club Associated RC18
Página 143 de 202 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiras "Track" de Ceys valen 5 € (en alguna ferretería las tienen por 4 €) y vienen 4 tiras, que cortándolas a lo largo por la mitad, son suficientes para aguantar una batería. Por lo que tienes para bastantes baterías. Yo las tengo todas así.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale.. entonces las que comprabamos nosotros eran las Ceys.. seguro además.

Saludos!
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no voy a poner velcro, pues creo que me chocara la bateria en el subchasis
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dirección en este coche es desesperante . Le puse bajo la arandela salvaservos plástica que trae de serie el modelo rtr una metálica y encima la de plástico , para que ambas hicieran buena presión , y resulta que cada 10 segundos o un salto debo trimar la dirección , y me dura derecho 3 o 4 segundos .... algún consejo ?? Hasta he pensado sacar la metálica , cerrarla apretando con un alicates y volver a colocarla ..... porque ya cansa trimar cada segundo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Lo de la dirección en este coche es desesperante . Le puse bajo la arandela salvaservos plástica que trae de serie el modelo rtr una metálica y encima la de plástico , para que ambas hicieran buena presión , y resulta que cada 10 segundos o un salto debo trimar la dirección , y me dura derecho 3 o 4 segundos .... algún consejo ?? Hasta he pensado sacar la metálica , cerrarla apretando con un alicates y volver a colocarla ..... porque ya cansa trimar cada segundo ...
    Que servo usas? LLevas aun los reenvios de la direccion de plastico??

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la dirección:
    1.-Reenvío de drivenpro (De lo mejor que puedes hacer por el coche)
    2.-servo hitec hs65(metalico o de karbonite) o hs56(karbonite) (cuando se rompa el de serie)
    3.-Dirección 3racing (lleva rodamientos y va mucho más suave)

Nota, la arandela metálica, al menos en mi caso va por encima de la de plástico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente llevo la dirección de serie , anotaré esos datos que me decís ( gracias por cierto ... ) . El tema es que no quiero gastar mucho más en este coche , a ver que le hago . Sobre la arandela , la llevo abajo porque me da la sensación de que la arandela plástica "apretará" mas a la metálica , aparte de que por encima de la plástica ni cabe ni haría nada .... algún remedio casero sin tener que pasar por caja ??? ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me he puesto y dremel en mano he retocado un poco el subchasis , y puesto otra arandela metálica por encima de la plástica ( la que tenía debajo se ha roto de tanto traqueteo ... ) . He probado el coche ( por casa eso sí ... ) y parece que responde bien a los giros , en parado , corriendo y en algún salto . Ya lo probaré en circuito , pero bueno , así a bote pronto parece que está ya solucionado , al menos de momento ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos chicos
    a proposito de la dirección de aluminio de 3racing..........
    ¿ que pasador le poneis en donde van los rodamientos?
    oues yo quise meter el que viene con la dirección original (la de 3racing no trae pasador) y lo he chafado , tanto que se quedó clavado en un rodamiento e intentadolo sacar, me la he cargado (brutito que es uno..........
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me duplicó [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 143 de 202 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed