club Associated RC18
Página 134 de 202 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2011
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola emilio, si, conocia esa página, de hecho fue a la primera que hice un pedido sin dudarlo, nacional y con buenos precios. Los adaptadores a mini inferno estan en otra tienda del norte.
    En la carroceria del B ya había visto que comentabas que no cabía nada aparte de la electrónica de serie, por eso busco a alguien que quiera deshacerse de ella y sin gastarme mucho tener una carroceria que hace tiempo que me gusta, aunque luego monte la del "T".
    Al igual que las ruedas, tampoco es que me importe mucho el estado de las mismas, ya que solo quiero hacer la prueba.

Un Saludo y Gracias como siempre!
    Rafa
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, no voy a usar las baterías hata el finde que viene, por lo tanto, a cuanto las dejo? A 3,7V por célula o algo similar? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3.8V por celula emilio, asi lo deja mi cargador cuando lo pongo en modo para guardar (Storage), un saludo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Karaoke, me pondré a ello, que putada que mi cargador no tenga más funciones.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como haces para dejarlas a 3,8 si tu cargador no tiene esa función? ¿mirando de poco a poco con el polimetro? no sabia que habia que dejarlas a ese voltage...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Sharpei, mirando poco a poco. Las Lipos si, las NiMh me parece que no, no es así?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las nimh siempre procuro dejarlas sin carga.. y las lipos que tube entes siempre las dejaba cargadas a tope... por eso de que van perdiendo carga dia a dia, me daba miedo que bajaran del voltage limite y se fastidiaran.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esque las compruebo a lo largo de la semana, por si acaso.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    yo las nimh siempre procuro dejarlas sin carga.. y las lipos que tube entes siempre las dejaba cargadas a tope... por eso de que van perdiendo carga dia a dia, me daba miedo que bajaran del voltage limite y se fastidiaran.

1 saludo
    Las lipos casi no pierden carga y las nimh pierden bastante dia a dia.
    Yo las uso de ciento en viento y las minh se me van jodiendo las deje como las deje a lo largo del año.
    Las lipos las dejo con carga pero sin estar cargadas a tope y de momento no se me a jodido ninguna.
    Dicen que las lipos son más delicadas pero para mi que es al revés .
    Lo único que tienes que hacer es no usarlas sin corte para que no bajen de tres voltios por elemento pero las dejas con media carga sin usar un mes o dos y aun tienen bastante carga cuando una minh estaría sin nada de carga.
    Las minh me da la impresión que necesitan usarse constantemente para que estén bien.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien creo que las minh son mas delicadas... lipos tube ya unas pocas con el mini inferno tambien llevo en los receptores de otros coches y en la emisora y nunca se me fastidio ninguna.. incluso alguna vez me deje sin querer la emi encendida y se quedo la lipo sin carga, el cargador decia low batt o algo asi, bueno pues le meti un poquito con el propeak puesto en nimh y luego lo volvi a poner en lipo y ya se cargaron y aqui estan funcionando perfectamente. pero nimh.... tengo 4 y 2 (las intellect) no ne han durado nada, las pilas se ven muevas y ya no funcionan...
    ahora pedi una lipo de 1800mah y 25c y si me sale bien y va el asso bien con ella pedire mas y adios a las nimh....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 134 de 202 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed