club Associated RC18
Página 117 de 202 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que tal de autonomia con ese conjunto?
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aver, os contesto, creo que me dió un corto el otro día, por lo tanto la reclamación de garatía............
    lo del empujoncito en el suelo aveces funciona y si que sale, otras no.
    La autonomía ni idea, sé que con unas baterías lipo de 1800 aguantaba bastante ya que estuve un buen rato, y luego en mi casa probando aver si el motor funcionaba e igual, está bastante bien, lo que me jode es tener que volver a comprar variador-motor.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te dio un corto...(se cruzaron los cables o invertiste polaridad?) de todos modos intenta la garantia.... seguramente estará el variador jodido s¡ fue por corto... no tienes otro motor para probar?

de cualquier modo es un pu#**+dón de cojones!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acompaño en el sentimiento emilio, estoy con karaoke y con not, a ese motor se le ha jodido una fase, que sea del variador es más raro, normalmente ni anda, pero podría ser.
    El motor, al perder una de las fases, hace el intento de ir, pero solo da fuerza 2 de cada 3 veces, con lo que al arrancar es cuando más le cuesta,ya que está mas tiempo en cada fase.

Trata de meterlo en garantía, ya que hacer un corto, no tiene porqué afectar al motor, ya que si es en baterías se joden las baterías, y sino no se me ocurre como hacer algo para poner en corto el motor con las baterias...

Nota: Una pregunta tonta,... cuando has estado haciendo las pruebas, tenías las baterías cargadas del todo verdad?
    No vaya a ser que estén gastadas y sea que el variador está cortando y aquí todos haciendo el canelo...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, pues llamame gilipollas, pero eso tampoco losé, puedo probar a cargarlas, aunque nose a cuanto estaran cargadas, pero vamos, que la batería me imagino que aún tendrá para rato, de todas formas voy a probar y os comento, tengo el motor de serie, pero nose si ese aguantará. Otra cosa, el combo me salió a 75 euros, porque al tio de la tienda solo le quedaba el variador Quark en su caja con instrucciones, y el motor en otra caja y sin sus instrucciones, pero doy fe de que estaba como nuevo, y que funcionaba perfectamente hace nada, probaré lo de las baterías, luego os comento.
    De todas formas si es el motor, compraré un E30 que he fichado por 55 euretes, que es mejor que el E20 que ya tengo, aunque me sobra potencia por todos lados.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si que es una faena emilio...

Bueno como os dije tengo un MiniRodeo que adquiri simplemente para rodarlo de vez en cuando y quizas con la posibilidad de hacer un circuito. Me llegaron la semana pasada los amortiguadores de 3R, junto con unas bolas y una carroceria.

El caso es que el conjunto variador-motor es el de serie y las baterias igual, bueno pues aún recién cargadas duran muy muy poco, cargadas con cargador bueno y lento y rápido (de las dos maneras), otro tema es que no da la potencia siempre por igual, hace tonterias y a menudo se para....
    La verdad era nuevo y me costo muy barato, pero se solucionaria poniendo la electronica original de Associated? (sabiendo que la solucion a la larga es un conjunto brushless, pero en este momento...)

El último tema es el de la dirección, me falta un poco, se nota tanto lleva las 4 ruedas iguales delante que detrás? otra solución seria jugar con los diferenciales supongo...

Bueno muchas gracias por todo.
    Un saludo

Rafa
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La original de asso? No creo, irá igual, para ser de serie la de asso tira bastante bien, el problema viene con las baterías que duran nada, y aunque tengas 4 baterías te conpensa más pasarlo a brushless, pero eso ya es cosa tuya. En el foro de segunda mano tienes buenos chollos por algo más de 50 euros, pero añádele las baterías lipo(si quieres meterlas claro) que te darían más potencia y durabilidad, y súmale un cargador rápido también.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensé en la original del asso por el tema del variador, el motor de serie veo que aun tira para ser de seriebi pero que podria dar mas en algunos momentos y hay algo que falla...me la ofrecen por 30€ con 2 motores... parece que esta original de minirodeo hace demasiadas tonterias.
    Cargador rápido tengo, solo haría falta el conjunto que desde hace tiempo miro el foro de venta y en todo caso unas lipos.
    Ya iremos viendo...a ver si solucionas algo emilio...

Un Saludo
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tio, porque en cuanto salgo de los explosión, me meto con los brushless, los motores no son lo mio, ataré una cuerda al coche y tiraré de ella, vereis como ninguno me ganais con las zancadas que meto
    Lo de las tonterías, a mi la de serie del asso me hacía lo mismo cuando la batería estaba a punto de acabar, nose si te pasará lo mismo, pero vamos, que merece la pena el cambio, el coche parace otro.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por 30 euros no está mal, pero te advierto, el motor de serie dura dos telediarios, en seguida se desgasta el eje y pilla holgura, con lo que dentro de pocos meses estarás otra vez pensando en si meter otro motor o irte al brushless, pero con 30 euros menos en el bolsillo y con el dolar cada vez más caro.

Ahora mismo tienes el conjunto mamba 6800 por 67 euros + gastos, eso sí pedido a los yankis, le metes una lipo de 3 elementos y un piñon adecuado y facil pasas de los 80Kmh.

O sino, puedes mirar el cambiar al variador del mamba en solitario, el nuevo te soporta los motores de escobillas y puedes usar lipo con ellos, ya que tambien tiene corte automático.

--> Emilio carga las baterías y esperemos que tengas suerte, con el chispazo puede que se descargaran y el variador esté cortando.

Página 117 de 202 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed