club Associated RC18
Página 144 de 202 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por europu
    saludos chicos
    a proposito de la dirección de aluminio de 3racing..........
    ¿ que pasador le poneis en donde van los rodamientos?
    oues yo quise meter el que viene con la dirección original (la de 3racing no trae pasador) y lo he chafado , tanto que se quedó clavado en un rodamiento e intentadolo sacar, me la he cargado (brutito que es uno..........
    Ese problema lo hemos tenido muchos, hay gente que el pasador lo lija, se ve que ya lo avisan al comprar esa pieza! yo coji un amortiguador que tenia roto, le corte un trozito y listo! saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsurfer
    Cita Iniciado por europu
    saludos chicos
    a proposito de la dirección de aluminio de 3racing..........
    ¿ que pasador le poneis en donde van los rodamientos?
    oues yo quise meter el que viene con la dirección original (la de 3racing no trae pasador) y lo he chafado , tanto que se quedó clavado en un rodamiento e intentadolo sacar, me la he cargado (brutito que es uno..........
    Ese problema lo hemos tenido muchos, hay gente que el pasador lo lija, se ve que ya lo avisan al comprar esa pieza! yo coji un amortiguador que tenia roto, le corte un trozito y listo! saludos
    ok, muchas gracias :D
    aprovecharé entonces un pasador de los amortiguadores de serie y lo probaré como dices
    un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes el reenvío de driven, prueba a tratar de eliminar la holgura de la dirección con un cacho de alambre del del pan de molde atando la parte trasera del puente de la dirección, también mejora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato a la vista

Hola a todos,

En primer lugar pediros perdón porque este post es muy de novato. En mi defensa deciros que llevo unos días leyendo todo lo que puedo y prácticamente me he leído este post desde el principio y ahora tengo las cosas más claras ( pero muchas dudas)

Lo claro. Me voy a comprar un Asso 18. Psoblemente T o MT. (Y va a ser ya)

EL problema viene cuando se que voy a necesitar unos extras para el coche y quiero ir pidiéndolo todo y no arrepentirme de ninguna compra.

Tengo claro que necesito un protector para el diferencial (Alguno en concreto?)

¿El pack de Factory team merece la pena?

Baterías y cargador, ¿Me paso a Lipos directamente? ¿Que cargador me recomendáis?

motor, tiro con el de serie o directamente voy a por otro?

El famoso tema del servo de la dirección. ¿Que servo compro para dejarme de historias?

¿Algo que se me olvide?

Y eso es todo, muchísimas gracias a todos....

sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres muy novato te aconsejo el rtr y no compres nada mas salvo un par de baterias. Cuando se te vayan rompiendo cosas las vas comprando mejores.

Para mi el coche va bien tal como sale de la caja.

Un saludo y bienvenido al club.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El invento no ha servido , se me sigue yendo la dirección a su puta bola . Creo que voy a tener que pedir la dirección al completo , porque esto es tan desesperante que te corta las ganas de rodar ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, pon unas fotos o un video de lo que te hace la dirección y seguramente te podemos decir que hacer para tratar de solucionarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con vuestro permiso me uno al club ASSO RC18 con un RC18R Lancer EVO...

Estoy alucinando con este cacharrillo. Me encanta como va, cuanto corre ¡¡¡de serie!!! y espero que me de mucha diversión, que para eso me lo he pillado. Para divertirme con mi hermano y un compañero que tiene otro y hacer risas aquí en el pueblo... Ya os iré contando.
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querría antes de hacer un pedido haceros una consulta , que me aconsejáis que compre el sistema de reenvío de dirección driven o la dirección de aluminio de 3 racing ?? ¿ Merece la pena tener en el bichito los tirantes regulables también de 3 racing ? ¿ Acoplan directamente en las piezas que trae el modelo rtr no ? . Por último , que alguien me diga si el servo Hitec Modelo Mini ; HS 56 HB ( 1.4 kg. - 0.10 seg . ) es un buen servo .

Ya que voy a invertir en este pequeñajo , lo hago de un tirón ... aconsejadme amigos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema de la direccion te tendrias que pillar para que fuse fina del todo las 2 cosas que dices, sobre los tirantes regulables yo compre unos GPM de titanio y por norma general tienen que acoplar bien en las bolas, y sobre el servo yo tiraria a lo seguro un Hitec HS-65MG con su correspondiente salvaservos (sino no lo podras acoplar), otra cosa a tener en cuenta es el tornillo que traen los servos Hitec de casa, ese tornillo es corto, hay 2 soluciones : o mandas un email a Hitec USA contandoles que el tornillo es corto (y te envian 3 unidades) o comprar por separado los tornillos que son de metrica especial ( por MP te paso el enlace).

Página 144 de 202 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed