club Associated RC18
Página 130 de 202 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abcanet
    hos digo una cosa a todos los que tengan un rc18t, os recomiendoque no compren nada de ac model, estatienda no vale nada, el otro dia les dije que me mandaran un conector tamiya macho i me mandaron el
    hembra.
    bueno lo que os digo yo, ac model no vale nada.

adioss a todos
    tu primer mensaje ¿ y entras así?
    seguro que no has hablado con la gente de la tienda, yo llevo comprando desde hace mucho tiempo en esta tienda y te puedo asegurar que es de lo mejor que me he tirado en cara, y si ahy algun error en un envio, son los primeros en solucionartelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro de thetoyz no te mandan correo de confirmación, la verdad es que es gente muy maja, llevo poco tiempo registrado pero no hay ni un solo mal royo.
    Os estoy haciendo un post nuevo con el post traducido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale niños, ya lo teneis traducido, un poco libremente, asique os recomiendo que os mireis el post en la oficial.

Aqui os dejo el de cochesrc:

http://www.cochesrc.com/foros/tutori...-vt173631.html

Y aqui el original otra vez:

http://forums.thetoyz.com/index.php?showtopic=14171&hl=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido borrar plz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias shiv, un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo una aplicación que he encontrado en la que se explica que es lo que nos haría falta para transformar cualquier modelo del Asso B/T/MT/R en otro modelo a los antes mencionados.

http://aedownloads.com/pdf/convert_ae18.pdf
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    en el foro de thetoyz no te mandan correo de confirmación, la verdad es que es gente muy maja, llevo poco tiempo registrado pero no hay ni un solo mal royo.
    Os estoy haciendo un post nuevo con el post traducido.

pues a mi me mandaron un correo instantaneamente despues de hacerme la cuenta, y como venia en ingles pues ni lo traaduci, le di al enlace que me venia y entre desde el pensando que seria de confirmación jee
    ahora me voy a leer el tuto que has puesto tu haber si es verdad y os duran mas esos diff, gracias de nuevo por el aporte...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio para los pasadores puede usar un cacho de alguna broca de 2mm rota...( que siempre tenemos alguna)
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por not
    emilio para los pasadores puede usar un cacho de alguna broca de 2mm rota...( que siempre tenemos alguna)
    Tienes razón.
    Yo me hice unos pasadores con unas puntas (clavos) que tenia por casa de unos remaches que use para hacerme unos separadores que necesitaba para unos tornillos (para unas rigidificadoras que me hice de aluminio de mini-t).
    Lo hice de esta forma:
    Coges una tabla , le haces un agujero donde entre la cabeza del remache , lo encajas , apoyas la tabla entre dos banquetas (dejando el remache en medio para que puada salir el clavo) le das un golpecito a la punta del clavo con un martillo y esta sale sin dañar el remache.
    La cosa es sacar el clavo en dirección contraria a la usada por la remachadora.
    Tienes la punta por un lado (para hacerte pasadores) y el remache entero por otro (para hacerte los separadores).
    Lo que dice el de la barra de aluminio no creo que resulte , el aluminio es blando para unos pasadores y no se si sera facil encontrar una barra de 2mm.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo mas razon en lo que dice svp,de todas formar,tienes remaches,y tambien tienes clavos sin cabeza,creo que tambien se llaman conicos,pero no lo se seguro,estos siempre seran mas duros que una barra de aluminio,la unica pega que le veo sera para cortarlo,aun que con una dremel no sera dificil de hacer,saludos

Página 130 de 202 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed