club Associated RC18
Página 127 de 202 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refiero a unas baterias que me hecho yo caseras,salen un poco del chasis,con la carroceria el buggy vienen un poco gustas,espero que con la del t,se quede mejor,entonces de precio como lo veis,una cosa que puede costar nuevo un variador mamba 25,si alguien puede que me mande por privado alguna tienda(española),saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aligual
    yo me refiero a unas baterias que me hecho yo caseras,salen un poco del chasis,con la carroceria el buggy vienen un poco gustas,espero que con la del t,se quede mejor,entonces de precio como lo veis,una cosa que puede costar nuevo un variador mamba 25,si alguien puede que me mande por privado alguna tienda(española),saludos
    Un variador mamba25 nuevo en tienda de España te costara unos ochenta euros que es lo que te piden por el variador y el motor.
    Creo que esta bien el precio porque te ahorras unos sesenta euros por ser de segunda mano.
    Las baterías con el mamba mejor que te compres una lipo y un cargador , aunque sea un cargador malo que sea equilibrador de los de helicopteros (son baratos).
    Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hos digo una cosa a todos los que tengan un rc18t, os recomiendoque no compren nada de ac model, estatienda no vale nada, el otro dia les dije que me mandaran un conector tamiya macho i me mandaron el
    hembra.
    bueno lo que os digo yo, ac model no vale nada.

adioss a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hos digo una cosa a todos los que tengan un rc18t, os recomiendoque no compren nada de ac model, estatienda no vale nada, el otro dia les dije que me mandaran un conector tamiya macho i me mandaron el
    hembra.

adioss a todos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, tu si que no vales nada majete.
    1º Para empezar no se pueden poner nombres de tiendas en esta sección,

2º Yo he realizado unos cuantos pedidos a esa tienda, y ningún problema,

3º Tienen los precios cojonudos

4º Habrás sido tan memo de equivocarte y pedir el macho cuando lo que necesitabas era el otro, osea el hembra, o eres tan memo que no puedes darte cuenta de que alomejor se han confundido.

Ojalá que la gente te devuelva tus errores con la misma moneda con la cual lo has hecho tu.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abcanet
    hembra.

adioss a todos
    te han dado alguna solucion?

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abcanet
    hembra.

adioss a todos

tu si que no vales nada amigo...

lo primero de todo. cuando entres en un foro lee las normas porque este no es el sitio ni las formas para hablar de una tienda.
    que un forero solo tenga dos mensajes escritos y encima sean repetidos los dos no tenga ni una miserable presentación y entre a saco diciendo eso dice mucho de la persona...
    y otra cosita mira que me parece raro, lo primero que te envien un conector... ¿un soloconector? venga ya si valdran mas los portes que el conector... a y luego otra cosita ¿no sera como dice emilio que tu no sabes cual es el macho y cual es la hembra?
    mira no merece la pena ni reportarte al moderador para que te ponga targeta....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado en varias ocasiones en esa tienda y no he tenido ningun problema, a mi parecer tiene los mejores precios de España en lo que a piezas del asso re refiere.
    y una atencion al cliente buena. Lo que hay que hacer es saber bien lo que se compra y si uno no se queda tranquilo se llama por telefono, y sino pues te vas a comprar a la tienda de tu ciudad y que te la metan bien.

y ya van tres conta uno...

un saludo

PD:a ver quien me puede ayudar con lo del motor

Cita Iniciado por fraco
    hola, sabeis alguno si se puede colocar un motor graupner 300 que tiene un consumo maximo de 29A, el variador de serie aguanta hasta 30A lo veo muy justo y me gsutaria saber que tal va, si alguien lo ha probado.

un saludo

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fraco te raspondo aunque ya te digo que yo no lo he probado, yo tambien lo veo justo tio aunque en teoria si ese es al consumo maximo real no tendria que haber ningun problema... lo malo seria que el motor demandara algun pico porque como sabras en el momento que el consumo pase de 30 amp a tomar por cu.o el variador.... haber si hay suerte y sale alguien que lo aya provado...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, creo recordar que de pico este variador agunta 50A, en principio me gustaria probarlo pero si alguien me dice que no lo haga pues me busco otro motor, tampoco me daria mucha pena quemar el variador porque al final terminamos todos con brushless.

saludos

Página 127 de 202 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed