club Associated RC18
Página 122 de 202 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antino, lo de que ahora no te hace caballitos puede ser porque los diferenciales no estén ajustados como antes

Un par de preguntas...
    ¿Has cambiado el diferencial o el juego de engranajes cónicos? Si has cambiado el diferencial por uno nuevo, todavía tendrás pasado el cónico que va al eje.
    ¿Has cambiado los conicos de sólo un diferencial?Lo digo porque a mí cuando se me jode uno, el otro ya está muy tocado, asique casi siempre cambio los dos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para caballitos el diff mas duro o bloqueado y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei, pero yo llevo le 5400 y una curva de esc muyyy exponencial , sino es incontrolable, aun asi en circuito tengo que aflojar el diferencial trasero si no es dificil hacer bien la vuelta...
    lo de la autonomia es la leche la verdad es que hasta mi me sorprende pero, como mucho hago 2 baterias en una mañana... en el tiempo que yo gasto una mi colegas se chupa 2 con el 8000 a 2s y de potencia vamos parejos.

El unico inconvenie es el peso en los saltos grandes.
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto antes llevava 17x55 y eso si que era castaña pero se calentaba demasiado...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! esta noche estaba un poco aburrido, y me he liado cn la tijera porque no se xq pero siempre que hago alguna prueba cn el xikitin en casa acavo dandole un ostion a los amortiguadores delanteros y me ha salido esta xapucilla, es mi granito de aportacion ante tanto crack! saludos

PD: no hay manera de hacer que la direccion vuelva a posicion cero, supongo que sera el servo de origen q muy bueno no parece q sea q digamos no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola el bumper! con tapa de dvd no?
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye por cierto esos amortiguadores te van bien? yo tengo los mismos y no le encuentro el punto a la siclicona, cual usas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el tema de que te vuelva la direccion a cero montale el reenvio de direccion de drivenpro y un servo hitec 65mg con su correspondiente salvaservos para hitec, esto es lo que llevo yo en el de mi hijo y va perfecto.
    El tema del bumper delantero no esta mal, se parece al de BRP.

Pero para lo que vale el de RPM yo me lo pillaria, comprobado que es resistente, un saludo.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emilio 15 el tema de la electronica no tengo el problema, es de piñones, pero no se cuale!!!

hola shiv, he cambiado solo el diferencial por uno de acero(y lo tengo apretado a tope para que no pierda tración, solo cambie el de la parte trasera que es el que mas esfuerzo hace)
    No he cambiado aun ningun piñon conico ni los delanterso ni los traseros, por que no les veo desgaste.

Muchas gracias a los dos espero poder solucionarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Not, si que es tapa de DVD, material flexible y resistente! Los amortiguadores iba a comprarme los 3 racing y ahora me arrepiento un poco de no haberlo exo, uso silicona de 30 xq es la unica q les kedaba y creo que es poca densidad, nose. Es curioso xq si apreto los tornillos de fijacion de arriva atope, el amortiguador rasca, no hace bien su funcion vaya, , no entiendo xq. Fijate que llevo puesto los tornillos largos y separadores largos en los delanteros, es correcto??
    Karaoke, lo hice sin ningun modelo ni medidas en mente, y de echo creo q es mas que sufiente, me puedo hacer mil, me gusta el brico. (dentro de mis limitaciones). Al final tendre q comprar el servo. gracias y saludos desde el curro..

Página 122 de 202 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed