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  1. #1121
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    hola Emilio cuando te dije que no las dejaras 100% cargadas me referia a si noivas a usarlas durante varias semanas, si las cargas el viernes y no las usas hasta el domingo no pasa nada. Además las lipo no tienen memoria o sea que si las cargas el viernes las das unos acelerones al coche para probar i quieres volver a cargarlas el sabado antes de irte puedes hacerlo . En eso son mejores que las nimh.

    Para dejarlas al 70 apx, puedes fijarte en tu cagador que seguramente de dirá el voltaje mientras carga o descarga, cuando esten entre unos 3.8 y 3.6 voltios por elemento (en tu caso 2s por tanto 7.5 apx) lo paras . Ten en cuenta que las lipos cargadas a tope pueden llegar a 4.2v .

    Lo ideal seria que te hicieras con un medidor de voltaje por elemento asi tambien sabes si los elementos estan a igual voltaje.

    Yo lo que hago es cuando llego a casa las cargo un rato hasta el voltaje indicado, o por el contrario si las cargué a tope y al final no voy a correr y veo que no voy a usarlas en tiempo las pongo en descarga hasta cierto voltaje.Hay que ir revisando el voltaje en el cargador a nos ser que este se pueda progarmar para que descar o carge hasta cierto voltaje.

    Tampoco te preocupes mas de la cuenta por estas cosas son indicaciones del fabricante para curarse en salud... en ralidad puedes prescindir un poco de esto es solamente lo óptimo para las baterias...

    Lo que si es importante es que no descargen por debajo de 3v nunca.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1122
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    Josechu, los dos servos que te han dicho van de lujo, pero al 65MG hay que hacerle un poco de brico, es minima, sólo consiste en rebajar un poco el soporte (como medio milimetro por cada lado)

    Las lipo no las cargues a tope, pero si puedes cargarlas un par de dias antes y terminarlas de cargar el mismo dia, de hecho se nota menos la falta de potencia tras almacenaje (eso de que las nimh andan más si están recien cargadas que si las cargas el dia anterior)

  4. #1123
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    Huy, se me ha olvidado preguntaros, alguien tiene las lipo de himodel de 2200 mAh? Las de 1700 sé que entran, pero las que quiero las tienen agotadas, las medidas de ésta son 105x34x15 (mm)
    No sé si entrarán, no tengo el coche aqui y no puedo medirlo!!

  5. #1124
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    gracias shiv. A ver cual cojoal final
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  6. #1125
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    shiv yo llevava unas 2200 de esas dimensiones pero en el chasios de carbono, y casi toca con la direccion entran pero demasiado justas...
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  7. #1126
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    Chicos tengo otra pregunta más acerca del Quark, voy a meterle Lipos, cuando me disponga a programar el variador, lo haré con baterias lipo, o con NiMh de las que tenía antes? Gracias.
    Emilio Hidalgo
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  8. #1127
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    Gracias not, me pillaré las de 1700 cuando las tengan...

    Lo puedes configurar con cualquiera de los dos, pero ten en cuenta que si vas a usar lipos, lo tienes que programar para que corte lipos, y si vas a usar nimh, para que corte al nivel de las nimh...

  9. #1128
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    Gracias shiv, pero cuando dices que tengo que programarlo para que corte al nivel de las lipos, te refieres a que no todas las lipos son iguales verdad, habrá que ajustarlo para 7.2, 7.4 etc, no es así?
    Emilio Hidalgo
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  10. #1129
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    hola a todos ,he decidido meterme en este mundillo de los mini electricos y me he pedido un coche cr18t con brusslhes de los chino y me gustaria saber si le sirven los recambios del assoc ,espero vuestros comentarios,aqui os dejo la pagina de ebay de donde me lo he pillao,un saludo
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Merch_SO:SI:IT

  11. #1130
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    Buenas David, si que le sirven, pero te recuerdo que no se pueden poner enlaces de págonas web en el foro, salvo en la sección de Varios y compras on-line.
    Emilio Hidalgo
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