club Associated RC18
Página 123 de 202 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2011
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por not
    sharpei, pero yo llevo le 5400 y una curva de esc muyyy exponencial , sino es incontrolable, aun asi en circuito tengo que aflojar el diferencial trasero si no es dificil hacer bien la vuelta...
    lo de la autonomia es la leche la verdad es que hasta mi me sorprende pero, como mucho hago 2 baterias en una mañana... en el tiempo que yo gasto una mi colegas se chupa 2 con el 8000 a 2s y de potencia vamos parejos.

El unico inconvenie es el peso en los saltos grandes.

creo que es normal me contaron que en monsters 1/8 pasados a brushless prefieren meter mas elementos y motores de menos vueltas porque dando mayor voltage a igualdad de capacidad en mah aguantan mas tiempo que metiendo motores de mas vueltas y menos voltage...
    aun asi yo metere 2s que yo ya tengo motores y el mas peque es el 6800 no quiero hacerlo incontrolable..

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    hola emilio 15 el tema de la electronica no tengo el problema, es de piñones, pero no se cuale!!!

hola shiv, he cambiado solo el diferencial por uno de acero(y lo tengo apretado a tope para que no pierda tración, solo cambie el de la parte trasera que es el que mas esfuerzo hace)
    No he cambiado aun ningun piñon conico ni los delanterso ni los traseros, por que no les veo desgaste.

Muchas gracias a los dos espero poder solucionarlo.
    Entonces me reafirmo, casi seguro que va a ser tema de cónicos, realmente se ve poco el desgaste, pero si lo comparas con uno nuevo, verás que tiene los bordes como más redondeados, si puedes haz el cambio a los dos, y ponle corona y cónico nuevo, también lo verás si al abrir la caja del diferencial tiene como polvillo blanco, de todos modos, hay un truco para alargar la vida de los cónicos, está en éste topic, pero vete a saber donde, consiste en poner una arandela en el eje para que los cónicos hagan más fuerza sobre los diferenciales

Lo de los caballitos, cuando vaya bien, aprieta un poco el diferencial trasero para que tenga más tracción

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Me presento, soy el primo de emilio15 y nuevo en esto del RC(a este nivel), pero bueno como estas semanas he estado acompañandole a comprar las cosas y me ha ido explicando las diferentes partes, los modelos, le he ayudado a estañar las cosas, me he enterado de como va el cableado y todo eso, pues al final me ha picado el gusanillo y me he acabado por interesar.
    el tema es que me ha conseguido uno asso rc18 igual que el suyo a falta de un variador que tengo que comprar, y nada ya nos veremos por aqui y os molestare un poco con mis preguntas.

Os pongo unas fotos de los dos juntos, el mio es el que no lleva la antena.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaikos
    Hola a todos,

Me presento, soy el primo de emilio15 y nuevo en esto del RC(a este nivel), pero bueno como estas semanas he estado acompañandole a comprar las cosas y me ha ido explicando las diferentes partes, los modelos, le he ayudado a estañar las cosas, me he enterado de como va el cableado y todo eso, pues al final me ha picado el gusanillo y me he acabado por interesar.
    el tema es que me ha conseguido uno asso rc18 igual que el suyo a falta de un variador que tengo que comprar, y nada ya nos veremos por aqui y os molestare un poco con mis preguntas.

Os pongo unas fotos de los dos juntos, el mio es el que no lleva la antena.

Que pasa primo! Hoy nos hemos comprado dos variadores baratillos que hemos encontrado en una tienda perdida de Madrid, nos han costado unos 34 eurillos, y nos servirán para echarnos unos piques los fines de semana con los dos Asso. Mañana nos pondremos manos a la obra, y espero que el sábado si no llueve podamos grabar unos vídeos en el antiguo circuito de Arca en Madrid, así que ya os los pasaremos.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!! eso hare shiv ya te contare pero de todas formas muchisimas gracias, a por cierto lo de la arandela me parece cojonudo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebalo y nos cuentas actino, pero antes de comprar la pieza si no la tienes, haz ésta prueba, con el coche en las manos, sujeta las ruedas traseras con las piernas para que no giren, y giras poco a poco las delanteras (las dos para que no actúe el diferencial),si salta es lo que te he dicho.

Emilio, suerte con éste nuevo variador!

kaikos, suerte con el makinón que te acabas de comprar!!

rcsurfer, no habia visto las fotos porque suelo entrar desde el curro, pero ahora que las veo, me da que te voy a copiar bien pronto!!

Y ahora dejemos de chuparnos las po***s y vamos al lío, para cuando hacemos una quedadita? A mi me tienen que llegar las baterías y el cargador la semana que viene, no creo que lo saque hasta entonces, quiero hacerle la revisión primero...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy hemos ido al antiguo circuito de Arca Shiv, y nos lo hemos pasado bien, mi primo tiene que comprar coronas nuevas, y el palier central en aluminio aparte de unas nuevas rótulas, aquí os dejo dos vídeos:

Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe emilio ¿va con los variadores esos que comprasteis? si es asi va como un tiro ¿que motor? ¿se calientan mucho?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como molan los assos!! corren que da miedo , vas con 2s? con el haker 6000 no? con el diferencial bien apretadito supongo...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, va con el nuevo variador, es un Yellow 30A con Hacker 6000 y baterías Hacker 2s 1800 lipo. La verdad es que van bastante bien, muy rápidos sobre todo. No se calienta demasiado, por lo menos con el tacto de mis manos a una temperatura de 6 grados esta mañana. Lo del diferencial ni idea, está de serie. Ya lo miraré y te diré not.
    Por cierto, como meteis en el Asso las baterías de 11,1V y de más capacidad?
    Porque a mi ya me cuesta meter las Hacker...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 123 de 202 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed