club Associated RC18
Página 137 de 202 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2011
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jabett
    up
    sigue así que vas bien.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de pillarme el truggy de associated RTR. Estoy deseando de tenerlo ya con la bateria cargada y probarlo. Esta noche me leere las 69 paginas sobre el coche. Alguien me puede ir dando algun consejo que sea importante antes de empezar a usarlo?

Gracias de antemano.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que cambies los conectores lo antes posible, y te pilles una buena batería o un par de ellas de unos 1600 y un buen cargador que los tienes por 30€.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que no corras mucho...

senkiu! karaoke voy a mirar, es que el que habia visto en el rey del hoby, me parecio que iva integrada...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Pues que cambies los conectores lo antes posible, y te pilles una buena batería o un par de ellas de unos 1600 y un buen cargador que los tienes por 30€.

+1

y el protector de corona :D

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pillado un par de baterias de 1600, vienen del lejano oriente.. Cargador aprovechare el del coche de gas, que es de 1 A. ¿Sera suficiente verdad? No es un cargador muy bueno pero como no me va a costar dinero xq ya lo tengo, creo que es la mejor opcion. Lo unico que tengo que adaptarle la clavija.

Si el cargador es de 1A y la bateria de 1600 , el tiempo de carga es 1hora y 40 minutos no? O estoy equivocado?
    ¿Cada vez que ponga una bateria a cargar debo hacerle previamente la descarga? (ese cargador tiene tambien funcion para descargar)

Estoy un poco perdio en esto de las chispas.

Gracias

Editado:

Venga animaros a responderme que ando un poco perdido.

Mas dudas: he cambiado las siliconas de los amortiguadores. Le he puesto unas del Nº 30. Es aconsejable poner los amortiguadores mas verticales que como vienen de casa? ¿Cuanto debo de meterle de precarga?

Por ultimo, alguien me puede decir el ajuste optimo de los diferenciales?

Saludos y gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baterías de 1600 nimh, está bien para empezar, pero si puedes, mejor lipo. (o mejor dicho, muuuucho mejor lipo)

El cargador a 1A, sí, te las cargará en aproximadamente 1 hora y 40, pero para mí eso es mucho, y más con nimh que te aguantaran 20 minutos, con todo de serie a lo mejor 25 minutos...

Aceites, yo llevo puesto 40 alante y 30 atrás (con pistones de 1 agujero en suspensiones de 3racing), la precarga sirve para regular la altura del chasis al suelo, trata de que vaya plano por los 4 lados, después puedes ajustarlo según el comportamiento del coche (Subirlo si derrapa, bajarlo si vuelca)
    Los amortiguadores como vienen de serie creo que es como mejor van. No hace falta que los tumbes ni que los levantes.

Los diferenciales son un mundo, prueba a apretarlos a tope y después soltar 1/4 de vuelta, y a partir de ahí, en el eje que quieras, si quieres más tracción: más duro, si quieres menos, más blando. Por regla general, mejor más duro alante, el coche es más noble aunque pierdes algo de aceleración.
    Eso sí, los de serie te van a dar más de un problema de desajustes, trata de evolucionar a los MIP cuando empiezen a fallar.

Te aconsejo que si no lo tienes, te pilles ya mismo el reenvío de dirección de drivenpro y el protector de corona de la misma marca.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo el nuevo combo que le he comprado a Karaoke, con la tarjeta de programación, que la verdad es que lo hace más cómodo.
    Es un Ezrun 18A 5200 18T
    Después de estar corriendo con un variador de avión, que no tenía freno ni marcha atrás, ni ajustes ni nada, este tiene que ir como la seda.
    Aquí os dejo la foto:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta rechula la targeta de programación

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 137 de 202 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed