club Associated RC18
Página 142 de 202 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2011
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Ayer me llegó el mamba a mi casa, eso para los que dicen que las garantias comprando fuera no sirven para nada, por 6 euros que me costó enviarlo vuelvo a tener motor nuevo, los de castle no han puesto ni un solo problema y han tardado 3 semanas y media desde que lo envié hasta que lo tengo otra vez en casa. No se puede pedir más

yo casi diria que las garantias comprando aqui no valen nada, al menos yo tube una muy mala esperiencia comprando aqui y desde entonces hace ya mucho y no he vuelto a comprar aqui mas que gasolina, aun valiendo lo mismo compro siempre fuera porque lo pido desde casa y para mi es mas comodo que desplazarme hasta una tienda fisica...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cabao de pillar un asso rc18t, que eso del crack crack en el dif trasero? Como se arregla? Gracias!
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales cuando empiezan a fallar, al dar acelerón o frenazo saltan, y suena como un crack, para arreglarlo, o ponerle más arandelas o cambiar corona/piñon si ya están muy tocados.

Hablando de diferenciales, alguien tiene los diferenciales MIP con cardans MIP?Tengo un problemilla, que la bola del cardan toca en el tornillo del diferencial. Creo que con un poco de dremel se solucionará, es por saber si a alguien más le ha pasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿alguno de vosotros lleva las baterias fijadas solo con velcro? ¿Aguantaran bien si las pongo solo con velcro?

Gracias
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas en la foto que pongo mas arriba solo estan con velcro, no se caen te lo aseguro, es mas cuando intento despegarla se dobla hasta el chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, no me fije. Pues le pondre velcro para ir quitandole chismes al cacharro. Gracias karaoke
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien las llevaba sin velcro en el infernillo y sin ningun problema, se agarran de la leche

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te aguanta puedes poner el super-velcro, se llama 3M dual lock, es muuuy caro, pero muchisimo mejor que el velcro, aguanta lo que no está escrito, yo lo uso para sujetar el receptor y el variador y queda deluxe!
    Pero para las baterías no he probado, como son bastante altas no quiero poner nada debajo que me tocan con el subchasis y tendría que hacer ñapa.

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Efectivamente, es mil veces mejor que el velcro para mi gusto claro, son una especie de setas que encajan perfectamente entre si, incluso hacen una especie de "click" al ponerlas, son de plástico y evitas las pelusillas del velcro y el desgaste de éste. Mi padre las usaba para sujetar los conectores y cables en el 1/8.

Precio.. en la calle ni idea, pero el primer resultado de la página de subastas es de 13€ con envio una cinta de 2,5x10cm.

Saludos!
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, carísimo, comparandolo con el velcro, claro, yo cuando lo compré(en el leroy) creo que fueron 10 euros y venían 4 cintas de 2,5 x10, lo que son 20 cm de velcro si juntamos macho y hembra, por 10 euros de velcro normal tienes metros.
    Eso sí, para la electrónica recomendable al 100% porque dura mucho más y aguanta 200 veces más que el velcro.

Página 142 de 202 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed