club Associated RC18
Página 116 de 202 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2011
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losé, ahora va así, esque al principio para configurar me pillaba mejor, pero ahora va así.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola not, creo que sera el tornillo del apriete del diferencial corrido, pero no me hace mucha gracia el ruido que hace.Tambien podrian ser que saltaran los dientes pero no creo porque si no se desgastarian y estan nuevos, pero ahora que lo has dicho el ruido es como si saltaran los dientes.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo un video que grabé ayer en la primera toma de contacto en tierra, se me salieron las dos tuercas que sujetan los amortiguadores con la torreta trasera de carbono opcional, justo cuando se acaba el video se me salieron, por lo tanto me duró muy poco la aventura, pero bueno, ahi queda eso.

Me acaba de surgir otro problema, creo que he tenido un corto, digamos que el coche en mi mano tiene mucha fuerza y acelera, pero encambio si lo pongo en el suelo el coche no avanza. Puede ser algo del diferencial, o me he vuelto a cargar el maldito variador? Aqui os dejo un video explicativo:

Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese haker no corre no?? je , je , je bienvenido al mundo de las vueltas de campana!! suerte que es duro de cojones!!

Lo de la potencia si llevas los diferenciales de serie casi seguro se habran aflojado. Si sujetas la dos ruedas delanteras de golpe(con la ayuda de alguien le dices que las aguante) y mueves las dos traseras tambien de golpe notaras si patina con facilidad el diferencial.
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** no habia mirado el video , retiro lo susodicho .. no es el sintoma de diferenciales flojos porque no rueda el motor no? tiene mu mala pinta eso...

la corona y todos los engranajes estan bien?
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si not, pero lo más curioso es lo que he mencionado antes, que en el suelo no anda y encambio con las ruedas en el aire si anda, nose porque puede ser pero yo también me temo lo peor...

Edito:
    Acabo de desmontar el motor del chasis, y le he probado suelto sin que tenga contacto con la corona y funciona perfectamente tanto a bajas como a altas revoluciones, lo que no entiendo es porque no tiene movimiento en el suelo. Alguna solución? Diferenciales, corona, eje central...?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    temo decirte que va a ser el motor, seguro que le as metido un recalenton y se a quedado asi , puedes hacer la prueba con el motor fuera y aguantando el eje para ver si tiene fuerza, yo tengo motores asi que hacen lo mismo que pegan tirones en el coche, saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea, ya que no da tirones, solo le cuesta arrancar, he probado a sacar el motor del chasis, y funciona perfectamente, pero no le he agarrado la barra que sujeta el piñon que ataca a la corona.
    Me parece muy raro esto, nose como puedo arreglarlo, el sábado iré a la tienda física aver que me dicen.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es exactamente lo que me hacia los 2 que tengo por aqui, pero ten en cuenta que eso a sido por un exceso de temperatura, nunca lo pases de 80 grados, lo suyo que es trabajen entre 60 y 70

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se chico , eso me hacia a mi un bruschles que tenia y era una de las fases cortadas en la bobina en vacio a la que rodaba iva bien pero en cuanto le metias carga.... no arrancaba, has probado a darle un empujoncito en el suelo a ver si coje?

ir a la tienda a reclamar garantia es lo mejor que puedes hacer... no hace ni 15 dias que lo tienes no?

Página 116 de 202 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed