club Associated RC18
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  1. #1361
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    sigue así que vas bien.
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  3. #1362
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    Acabo de pillarme el truggy de associated RTR. Estoy deseando de tenerlo ya con la bateria cargada y probarlo. Esta noche me leere las 69 paginas sobre el coche. Alguien me puede ir dando algun consejo que sea importante antes de empezar a usarlo?

    Gracias de antemano.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

  4. #1363
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    Pues que cambies los conectores lo antes posible, y te pilles una buena batería o un par de ellas de unos 1600 y un buen cargador que los tienes por 30€.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  5. #1364
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    Gracias

  6. #1365
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    y que no corras mucho...

    senkiu! karaoke voy a mirar, es que el que habia visto en el rey del hoby, me parecio que iva integrada...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

  7. #1366
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    Cita Iniciado por emilio15
    Pues que cambies los conectores lo antes posible, y te pilles una buena batería o un par de ellas de unos 1600 y un buen cargador que los tienes por 30€.

    +1


    y el protector de corona :D



    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  8. #1367
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    Ya he pillado un par de baterias de 1600, vienen del lejano oriente.. Cargador aprovechare el del coche de gas, que es de 1 A. ¿Sera suficiente verdad? No es un cargador muy bueno pero como no me va a costar dinero xq ya lo tengo, creo que es la mejor opcion. Lo unico que tengo que adaptarle la clavija.

    Si el cargador es de 1A y la bateria de 1600 , el tiempo de carga es 1hora y 40 minutos no? O estoy equivocado?
    ¿Cada vez que ponga una bateria a cargar debo hacerle previamente la descarga? (ese cargador tiene tambien funcion para descargar)

    Estoy un poco perdio en esto de las chispas.

    Gracias

    Editado:

    Venga animaros a responderme que ando un poco perdido.

    Mas dudas: he cambiado las siliconas de los amortiguadores. Le he puesto unas del Nº 30. Es aconsejable poner los amortiguadores mas verticales que como vienen de casa? ¿Cuanto debo de meterle de precarga?

    Por ultimo, alguien me puede decir el ajuste optimo de los diferenciales?

    Saludos y gracias por adelantado

  9. #1368
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    Baterías de 1600 nimh, está bien para empezar, pero si puedes, mejor lipo. (o mejor dicho, muuuucho mejor lipo)

    El cargador a 1A, sí, te las cargará en aproximadamente 1 hora y 40, pero para mí eso es mucho, y más con nimh que te aguantaran 20 minutos, con todo de serie a lo mejor 25 minutos...

    Aceites, yo llevo puesto 40 alante y 30 atrás (con pistones de 1 agujero en suspensiones de 3racing), la precarga sirve para regular la altura del chasis al suelo, trata de que vaya plano por los 4 lados, después puedes ajustarlo según el comportamiento del coche (Subirlo si derrapa, bajarlo si vuelca)
    Los amortiguadores como vienen de serie creo que es como mejor van. No hace falta que los tumbes ni que los levantes.

    Los diferenciales son un mundo, prueba a apretarlos a tope y después soltar 1/4 de vuelta, y a partir de ahí, en el eje que quieras, si quieres más tracción: más duro, si quieres menos, más blando. Por regla general, mejor más duro alante, el coche es más noble aunque pierdes algo de aceleración.
    Eso sí, los de serie te van a dar más de un problema de desajustes, trata de evolucionar a los MIP cuando empiezen a fallar.

    Te aconsejo que si no lo tienes, te pilles ya mismo el reenvío de dirección de drivenpro y el protector de corona de la misma marca.

  10. #1369
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    Aquí os dejo el nuevo combo que le he comprado a Karaoke, con la tarjeta de programación, que la verdad es que lo hace más cómodo.
    Es un Ezrun 18A 5200 18T
    Después de estar corriendo con un variador de avión, que no tenía freno ni marcha atrás, ni ajustes ni nada, este tiene que ir como la seda.
    Aquí os dejo la foto:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  11. #1370
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    esta rechula la targeta de programación


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

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