club Associated RC18
Página 124 de 202 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:18 RC Brushless 4WD RC18T RTR Racing

No es un Asso,,, pero se parece...
    Me he pillado uno, soy novatísimo en esto y os pido ayuda..:

Lo que me he comprado es esto.:
    http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcve00045

- Alguien tiene alguno que me pueda decir algo?.
    - Quiero meterle mas potencia.. el motor/bateria que trae es.:
    12T brushless motor with 25A ESC (Burst 90A). y 7.2v 1100mAh NiMh. Que me recomendais??..
    - Ruedas.: Quiero ponerle llantas y cubiertas. Alguna recomendacion y sitio donde comprarlas?.
    - Recambios.. Un poco mas de lo mismo.. Algun sition donde pillar recambios....?.

Gracias a todos.. Ah¡¡¡. con lo que trae de seria.... corre que se las mata..

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento pillaría baterías, y si puedes, lipos, más su cargador claro.
    Los repuestos los puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya Asso.
    La mayoría de las tiendas extranjeras suelen tener repuestos para el Rc18, así que no tendrás problemas.
    Con el motor que trae te bastará, ya que si metes algo más potente y no tienes muchas manos será incontrolable y no lo disfrutarás.
    Pásate por varios y compras on-line para ver tiendas conocidas y saber donde comprar.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Pues de momento pillaría baterías, y si puedes, lipos, más su cargador claro.
    Los repuestos los puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya Asso.