club Associated RC18
Página 113 de 202 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Emilio cuando te dije que no las dejaras 100% cargadas me referia a si noivas a usarlas durante varias semanas, si las cargas el viernes y no las usas hasta el domingo no pasa nada. Además las lipo no tienen memoria o sea que si las cargas el viernes las das unos acelerones al coche para probar i quieres volver a cargarlas el sabado antes de irte puedes hacerlo . En eso son mejores que las nimh.

Para dejarlas al 70 apx, puedes fijarte en tu cagador que seguramente de dirá el voltaje mientras carga o descarga, cuando esten entre unos 3.8 y 3.6 voltios por elemento (en tu caso 2s por tanto 7.5 apx) lo paras . Ten en cuenta que las lipos cargadas a tope pueden llegar a 4.2v .

Lo ideal seria que te hicieras con un medidor de voltaje por elemento asi tambien sabes si los elementos estan a igual voltaje.

Yo lo que hago es cuando llego a casa las cargo un rato hasta el voltaje indicado, o por el contrario si las cargué a tope y al final no voy a correr y veo que no voy a usarlas en tiempo las pongo en descarga hasta cierto voltaje.Hay que ir revisando el voltaje en el cargador a nos ser que este se pueda progarmar para que descar o carge hasta cierto voltaje.

Tampoco te preocupes mas de la cuenta por estas cosas son indicaciones del fabricante para curarse en salud... en ralidad puedes prescindir un poco de esto es solamente lo óptimo para las baterias...

Lo que si es importante es que no descargen por debajo de 3v nunca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josechu, los dos servos que te han dicho van de lujo, pero al 65MG hay que hacerle un poco de brico, es minima, sólo consiste en rebajar un poco el soporte (como medio milimetro por cada lado)

Las lipo no las cargues a tope, pero si puedes cargarlas un par de dias antes y terminarlas de cargar el mismo dia, de hecho se nota menos la falta de potencia tras almacenaje (eso de que las nimh andan más si están recien cargadas que si las cargas el dia anterior)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy, se me ha olvidado preguntaros, alguien tiene las lipo de himodel de 2200 mAh? Las de 1700 sé que entran, pero las que quiero las tienen agotadas, las medidas de ésta son 105x34x15 (mm)
    No sé si entrarán, no tengo el coche aqui y no puedo medirlo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias shiv. A ver cual cojoal final
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shiv yo llevava unas 2200 de esas dimensiones pero en el chasios de carbono, y casi toca con la direccion entran pero demasiado justas...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos tengo otra pregunta más acerca del Quark, voy a meterle Lipos, cuando me disponga a programar el variador, lo haré con baterias lipo, o con NiMh de las que tenía antes? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias not, me pillaré las de 1700 cuando las tengan...

Lo puedes configurar con cualquiera de los dos, pero ten en cuenta que si vas a usar lipos, lo tienes que programar para que corte lipos, y si vas a usar nimh, para que corte al nivel de las nimh...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias shiv, pero cuando dices que tengo que programarlo para que corte al nivel de las lipos, te refieres a que no todas las lipos son iguales verdad, habrá que ajustarlo para 7.2, 7.4 etc, no es así?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,he decidido meterme en este mundillo de los mini electricos y me he pedido un coche cr18t con brusslhes de los chino y me gustaria saber si le sirven los recambios del assoc ,espero vuestros comentarios,aqui os dejo la pagina de ebay de donde me lo he pillao,un saludo
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Merch_SO:SI:IT

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas David, si que le sirven, pero te recuerdo que no se pueden poner enlaces de págonas web en el foro, salvo en la sección de Varios y compras on-line.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 113 de 202 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed