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  1. #1311
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    A mi entre 15 y 20 dándole chica con unas lipos de 1800mAh y el Hacker de 6000.
    Emilio Hidalgo
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  2. #1312
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    Hola amigos :

    Yo también tengo un RC 18 T ; lo tengo para el pachangueo y totalmente de casa ( rtr vamos ... ) , salvo las ruedas del Mini Inferno de 1/16 . Me gustaría saber si podría meterle una lipo de 7.4 V controlando que no baje de voltaje la pila , quiero saber si el variador y motor aguantaría una lipo normalita ( y si me aconsejáis alguna mejor q mejor ... ) , ya q las pilas de NiMh q tengo al no usarlas ni cuidarlas bien no dan caña .

    Gracias por las posibles respuestas . Un saludo .

  3. #1313
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    Pues con el de serie no se puede, necesitas un brushless.
    Emilio Hidalgo
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  4. #1314
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    por que no se puede Emilio??, yo creo que si se coloca un cortador de lipos o un avisador no debe de haber ningun problema. otra cosa es que le quieras meter una lipo de 11,1V que puede que no la aguante el variador.

    saludos

  5. #1315
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    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Hola amigos :

    Yo también tengo un RC 18 T ; lo tengo para el pachangueo y totalmente de casa ( rtr vamos ... ) , salvo las ruedas del Mini Inferno de 1/16 . Me gustaría saber si podría meterle una lipo de 7.4 V controlando que no baje de voltaje la pila , quiero saber si el variador y motor aguantaría una lipo normalita ( y si me aconsejáis alguna mejor q mejor ... ) , ya q las pilas de NiMh q tengo al no usarlas ni cuidarlas bien no dan caña .

    Gracias por las posibles respuestas . Un saludo .
    Yo el variador y motor de serie los he usando con NiMh de 7 celulas sin problemas.
    Por aguantar una lipo de dos elementos tiene que aguantar tranquilamente , no sacan más voltaje que unas MiMh de 7 elementos recien cargadas y pesan mucho menos.
    El unico problema es que le tienes que poner corte o avisador para no cargarte las baterias y lógicamente la vida del motor se reduce por tener mayor desgaste.
    Salu2.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1316
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    Lo que quería es saber eso , si "electrónicamente" se puede . Si compro una de 7.4 V con mirar q no baje de 6 V creo q bastará , como sus hermanas mayores en los coches de 1/10 . O busco un corte de lipo , o me muevo voltímetro en mano je .

    Sabiendo q sí se puede .... cual me aconsejáis ? marcas , modelos , precios , etc . Gracias .

  8. #1317
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    Cita Iniciado por fraco
    por que no se puede Emilio??, yo creo que si se coloca un cortador de lipos o un avisador no debe de haber ningun problema. otra cosa es que le quieras meter una lipo de 11,1V que puede que no la aguante el variador.

    saludos
    Creo que no se puede fraco, en alguna tienda me lo dijeron, no recuerdo en cual, pero vamos, si piensas cambiar conjunto, puestos a probar me arriesgaría, pero siempre iría a lo seguro, y más viendo como está la cosa...

  9. #1318
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    Cita Iniciado por emilio15
    Cita Iniciado por fraco
    por que no se puede Emilio??, yo creo que si se coloca un cortador de lipos o un avisador no debe de haber ningun problema. otra cosa es que le quieras meter una lipo de 11,1V que puede que no la aguante el variador.

    saludos
    Creo que no se puede fraco, en alguna tienda me lo dijeron, no recuerdo en cual, pero vamos, si piensas cambiar conjunto, puestos a probar me arriesgaría, pero siempre iría a lo seguro, y más viendo como está la cosa...
    Te lo dirían por lo del corte de voltaje que no tiene.
    Te aseguro que se puede y que es más "burrada" para el variador meterle las MinMh Intellect 1400 y VTEC 1200 de 8,4v que uso con motor Roadtech de 21 vueltas (en el chasis 3 racing bloqueaba el ventilador por los imanes) , a 7,2v es un poco soso pero a 8,4v los primeros minutos es una bestia , en un Asso entero de aluminio y titanio.
    Pesa bastante y el variador se calienta lo suyo pero aguanta.
    En una ocasión probé durante diez minutos una Lipo de 7,4v 1800mAh Nosram , el variador no se calentó más que con las MinMh 8,4v(yo diría que incluso menos) , a simple vista iba parecido pero sin el bajón que tienen las MinMh después de los primeros minutos.
    Si le pone corte o avisador (para no cargarse las baterías) en un Asso de serie con unas Lipos de dos elementos 1500mAh , para no estar demasiado tiempo seguido , la electrónica le aguantara sin ningún problema porque es un peso pluma y le ira mucho mejor que a 7,2v.
    Hombre si le mete Lipos de 2200 mAh , encima no deja descansar el variador , con el dedo pegado en el gatillo y gasta barias baterías seguidas sin parar seguro que lo quema , pero eso creo que es de lógica.
    Saludos.

  10. #1319
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    Yo las q tengo ahora son intellect de 6 elementos de NiMh de 1400 mah , pero como ya os digo , no las cuido y están regular nada más . He leido "svp" que tu coche iba casi igual con Lipos q con NiMh ?? Será con 7 elementos de NiMh no ?

    Porque yo si me pillo una lipo es por la escasez de patada q me dan estas de 6 elementos en stick de NiMh . Consejo de lipos por favor , cual le viene bien al Associated RC 18 T ?? Gracias !!!

  11. #1320
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    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Yo las q tengo ahora son intellect de 6 elementos de NiMh de 1400 mah , pero como ya os digo , no las cuido y están regular nada más . He leido "svp" que tu coche iba casi igual con Lipos q con NiMh ?? Será con 7 elementos de NiMh no ?

    Porque yo si me pillo una lipo es por la escasez de patada q me dan estas de 6 elementos en stick de NiMh . Consejo de lipos por favor , cual le viene bien al Associated RC 18 T ?? Gracias !!!
    Si , ya te digo que la Lipo iba todo el rato parecido a los primeros minutos de NiMh 8,4v , es decir de 7 elementos buenos.
    En cuanto a las Lipos las Nosram 1800 entran en el hueco de sobra y con el mamba me funcionan bien pero hablan mejor de las Flight Power.
    Creo que cualquier lipo que te entre en el hueco de 1500 mAh de al menos 15C te ira bien para la electrónica de serie , pero ponle corte o avisador que eso del voltimetro no me parece buena idea.
    Un saludo.

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