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  1. #1181
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    not, si estoy de acuerdo contigo, el 5400 y 3s tiene mucha velocidad y sobre todo, mucho par, pero ese es el problema que le veo, a más par, más posibilidad de diferenciales comidos, está claro que lo puedes solucionar poniendo un desarrollo más largo, pero es lo que veo.

    Pero vamos, para no atosigar a los que estén empezando, los tres modelos son prácticamente iguales, ya que lo que tienes en rpm lo pierdes en par, asique al final andan casi lo mismo si elejimos el piñon y corona adecuados.

    Yo me fuí al 6800 porque siempre lo puedes capar, tanto de variador, como de emisora, como de "dedo".

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1182
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    Shiv, sabes si puedo reparar el motor sustituyendo una de las 3 piezas rotas?
    Emilio Hidalgo
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  4. #1183
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    si,si estoy contigo el mejor es el 6800 con 2s vas perfecto, con tres la reostia! yo tengo el 54 pq me venia con el coche de segunda mano , lo mejor de el es la autonimia! si hubiese pillado nuevo tendria el 6800..

    desde que le puse el cubre de exotec , va de perlas , ningun problema de transmision por el momento llevare unas 12 baterias x 25 minutos.. unas 5 horas de traquetreo. I mira que yo soy muy burro para los gatillazos..

    eso si llevo una curva donde toda la potencia la da al final...

  5. #1184
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    por cierto shiv para el hermano mayor el rc8 ,que te parece el mamba monster con 2200kv y 5s sera demasiado? tb está los medusas (1512) o el monster de 2650 es 1512 tb
    Xray 808e
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  6. #1185
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    Estate atento y pregunta en el otro foro not, me parece que el mamba monster, para 1:8 les estaba dando más de un problemilla (me suena haber leido algo) asique casi mejor que te comenten los que lo tienen.

    Emilio, si te lo puede arreglar alguien es el fabricante, esas "3 piezas" no son piezas como tal, basicamente un motor tiene un iman (en los nuestros es el eje) y varias bobinas (en los brushless 3), una de esas bobinas no está funcionando, puede ser que se haya jodido un conector (de los 3 de fuera o algún interno), eso sí tendría solución fácil.
    Pero si es por un calentón, se habrá jodido una de las bobinas, y estamos hablando de fácil unos 50-100 metros de hilo de cobre para buscar donde está roto, soldarlo...y volverlo a meter dentro: imposible.

    Mira a ver si el fabricante tiene servicio de reparación, muchos lo tienen y les das el viejo y te dan uno nuevo por la mitad de lo que vale nuevo más o menos,...

  7. #1186
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    El otro dia lo miré shiv, pero la página ni siquiera está en Inglés, está solo en Alemán, así que me tocará comprar otro hacker. Me parece también que esta semana venderé dos 1/10 touring gas que me va a dar un amigo, y con eso pillaré un Asso18R de pista para el circuito Arca que tenemos en Alcobendas, aver si al menos con eso tengo suerte, gracias por la ayuda.
    Emilio Hidalgo
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  8. #1187
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    dejame que le consulte a un amigo que envió a haker i le atendieron muy bien cambiandole una reductora por otra.. yo creo que hacker y kontronik tienen de lo mejor en servicio postventa.... estos alemanes...
    Xray 808e
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  9. #1188
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    aqui tienes la pagina del servicio de reparación de hacker en ingles, con el formulario para enviarlo

    http://www.hackerbrushless.com/support.aspx

    supongo que estas paginas si se pueden poner no?? no es una tienda...
    Xray 808e
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  10. #1189
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    Yo creo que no hay problema por el link.

    emilio, el conjunto no lo compraste en tienda física?? Si es así trata primero de hablar con el de la tienda, aunque si no te lo cambia,seguramente tardarás menos haciendolo tú que a través del distribuidor.

  11. #1190
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    lo del formulario me parece a mi que no lo voy ha hacer. Gracias de todas formas por la info not.
    El otro dia vi en una tienda de Madrid el variador Mamba 25 con un 6000 o 6800 creo que era por unos 96 eurazos, no sabía que en tienda física lo vendiesen.
    Emilio Hidalgo
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