club Associated RC18
Página 139 de 202 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2011
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Ahi van un par de fotos, la calidad es un poco mala porque es la camara del movil.

Acepto comentarios de todo tipo, la otra está en la tienda esperando a ser pintada (la del T)
    Bonita carroceria shiv, una pregunta, ¿No os pierde mucha dirección con las 4 ruedas anchas? Yo las llevo y me gira bastante poco y veo que no se puede alargar mas el recorrido del servo. Estaba mirando las del mini inf, pero debe de ser muy parecido el ancho.

Un saludo
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esta tarde me he entretenido en hacer un template para diseñar nuestras carrocerias, desconozco si ya existia alguno. No se si la carroceria esta exactamente dibujada porque aun sigo buscando a alguien que no quiera la suya antes de comprarla y no la tengo delante.

TEMPLATE EN BLANCO (3260x1902)

Y aquí un ejemplo muy rápido:

Rafa Albar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAL EDITADO, BORRAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que buena!! no tendrás la del T verdad?la tengo ya en casa y no tengo ni idea de como empezar.

Rcsurfer, las ruedas son de la página que muestra orgulloso mi alerón XD.Una pregunta, la holgura de la rueda cuando la ves? en parado o se mueve mucho cuando das gas?(como si estuviera muy desequilibrada) si es al dar gas, a mi me pasaba y era porque uno de los muelles de los palieres no empujaba lo necesario y se medio salía del vaso de la rueda, lo solucioné con un muelle de boli cortado a medida (un poco más largo que el de serie), ahora con cardanes no creo que haya problema.

Por otro lado estas ruedas están bien, pero son las unicas que no marca dureza, te recomiendo otras que tienen de la marca parma, son las que vienen marcadas por número o por color (ej: pink 30)
    Si te sirve de referencia, éstas son como las parma 40, a mi me parecen un pelin duras (al menos para invierno)

Y sí adheris, cuando pasé de gomas estrechas a gomas anchas alante, perdí mucha dirección, pero con foam la verdad es que se nota menos, pero se nota. prueba a ablandarle el tren delantero, a lo mejor consigues que mejore. Con ablandarle me refiero a todo, dureza de ruedas, de muelles, y de silicona.

Sorry por el ladrillo chicos, pero es sábado, tengo el coche perfectamente limpio, ajustado, con carrocería nueva y opciones nuevas instaladas pero NO TENGO motor Y ME ABURROOOOOO!!!!!
    He probado ****** más duras y no son tan adictivas!!!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    NO TENGO motor Y ME ABURROOOOOO!!!!!
    He probado ****** más duras y no son tan adictivas!!!

de verda que si he jhe
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, bueno pues la del T se puede hacer, esta me costaria sobre media hora hacerla, voy a ponerme a ello porque yo tambien tengo una.

Edito: Buscando en google he encontrado un post en el que me sonaba que habian colgado plantillas de algunas marcas, está la del 18T de serie pero se ve muy pequeño, pongo en su lugar la de proline.

TEMPLATE RC18T

Blank Body Templates - Radio Control Zone

Saludos!
    Rafa Albar

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas acabo de conseguir programar el mamba con los pitidos, a costado un huevo pero una vez me he dado cuenta de como funcionaban los pitidos es super sencillo.... configure los 9 parametros poniendolos como recomienda el fabricante en las instrucciones menos el de potencia de marcha atras que recomiendan el 25% y puse el 50% porque sino no daba andado bien y el de corte de lipo que puse el automatico....
    y algo debia de tener mal antes en la configuración porque cuando lo probe se levantaba pero con una facilidad.... jej

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me llamo Pedro y me presento en el foro con mi rc18mt, lleva un motor brushless de asso de 7000 Kv, un paragolpes rpm, ruedas de mini inferno, y carroceria Losi mini baja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros.

Estoy mirando para ponerle a mi associated las ruedas del miniinferno. Se que existen unos adaptadores, pero los que encuentro en internet son de 12mm y pone que son para ponerle ruedas de 1/10 touring.

¿Alguien sabe si son esos los adaptadores que necesito?

Saludos y gracias.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estaba liado como tu, y le puse los exagonos de mini inferno, y le van genial.

Página 139 de 202 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed