club Associated RC18
Página 138 de 202 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsurfer
    Gracias shiv, pero he desmontado todo y parece que funciona correctamente, engranajes bien y el motor sin estar puesto tb parece que da toda su potencia, el problema creo que reside en la caja de los diferenciales que cuando lo monto parece que se frena todo, he intentado aflojar mucho todos los tornillos, pero no puede ser dejarlo tan flojo, ademas antes todo apretado funcionaba. Nose, estoy descolocao, creo que necesitaria ayuda de alguien en directo, si alguien es de Barcelona y va algun sitio cn el xikitin, agradeceria ayuda! xq no entiendo nada! sino, provare de hacer un video xq el ruido que hace ahora no lo hacia antes!
    Hola de nuevo, parece que ya arregle el tema! es curioso pero si apreto el tornillo que colla el subchasis con la bancada, la corona me toca en el subchasis y va frenado, solucion, aflojar el tornillo o quitarselo directamente!
    Ahora me encuentro con otro tema, que pieza tendria que canviar porque las ruedas bailan mogollon! supongo que de los ostiones. saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien silicona 40 delante y 30 detras?o cual me aconsejais.y una buena lipo?
    agradeceria info de donde pillar ambos por mp un saludo y gracias de antemano.
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsurfer
    Hola de nuevo, parece que ya arregle el tema! es curioso pero si apreto el tornillo que colla el subchasis con la bancada, la corona me toca en el subchasis y va frenado, solucion, aflojar el tornillo o quitarselo directamente!
    Ahora me encuentro con otro tema, que pieza tendria que canviar porque las ruedas bailan mogollon! supongo que de los ostiones. saludos.
    Que corona llevas? a mi no me tocan ni la de 60 ni la de 55 (de serie), si es la de 60, puedes probar la de 55, y ver que tal, no te recomiendo que lleves los tornillos flojos, acabaras comiendote la corona.
    Lo de las ruedas, si son las delanteras(dirección) y no tienes el reenvío de driven, ponselo.Si son las 4 puede que sea holgura en el eje de las manguetas a los trapecios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Shiv, la corona es la de serie, mi unica sospecha de que porque ahora me toca es xq le hice un cubrecoronas artesanal y unos de los anclajes que utilicé era ese tornillo, kizas ahora xa que haga su funcion tengo que apretarlo mas, xo nose... la corona no creo que sufra xq los otros 4 anclajes que tiene puestos estan bien fijos... tendre que probar asi.
    Lo que tienen las ruedas es holgura, de echo la delantera izquierda parece que baile una sevillana, mirare si encuentro manguetas mejores. salud.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me llego la lipo y todavia no saque tiempo para quedarr con shiv para programarlo grrrrrrr haber si puedo sacar una tarde que parece que todo se me junta.. aunque la provare sin corte para ver como va

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcsurfer, seguro que es holgura? no será la llanta torcida o el neumatico mal pegado?

un saludo a todos! que desde que tengo el 1,8 tengo el pequeñin abandonado.. bueno en realidad esta en metamorfosis de 1,18 a 1,10 pista... a ver que sale!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei, cuando quieras... yo sigo sin mamba, ya he pintado una carrocería y me han avisado de que llegó otra que tenía encargada!
    Me he pillado cardanes y diferenciales MIP, joder chavales, me gasto más con el coche roto que cuando anda!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van un par de fotos, la calidad es un poco mala porque es la camara del movil.

Acepto comentarios de todo tipo, la otra está en la tienda esperando a ser pintada (la del T)

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    sharpei, cuando quieras... yo sigo sin mamba, ya he pintado una carrocería y me han avisado de que llegó otra que tenía encargada!
    Me he pillado cardanes y diferenciales MIP, joder chavales, me gasto más con el coche roto que cuando anda!!!!!

gracias tio,haber si puedo sacar un ratito que ando mas liado ultimamente, al final veo que me pido el cable...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="not"]rcsurfer, seguro que es holgura? no será la llanta torcida o el neumatico mal pegado?[quote]
    Tienes razon, es facil que sea la llanta torcida de los fostiones, ademas creo recordar (ahora no lo tengo delante, toy currando jejjee) que esa rueda estaba mal pegada!
    Shiv la carroza mola mil, y esas ruedas me puedes decir donde encontrarlas! gracias.

Página 138 de 202 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed