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Resultados 1,421 al 1,430 de 2011
  1. #1421
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    Las tiras "Track" de Ceys valen 5 € (en alguna ferretería las tienen por 4 €) y vienen 4 tiras, que cortándolas a lo largo por la mitad, son suficientes para aguantar una batería. Por lo que tienes para bastantes baterías. Yo las tengo todas así.

    Saludos.

  2. #1422
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    Vale.. entonces las que comprabamos nosotros eran las Ceys.. seguro además.

    Saludos!
    Rafa Albar
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  3. #1423
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    Al final no voy a poner velcro, pues creo que me chocara la bateria en el subchasis
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  4. #1424
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    Lo de la dirección en este coche es desesperante . Le puse bajo la arandela salvaservos plástica que trae de serie el modelo rtr una metálica y encima la de plástico , para que ambas hicieran buena presión , y resulta que cada 10 segundos o un salto debo trimar la dirección , y me dura derecho 3 o 4 segundos .... algún consejo ?? Hasta he pensado sacar la metálica , cerrarla apretando con un alicates y volver a colocarla ..... porque ya cansa trimar cada segundo ...

  5. #1425
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    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Lo de la dirección en este coche es desesperante . Le puse bajo la arandela salvaservos plástica que trae de serie el modelo rtr una metálica y encima la de plástico , para que ambas hicieran buena presión , y resulta que cada 10 segundos o un salto debo trimar la dirección , y me dura derecho 3 o 4 segundos .... algún consejo ?? Hasta he pensado sacar la metálica , cerrarla apretando con un alicates y volver a colocarla ..... porque ya cansa trimar cada segundo ...
    Que servo usas? LLevas aun los reenvios de la direccion de plastico??

    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1426
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    Para la dirección:
    1.-Reenvío de drivenpro (De lo mejor que puedes hacer por el coche)
    2.-servo hitec hs65(metalico o de karbonite) o hs56(karbonite) (cuando se rompa el de serie)
    3.-Dirección 3racing (lleva rodamientos y va mucho más suave)

    Nota, la arandela metálica, al menos en mi caso va por encima de la de plástico

  8. #1427
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    Efectivamente llevo la dirección de serie , anotaré esos datos que me decís ( gracias por cierto ... ) . El tema es que no quiero gastar mucho más en este coche , a ver que le hago . Sobre la arandela , la llevo abajo porque me da la sensación de que la arandela plástica "apretará" mas a la metálica , aparte de que por encima de la plástica ni cabe ni haría nada .... algún remedio casero sin tener que pasar por caja ??? ...

  9. #1428
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    Pues me he puesto y dremel en mano he retocado un poco el subchasis , y puesto otra arandela metálica por encima de la plástica ( la que tenía debajo se ha roto de tanto traqueteo ... ) . He probado el coche ( por casa eso sí ... ) y parece que responde bien a los giros , en parado , corriendo y en algún salto . Ya lo probaré en circuito , pero bueno , así a bote pronto parece que está ya solucionado , al menos de momento ...

  10. #1429
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    saludos chicos
    a proposito de la dirección de aluminio de 3racing..........
    ¿ que pasador le poneis en donde van los rodamientos?
    oues yo quise meter el que viene con la dirección original (la de 3racing no trae pasador) y lo he chafado , tanto que se quedó clavado en un rodamiento e intentadolo sacar, me la he cargado (brutito que es uno..........
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

  11. #1430
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    perdon se me duplicó [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

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