club Associated RC18
Página 128 de 202 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2011
  1. #1271
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    869
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un conjunto mamba de segunda mano por 80 euros, me parece caro, en inet lo tienes por ese precio nuevo, sino busca en la tienda de las subastas,.. eso sí, comprando a los USA, por lo demás, si el consumo máximo son 29 A, es eso, el máximo, o sea, el de pico, con lo que si el de serie aguanta 30A de continuo, no creo que se joda, de todos modos, siempre puedes mirar si lo puedes refrigerar, así aguantará un poco más...



    Cita Iniciado por abcanet
    hos digo una cosa a todos los que tengan un rc18t, os recomiendoque no compren nada de ac model, estatienda no vale nada, el otro dia les dije que me mandaran un conector tamiya macho i me mandaron el
    hembra.
    bueno lo que os digo yo, ac model no vale nada.


    adioss a todos
    A ver tío, lo primero, normas del foro

    -Escribe correctamente
    -No digas nombres de tiendas, especialmente para joder
    -No cambies de tema en un post para hablar de algo que no tiene nada que ver (y menos para meterte con una tienda)


    Lo segundo, un poco de COMPRENSIÓN:

    -Has preguntado a la gente de la tienda?

    -A mi, por algún error me han reenviado hasta 3 veces un pedido, y siempre pidiendome disculpas, sin pagar ni un centimo y por adelantado, es decir, no han esperado a que les llegara la equivocada para mandarme la buena, ah! y siempre me han reenbolsado los gastos de la devolución (el envío) en la siguiente o en la misma compra.

    Y un poco de SENTIDO COMUN:

    -Los conectores tamiya, los podrias haber encontrado en casi cualquier juguetería del mundo (ni era necesario pedirlos por correo)

    -Los conectores tamiya son una mierda, asique te jodes y cargas con ellos, pero por favor, no vuelvas a hablar mierda aqui, elige otro post, o mejor, otro foro.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1272
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shiv,cual seria el precio para ti de un conjunto motor 6800 y variador mamba 25,de segundamano?,saludos

  4. #1273
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si sabes que aguanta ese pico y el consumo maximo del motor son 29 no veo porque fuera a haber problema.... hobre esta claro que se calentara bastante por estar cerca del limite pero teniendo esos datos yo creo que aguantara sin problemas...



    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  5. #1274
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4,610
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quémalo y a tomar por culo, pásate a brushless y lo disfrutarás bastante más, aunque recuerda no comprarte un motor demasiado pepi que al final se disfruta menos.

    Por cierto, este finde mi primo perdió un pasador del trapecio delantero (al creerse Chuk Norris y saltar una rampa de arena), y por lo tanto el palier, alguno teneis algun pasador de repuesto que nos podais vender? Queríamos tenerlo para este finde, ya que no ha podido hacer ni una batería, y tenemos que pillar también unos paliers de repuesto que tenemos en tienda física en Madrid, pero lo de los pasadores lo veo muy chungo salvo por internet.
    Gracias

    Por cierto, hay diferenciales opcionales de 3Racing o similar? Porque veo que los ingleses tienen algunos diferentes a los nuestros.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  6. #1275
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Los conectores tamiya son una mierda, asique te jodes y cargas con ellos.


    +1


    a lo de los conectores que razon tienes tio, lo que me e reido cuando lo he leido...

    emilio en la pagina de subastas yo he visto varios diff diferentes. he visto de 3racing de delrin y de varios que ahora no recuerdo, en aluminio plastico de colores y de todo tio...
    de los pasadores lo siento pero yo no tengo rerpuesto, la verdad es que de este coche casi no tengo repuestos.. como no me suele romper nada el jodio...


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  7. #1276
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio sobre los pasadores mira en una ferreteria y que te vendan varilla acerada de 2mm y te haces los pasadores que tu quieras.
    Y sobre los diff yo acabo de montar los metalicos (corona y piñon de ataque) mas unas cajas de aluminio, ya os contare que tal van, pero por casa lo que he podido probar van bien, un saludo.

  8. #1277
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karaoke77
    emilio sobre los pasadores mira en una ferreteria y que te vendan varilla acerada de 2mm y te haces los pasadores que tu quieras.
    Y sobre los diff yo acabo de montar los metalicos (corona y piñon de ataque) mas unas cajas de aluminio, ya os contare que tal van, pero por casa lo que he podido probar van bien, un saludo.


    ¿el piñono que ataca el diff es metalico? si lo es es la caña... mandame mp porfa


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  9. #1278
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es metalico

  10. #1279
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei te deje un MP

  11. #1280
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos !!!
    Solo una preguntilla. ¿Alguien me puede orientar para conseguir el asso rc18b a un precio razonable???
    Es que quiero hacerlo un regalo a mi hermano y despues de mucho leer creo que el asso le va a encantar.
    He estado viendo el mini-rodeo, pero no me termina de convencer y tambin el hy, el que va con brussless, pero por lo visto los recambios no son 100 % compatibles.........

    Bueno, acepto privados con la info je

    Gracias por adelantado

Página 128 de 202 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed