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  1. #1131
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    Bola a todos,hot mi Coche se a quedado parado so acelero Siena comp el motor atrankado,hbre gripado el motor? Si giro una rueda we mueve bien peri si muevo Poe ejemplo las 2 traseras se quedan pilladas,
    Me podeis ayudar?
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1132
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    Habla en castellano o no te entenderemos.
    Creo que lo que intentas decir es esto:

    --------------------------------------
    Hola a todos, hot mi Coche se ha quedado parado si acelero suena como el motor atrancado, habré gripado el motor? Si giro una rueda me mueve bien pero si muevo por ejemplo las 2 traseras se quedan pilladas.
    Me podeis ayudar?
    Gracias
    -------------------------------------

    Me imagino que será problema de la corona que estará comida, y por lo tanto suena así y las ruedas se quedan atrancadas, prueba con una corona nueva. El motor no creo que esté gripado ya que estos motores no gripan, en todo caso lo más común sería que el variador se huviese chamuscado pero lo dudo viendo los problemas que tienes.
    Procura escribir mejor para que podamos ayudarte.
    Emilio Hidalgo
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  4. #1133
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    Ok perdon por la escritura estoy desde un iphone y no me he dado cuenta de que estaba el diccionario predictivo encendido y en inglés
    Gracias por la ayuda voy a ver esas coronas

  5. #1134
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    Ok perdon por la escritura estoy desde un iphone y no me he dado cuenta de que estaba el diccionario predictivo encendido y en inglés
    Gracias por la ayuda voy a ver esas coronas

  6. #1135
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    No te preocupes karpycustom, mira, prueba a mirar detenidamente corona y piñon, si están bien, es probable que se haya jodido el motor, tienes el de serie verdad?

    Si es así, fijate en el eje, es probable que tenga holgura, para comprobarlo, saca el motor, lo agarras por la carcasa y tratas de mover el eje con la mano, no girarlo, moverlo en perpendicular al eje, si se mueve, está jodido, a mí, el de serie me duró 2 meses como mucho.

  7. #1136
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    Cita Iniciado por emilio15
    Gracias shiv, pero cuando dices que tengo que programarlo para que corte al nivel de las lipos, te refieres a que no todas las lipos son iguales verdad, habrá que ajustarlo para 7.2, 7.4 etc, no es así?
    Las lipo se tienen que conectar siempre a un variador que corte automáticamente antes de que lleguen a 3.3V por elemento, es decir, el variador tiene que cortar antes de que una lipo de 2s llegue a 6.6V o una 3s 9.9V, si bajan de éste voltaje se joden definitivamente.

    En cambio las nimh, se recomienda que se corten a 0.9V por elemento, es decir 5,4V para 6 elementos.

    Por eso te digo que tengas cuidado y selecciones el corte adecuado para cada batería, ya que una nimh, si la dejas a 0 se puede joder, pero no siempre lo hace, en cambio una lipo se jode si o si, y no hace falta que llegue a 0.

    Mirate ésto:

    www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Descargas/10.pdf

  8. #1137
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    bueno shiv yo el corte siempre lo he puesto a 3v nunca he tenido problema, de hecho el mamba por defecto lleva o Auto (se supone que reconoce los elemntos que llevas) , 6v o 9v , no me fijé si tenia un custom.

    además uando estas rodando bajan a 3 momentaneamente(el variador corta) y luego se recuperan(puedes rodar un tiempo mas), lo que no se debe hacer es continuar rodando despues del primer corte! aquello de un poquito mas...

    Yo lo tengo en 9v para 3s y cuando corta he comprobado con un medidor que al cabo de medio minuto se recuperan a 3.4 o mas.

    Para curiosidad ... NO LO HAGAN EN SUS CASAS.....


    Una vez me olvidé una lipo de 360 milis en el micro t encufada i se descargo a cero... total que el cargador no la dejaba cargar , daba error... me dije bueno pues ya muerta voy a probar el sistema del electroshock.

    La metí en una caja de galletas de las de lata por si acaso , y configuré el cargador para NiMH, con una carga de 4 amperios... si si 4 amperios.... , pue sbien asi carge cada elemento por separado luego la balancee, la descarge en modo lipo hasta 3v y la cargue en modo lipo normal... i te puedes creer que funciona perfectamente?

    Lo mas increible, no se calentó en ningun momento. ni se inchó ni nada. además era una rhino.

    Slió bien, pero tb pudiera haber explotado...
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  9. #1138
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    Hola, entre ayer y hoy me han llegado algunos recambios como la torreta delantera en aluminio que parti la de plastico, amortiguadores gpm, y la direccion de 3 racing. La torreta delantera entra justisima, los amortiguadores bien, y la direccion me he encontrado cn dos problemas. Primero la arandela salvaservos no es de la medida del servo original y despues el pasador no me entra por los cojinetes que vienen cn este paquete. ha alguien le ha pasado? alguna solucion? estoy buscando un pasador de su medida.. xau

  10. #1139
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    yo diria que la arandela va sobre la de plastico para reforzarla.... el tema del pasador lo solucione poniendolo en el taladro a modo de broca, y con un poco de papel de lija... la das al talador i en un plis lo rebajas esas décimas que le sobran... muy poco! o sino comprs el sporte de alu que viene con un eje, pero no vale la pena.
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  11. #1140
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    por cierto a mi la arandela esa no me convenció, quedaba poco dura , he dejado el invento de la regata y la cuerda de piano
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