club Associated RC18
Página 124 de 202 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:18 RC Brushless 4WD RC18T RTR Racing

No es un Asso,,, pero se parece...
    Me he pillado uno, soy novatísimo en esto y os pido ayuda..:

Lo que me he comprado es esto.:
    http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcve00045

- Alguien tiene alguno que me pueda decir algo?.
    - Quiero meterle mas potencia.. el motor/bateria que trae es.:
    12T brushless motor with 25A ESC (Burst 90A). y 7.2v 1100mAh NiMh. Que me recomendais??..
    - Ruedas.: Quiero ponerle llantas y cubiertas. Alguna recomendacion y sitio donde comprarlas?.
    - Recambios.. Un poco mas de lo mismo.. Algun sition donde pillar recambios....?.

Gracias a todos.. Ah¡¡¡. con lo que trae de seria.... corre que se las mata..

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento pillaría baterías, y si puedes, lipos, más su cargador claro.
    Los repuestos los puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya Asso.
    La mayoría de las tiendas extranjeras suelen tener repuestos para el Rc18, así que no tendrás problemas.
    Con el motor que trae te bastará, ya que si metes algo más potente y no tienes muchas manos será incontrolable y no lo disfrutarás.
    Pásate por varios y compras on-line para ver tiendas conocidas y saber donde comprar.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Pues de momento pillaría baterías, y si puedes, lipos, más su cargador claro.
    Los repuestos los puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya Asso.
    La mayoría de las tiendas extranjeras suelen tener repuestos para el Rc18, así que no tendrás problemas.
    Con el motor que trae te bastará, ya que si metes algo más potente y no tienes muchas manos será incontrolable y no lo disfrutarás.
    Pásate por varios y compras on-line para ver tiendas conocidas y saber donde comprar.
    Muchas gracias Emilio.. En el manual del coche recomienda 1300mAh high-rare Li polymer. Con esto sera suficiente, no??.. otra pregunta de novato.. el conector que iria de la bateria lipo al conector que va en el coche.. Tengo que cambiarlo o existen adaptadores??..

Gracias

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, lo mejor sería soldar unos nuevos conectores tanto en el cargador como en el variador y batería. Tienes dos que a mi entender son los mejores, los Multiplex(verdes) y los Deans(rojos). Utilizas un soldador con estaño y te queda perfecto. Acuérdate de los polos, de no equivocarte, y con estos te irá mejor, ya que los que suelen traer de serie no sirven para nada.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peper hay un post de este coche en particular,pasate y comentamos...
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores uno mas para el club,hace como una semana que tengo un rc18b,de segunda pata,he de decir que me he leido las 63 paginas de este post,y la mayoria de dudas que tenia las he solucionado,pero aun me quedas muchas mas,je(soy principiante),con esto queda dicho que seguire preguntando,y espero poder ayudar a otras personas,tal y como me han ayudado a mi,saludos

Pd: gracias a la amabilidad de emilio y not,los cual estoy friendo a mp,y por tonterias que parezcan siempre las contestan,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je la verdad es que lo de las 63 pagina tiene delito, es lo que pasa por tener un solo post para el coche, mas dificil encontrar lo que buscas.

No te creas que los demas no hemos preguntado antes a otro.. nadie nace enseñado!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y seguimos preguntando.... siempre hay algo que aprender jeeje es lo bonito
    saque el motor para cambiar el piñon que ya me llego y se me ha pasado un agujero de la bancada joe que mala suerte, va siendo hora de pedir una de alu... que llevais vosotros de las simples o de esas que llevan una aleta por el lateral??

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con la k pones que luego no va bien el cubre, la del lateral va bien.(la original de asso)
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del Factory claro. Yo tendré que pedirla también, ya que la de serie parece una castaña...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 124 de 202 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed