las fotos del coche, ahora de serie pero proximamente con carroceria y amortiguadores nuevos.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Rafa
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Rafa, lo del freno es ajustable en variadores de gama alta, puedes ponerlo de diferentes modos.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el diferencial, cuanto aconsejais sobre el apriete del tornillo al difrencial?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, tengo unas preguntillas que haceros respecto a las lipos que utilizaré a partir del próximo finde. La semana que viene me llegará el cargador de Lipos, aquí van mis preguntas:
    Si pienso utilizarlas el sábado, no podré cargarlas hasta el viernes o jueves para comprobar si funcionan, ya que según tengo entendido las Lipos no se pueden dejar cargadas durante un tiempo como las NiMh, es así?
    Otra duda que tengo es como saber cuando la batería está al 70% ya que mi cargador no tiene una pantalla en la cual me lo indique, lo tengo que hacer a ojo calculando el tiempo que tarda una batería en ser cargada y dividiendolo entre el 70% del tiempo empleado? Gracias por vuestro tiempo.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 112 de 202 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed