club Associated RC18
Página 125 de 202 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2011
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo la que estoy viendo para ponerle no es original de asso no se si es de gpm o 3racing no se ahora mismo ¿no casan todas con el cubre? pu-o cubre encima de que tube que meterle una broca para ensanchar el agujero poque el piñon de 15t no entraba ahora resulta que no sirve para todas las bancadas...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de probar el asso con mi primo el finde pasado, nos dimos cuenta que el piñon de repente dejaba de enganchar con la corona, asi que pensamos que era el tornillo de la bancada que estaba pasado porque como el asso es de segunda mano ya contabamos con que tendria un problema, asi que lo estubimos mirando y es que tiene la corona pegada al eje central y todo en plastico y la corona esta completamente comida, y encima no es de ese coche sino del mini rodeo, asi que he comprado por internet el eje central en aluminio(original de asso), y alguna otra cosa, a ver si para el finde que viene lo puedo dar un poco mas de chicha. es lo que tiene las 2º manos que a veces te encuentras unas ñapas muy divertidas
    Asso Rc18B
    Motor J-Perkins 6800
    Variador 30A
    Baterías Li-po Hacker

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaitos pero la corona te la tubiste que comer tu sino no habriais rodado nada con el coche... seguramente atacarias mal el motor y por eso se te fueron los dientes...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, por eso pensamos que eran los tornillos por que al principio si que iba pero no duro ni un minuto y de repente se soltaba y el coche no andaba pero de alguna manera si los tornillos estaban bien apretados se tuvo que soltar la primera vez, igual las coronas esas del minirodeo son mas delicadas, nose...
    Asso Rc18B
    Motor J-Perkins 6800
    Variador 30A
    Baterías Li-po Hacker

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del mini rodeo son una castaña como una casa, solo con ver el eje central que lleva, y PEGADO A LA CORONA!!

Y eso que es más caro que el Maverick y este es mucho mejor en materiales.
    Aver si para este finde lo tenemos todo listo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei la de
    3racing no se si te valdra yo tengo el chasis i el cubre no vale , no se si la bancada con el chasis orijinal sirve, si tengo un momento te lo miro porque yo al final tuve que montar el cubre de exotek con el soporte de exotec i mil bricos , ha quedado de co&%ones pero no vesa el curro que me dio.
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar, mi coche va perfecto pero en ocasiones mi mamba 25, es que a veces despues de una frenada hay que darle dos veces al acelerador para que reaccione, eso le ocurre a alguien mas?
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio nunca vi la de un minirodeo asique no puedo opinar eso si sabiendo esto ya seguro que nunca pedire una

not gracias por la info me parece que echare loctite al agujero que se paso y tirara asi mucho tiempo
    lo del mamba me parece raro a mi nunca me paso, lo que te hace es tipo para meter la marcha atras pero hacia delante que raro....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya me ha llegado el pedido que hice por internet, se me han olvidado las torretas para pasarlo a truck, pero bueno otra vez sera, como te tardan en llegar 2 dias nada mas, para el siguiente pedido las meto.
    la carroceria pintada es para mi primo la otra para mi

Asso Rc18B
    Motor J-Perkins 6800
    Variador 30A
    Baterías Li-po Hacker

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, queríamos saber si este diferencial que hemos encontrado a
    10 euros en tienda nacional nos sirve para el Rc18, aquí os lo dejo:

Es del Mini Inferno
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 125 de 202 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed