club Associated RC18
Página 145 de 202 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias , pediré si no hay más remedio eso . Y sobre el servo , igual aguanto el que trae de casa y si parte o da problemas pues me voy a uno en condiciones . Gracias amigos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, en hitec son buenos tanto el 56 como el 65, el 56 acopla a la perfección con el sujetaservos, con el otro tienes que rebajar un poco las patas del sujetaservos, por el tornillo no te preocupes, yo lo pedí y me enviaron 3 o 4, pero después ví que en el salvaservos de hitec viene uno, que no es igual pero entra y hace rosca nueva sin problema. El 65 hay dos tipos, el MG, de piñones metálicos y el HG, que es de karbonite, dicen que va más suave pero aguanta hostias más pequeñas. Yo te aconsejo el 65MG y te olvidas, aunque aguantaría el de serie al menos hasta que parta. Con cualquiera de los hitec necesitarás el salvaservos de hitec. (con el 65 mg y la arandela metálica del salvaservos a mi se me solucionaron todos los problemas de "vuelta al centro" en la dirección)

Lo de la dirección, el reenvío sin duda, la dirección de 3racing puede esperar hasta que vaya mal la de serie, aunque si vas a hacer pedido gordo, si puedes metelo y te saldrá mas barato que comprarlo después.(con esto se solucionana esos bandazos que dan cuando van rápido en recta, que parece que les están pegando rafagas de viento)

En los tirantes, hasta dentro de un tiempo no te puedo decir, pero si te sirve, ayer mismo los pedí, en mi caso el problema es que las ruedas de espuma se me desgastan mucho más por fuera que por dentro, asique prefiero gastarme unos eurillos pero tratar de aprovecharlas hasta el final (no tengo torno ni donde conseguir uno prestado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias shiv y demás , haré el pedido en breve , del tirón todo .... Ya os contaré .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, sabeis los servos blue bird.. y los tower pro...

y algunos mas de los chinos que vende en la pagina de subastas con que salva servos son compatibles...???

esq ya he visto algun servo sin marca que no ha sido compatible ni con hitec ni el de futaba...

me gustaria poner un blue bird.. por precio / calidad... pero no se si sera compatible con el salva servos que vende asso de futaba... alguien que sepa algo a ver si me lo aclara.. gracias y un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cuanto cuestan esos servos pero los hitec en USA salen muy baratos y tienes la garantia de que son compatibles, ademas tienes que mirar la fuerza del sevo , la velocidad de giro y recambios de piñones, tengo 3 asso todos con hitec y ningun problema hasta ahora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me he decicido por el hitec hs-65 pero el de los piñones de plastico.. que los repuestos de pìñones son mas baratos.. a ver que tal sale , tb he comprado el salva servos especifico para el.. y la direccion 3racing y a ver si asi hay menos olguras..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rusifiki, en los hitec, creo que los piñones son compatibles, es decir que puedes cambiar los metálicos por los de karbonite cuando quieras, yo tengo el MG y va de lujo, se ha llevado mil hostias y sigue como nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente! tengo un problemilla:
    Me he comprado los tirantes ajustables de 3racing y a la que los voy a poner al mismo tamaño que los fijos, veo que para que se queden iguales tienen que estar al mínimo,es decir, no los puedo hacer más pequeños que los de serie, a alguien le ha pasado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, he metido una emisora y receptor nuevo a mi asso. Alguien sabe si tengo que hacer algo al variador? Noto que tarda bastante en responder, y cuando giro a la derecha al maximo el acelerador no responde.

La emisora es una hitec agressor (Creo que se escribe asi)

Saludos y gracias
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede decirme como deberia atacar la corona y piñon de mi asso? Acabo de ponerle el protector de corona de The Toyz (la transparente) y no calculo muy bien, hay algun truquillo o es a ojo? Lo he puesto parecido a como venía de cada y parece que va bien pero hay algún síntoma para saber si va demasiado duro o flojo? El motor se calienta rápido pero no se pone muy muy caliente asi que nose si está como siempre o un poco más caliente... gracias!

Página 145 de 202 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed