club Associated RC18
Página 133 de 202 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el otro dia me fui a gastar un par de bates, y me meti en un trocito que tenia tierra suelta, yo le havia exo un cubrecoronas casero, xo como alguien bien dijo x ahi, si entra algo de arena es peor xq despues no sale. Total que derrepente el xikitin deja de tirar, totalmente parao, el motor trabado! cuando lo desmonte el cubre me parecio ver como caiga o un tornillo o una piedrecita, no pude verlo, que supongo estaba bloqueando el rotor. Despues de desmontar todo de arriva abajo no consigo que vaya fino, parece como si llevara el freno echao!! alguien puede ayudarme?? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvarosevilla, si quieres algo barato, las lipos de himodel van bastante bien, tienes unas de 1700 mAh, 25C (45C de pico) y dos elementos por 16 dólares mas gastos. (en la página de china, en la española están más caras y lo más que tienen son 20C) Si pillas un par de baterias y el cortador por voltaje, seguramente te interese.
    Otra cosa, dices que las baterías que tienes son nimh y no las cuidas. ¿Sabes que las lipo se joden con mucha más facilidad que las nimh? ¿Tienes cargador y balanceador de lipo?

Rcsurfer, quitale el motor y rueda el coche por el suelo, debería ir más suelto que de costumbre, si va atascado, es que no es del motor, si va suelto, mira que el motor gire bien con él desconectado del coche, impulsando el piñon con los dedos, puede ser que se te haya doblado un poco el eje y no gire bien. Si el coche se atasca sin motor, ya hemos descartado lo gordo

Por cierto, en unos días os cuento que tal funciona la garantía de castle, el domingo se me jodió el mamba... iba picado con otro asso, de repente noto que mi coche anda menos, hasta que se para, lo cojo y.... 150 graditos!!, cuando enfrió traté de probarlo y no iba bien, hasta que salió humillo y decidí que lo sigan mirando ellos. No sé de que puede haber sido, normalmente no pasa de 70-75 grados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí q tengo cargador q balancea , el caso es q el conector para balancear q traiga la lipo para el 1/18 sea distinto al de 1/10 , entonces ya ahi la hemos cagado .

Mándame por MP enlaces a esas lipos y webs extranjeras y nacionales ; sería un gran favor. Gracias !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta de novato... Tengo un Strong Horse y ando detras de un Asso.
    Mi pregunta es. Puedo usar el mando del Strong horse para manejar un Asso??.
    Lo dicho, soy novato. Que se tiene que tener en cuenta en el coche y en el mando, para poder manejar varios coches con el mismo mando??..

Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias shiv, pero he desmontado todo y parece que funciona correctamente, engranajes bien y el motor sin estar puesto tb parece que da toda su potencia, el problema creo que reside en la caja de los diferenciales que cuando lo monto parece que se frena todo, he intentado aflojar mucho todos los tornillos, pero no puede ser dejarlo tan flojo, ademas antes todo apretado funcionaba. Nose, estoy descolocao, creo que necesitaria ayuda de alguien en directo, si alguien es de Barcelona y va algun sitio cn el xikitin, agradeceria ayuda! xq no entiendo nada! sino, provare de hacer un video xq el ruido que hace ahora no lo hacia antes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche sin motor corre suelto y el motor por su lado parece que va bien,prueba a montarlo otra vez yo diría que puede ser que tuvieras el piñon haciendo fuerza con la corona.

Algo que podría ayudar es saber si hace ruidos raros, tanto el motor como el coche

Peper1, creo que sí podrás manejarlo siempre que tengas un receptor compatible con tu mando (el del stronghorse por ejemplo). Si te vas a pillar el asso, pillate el FT y el receptor y emisora, le pones el del strong horse, o te fijas si tu emisora es AM, FM y qué frecuencia y compras un receptor compatible y un juego de cristales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Shiv, kizas sea lo que dices, volvere a desmontarlo (por enesima vez ) y provare! De echo acavo de ver un video que puede ser util a mas de uno, almenos cn lo novato q soy, a mi si!
    Saludos y a ver si lo arreglo que me estoy empezando a desquiciarrr

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, después de exámenes apetece ponerse otro poco con los RC18... Al ser un mini rodeo, trae las 4 ruedas anchas tipo el RC18T y tengo pensado en cojerme los adaptadores de Mini Inferno y las ruedas originales del Half8 de Kyosho. El adaptador ya lo tengo localizado, pero un poco caro creo, y ruedas originales de mini inferno solo he visto en tiendas extranjeras. Alguien sabe de estos dos productos a nivel nacional?

Por cierto también andaba buscando una carroceria original de RC18B, ya que la del Mini Rodeo no acaba de convencerme, en principio no me importaria el estado, si alguien se ha deshecho de ella...

Iré poniendo avances según vaya modificando.

Un Saludo y gracias a todos.
    Rafa
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico Adheris, voy a pasarte una página si no la conoces ya, en la que venden las ruedas y los adaptadores creo, del mini inferno. La carrocería no te la recomendaría, ya que no cabe nada de electrónica salvo que la lleves de serie, por lo tanto sería una inversión en vano. Lo mejor es que sigas con las del "T" que es amplia, y con unas ruedas delanteras estrechas conseguirás una mejor dirección que con las 4 anchas.

Te dejo la tienda en MP.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 133 de 202 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed